大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

PSICOLOGA CON DESEO DE EMIGRAR A AUSTRALI O NUEVA ZELANDA

HOLA RECUERDAS MI HISTORIA?:

Hola soy Helena y estas son mis circunstancias:

Hace cinco a帽os vivo en Espa帽a, soy colombiana (32 a帽os) y este a帽o obtuve mi nacionalidad espa帽ola, soy Psic贸loga con el titulo homologado en Espa帽a y termine este a帽o una m谩ster de prevenci贸n de riesgos laborales ( salud ocupacional o&HS), mi ingl茅s es b谩sico, mi experiencia laboral, es de cinco a帽os antes ya que en Espa帽a, est谩 muy complicado el tema del trabajo. Estoy casada con un espa帽ol jubilado de la polic铆a de 42 a帽os, adem谩s es electricista y tornero fresador el ingl茅s de 茅l es b谩sico bajo.  Desafortunadamente es Espa帽a la situaci贸n econ贸mica es critica, por lo tanto, he pensado que Australia es un pa铆s prometedor, por un lado he pensado hacer un curso de ingl茅s y ver un poco como es Australia, sin embargo, tengo a mi esposo, por supuesto a futuro corto medio o largo seria muy interesante vivir all铆, que me aconsejan, cual es la mejor opci贸n? y sobre los agentes migratorios como es esto?. Gracias por la atenci贸n y un saludo. Quedo atenta a sus respuestas Helena
See also
Hola Helena,

Australia es un pais maravilloso y lleno de oportunidades.

Siendo psicologa tendras que revalidar tu titulo profesional en la antes de aplicar a una VISA SKILLED.

Si revisas sus requerimientos, ellos te piden certificar tu nivel de ingles con 7 en cada componente de IELTS Academico. En otras palabras, un curso de ingles no es suficiente si tu ingles es basico. Alcanzar un 7 Academico podria tomarte 1,5 a 2 anios de estudio intenso. Para acelerar todo, te recomiendo estudiar especificamente para IELTS pues los cursos de ingles general no te serviran mucho.

Tu punto de partida es verificar cuidadosamente si puedes revalidar tu titulo (costos, requisitos, tiempo, traducciones, etc). Toma contacto con ellos y preguntales cualquier info adicional q no este ya escrita en su sitio WEB y ve si puedes continuar en ese paso previo a la aplicacion a una VISA.

Para los profesional del area de la salud la revalidacion profesional es un requisito ineludible para obtener una visa de trabajo en este pais. De otra forma solo podras venir como estudiante o turista pero jamas podras ejercer profesionalmente pues no podras obtener la licencia otorgada por la APS.

Espero que la info sea util.
Suerte en todo,

Un abrazo.
Miguel