大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como conseguir trabajo como oficial de 1陋 de carpinteria en Australia?

Lo primero de todo, muchisimas gracias a quien me pueda ayudar con estas dudas que tengo.
Mi mayor interes en ir a Australia, es porque siempre me ha encantado ese pais, tanto por sus paisajes, como por su gente (por lo que me han dicho, jijiji). Mi nivel de ingles es intermedio, pero es otro de los motivos, ya que me gustaria mejorar mi ingles al mismo tiempo que trabajo en vez de estar en el paro en Espa帽a.
Estoy en el paro en Espa帽a desde el 05-09-11 y me gustaria ir a trabajar como carpintero a Australia, ya que yo he sido carpintero de madera 13 a帽os y acto seguido trabaje 5 a帽os para una multinacional alemana de productos de carpinteria de madera, PVC y aluminio como comercial y como tecnico para toda Espa帽a y Portugal.
Tengo algunas preguntas que me encantaria que me ayudara alguien, ya que voy un poco perdido y asi ver si merece la pena o no ir a Australia.
Alli van:
* 驴Como se puede conseguir trabajo como carpintero en Australia desde Espa帽a?
He mirado alguna pagina web de empleo y se requieren carpinteros, pero todas piden el visado.
* 驴Me podrian hacer el visado desde una carpinteriade Australia?
* 驴Se puede conseguir el visado por puntos y despues buscar trabajo directamente en Australia?
* 驴Todos los carpinteros tienen que tener sus propias herramientas de mano? "entiendo si no se contesta esta pregunta, jijiji"
* 驴Cuanto te suelen retener de impuestos en la nomina?
* 驴Es caro el nivel de vida?
* 驴Se puede ir de "vacaciones" y conseguir trabajo luego?

Muchisimas gracias de antemano.

Un cordial saludo
See also
Hola Oscar,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Gracias por la presentaci贸n.

Por empezar, puedes consultar los clasificados de Australia, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo
Hola Julie

Muchisimas gracias por la informacion, voy a poner un anucio alli, a ver si suena la flauta, ji, ji, ji...

Un cordial saludo