大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Por fin me marcho a Australia!!!!!

Hola a todos !!!
Ya tengo totalmente decidido que me marcho a Australia con visa de estudiante (espero que me la concedan ) a finales de junio con mi ni帽o de 8 a帽os, que ciudad me recomendais para vivir y hacerme una idea de como se vive, posibilidades de futuro trabajo para un biologo? estamos entre Brisbane y Gold Coast, que opinais?? Os agradecer铆a mucho a los que conoceis estas ciudades me dijeseis algo, la agencia con la que lo voy a tramitar me asegura que si me gusta aquello vuelvo a Espa帽a arreglo todos los asuntos personales: casa,etc... y puedo volver a solicitar visa estudiante con mi pareja de nuevo que se puede alargar hasta dos a帽os y antes de cumplir estos dos a帽os buscar realmente el trabajo para el que estamos cualificados.
Por favor , que opinais realmente de lo que me aconseja la agencia?? pensais que es muy arriesgado y descabellado. Nuestras profesiones estan en la lista CSOL y all铆 estudiariamos ingl茅s para sacar un nivel muy alto de IELS y posteriormente estudiariamos un master espec铆fico, nos dejaremos todos los ahorros, pero ... si a los tres meses veo que nos gusta... lo pensamos hacer asi.
Os agradezco vuestra colaboraci贸n, amigos.
Felicidades Miguel!!!!
Besos.
Lola
See also
congrats and all the best!
Miguel
Holi, la verdad me gustar铆a ayudarte pero no poseo mucha informaci贸n acerca de Brisbane o de Gold Coast. Lo 煤nico que se es que Gold Coast esta mas enfocado en el turismo y hay mucha diversi贸n y entretenimiento para j贸venes. Seria Punta del este en Uruguay o Mar del Plata en argentina, o tambi茅n podr铆a ser bah铆a de Brasil o Miami de EEUU (por hacer comparaciones medias descabelladas) hasta podr铆a decirte que es Ibiza en el mediterr谩neo. Esta enfocada en turismo, diversi贸n y j贸venes. Brisbane, bueno no poseo informaron desafortunadamente lo 煤nico que se es que se ve muy afectada por las inundaciones dos por tres.

Respecto a los riesgos que vas a tomar; me parece genial. Yo creo que una persona tiene que tener el coraje suficiente para asumir restos y enfrentar aventuras por el mundo para crecer como persona. Te deseo muchas suerte en el viaje que vas a emprender. Saludos desde Uruguay
Hola Miguel y Luli!!
Muchas gracias por vuestras palabras, animais un monton!!
Un abrazo de momento desde Espa帽a.
Lola