大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en australia

cityzendubai

hola a todos,me llamo mariano y soy espa帽ol,de barcelona.me gustaria que alguien que me diera informacion de como esta el mercado laboral en australia.soy soldador y me apeteceria irme fuera de espa帽a a trabajar.muchas gracias...

See also

Trabajar en AustraliaC贸mo crear una empresa en AustraliaTrabajar en MelbourneTrabajar en S铆dneyTrabajar en PerthOficinas de empleo en AustraliaOficinas de pr谩cticas en Australia
ginacooper

hola somos una pareja de espa帽oles que nos gustar铆a ir para australia una temporadilla, pero estamos un poco pegados en lo que se necesita.

sudamericano

Por favor alguien tenga la amabilidad de contestarme聽 alguien:)hacer de la vida en Australia, vivo en Usa, pero no me gusta este pais mis amigos me an contado que en Australia hay trabajo y que la gente es amable no se si seran tan racistas como los Americanos bueno espero que sean diferentes.

cityzendubai

tan racistas son en EE.UU.? donde vivias sudamericano? yo tambien estoy deseando que me llegue algo de informacion,sobre el mercado laboral de australia.si recibo algun tipo de informacion y me interesa estoy dispuesto a lanzarme para alli.

sudamericano

okey,聽 gracias por responderme que Dios te ayude.:cool:

Kantabria

Si alguien me pudiese ayudar...soy 贰蝉辫补帽辞濒a, quiero ir a trabajar a Australia, he mirado muchas p谩ginas intentando buscar alg煤n tipo de trabajo, pero no encuentro nada.  me pueden indicar alg煤n tipo de pauta? Muchas gracias. Saludos a todos.

Lady_Blue

Hola Soy Mexicana y tambien estoy buscando trabajo en Australia.. Soy Ing. Telematica, alguien sabe como conseguir trabajo desde ac谩.?  cualquier informacion ser谩 bien recibida.. Gracias..

Emigrar a Australia

Hola a todos, soy Guatemalteco viviendo y trabajando en Australia. Ac谩 hay muchas oportunidades de trabajo y la vida en este pa铆s es muy buena. Les recomiendo lean mi blog emigraraaustralia.wordpress.com/ donde he publicado informaci贸n que puede ser de utilidad para ustedes.

Lo mas importante para conseguir trabajo es:
1. Poseer el permiso de trabajo de Australia o al menos estar en el proceso para obtenerlo.
2. Identificar un anuncio de trabajo en donde tu perfil cumpla con todas las caracteristicas que el empleador est谩 pidiendo en el anuncio.
2. Crear un buen curr铆culum donde sobresalgan las caracter铆sticas que el empleador pide.
3. Adjuntar un Cover Letter a tu aplicaci贸n.
4. Llamar a la persona de contacto en el anuncio. (Quien llama tiene 95% de probabilidad de entrevista, es increible que la mayor铆a de aplicantes no llaman a los anuncios despues de haber aplicado)
5. Tener un buen desempe帽o en la entrevista. Lo que el empleador eval煤a es tu capacidad de comunicaci贸n en ingl茅s.

Espero les sirva, Saludos.

tenoch78

hola ke tal me gustaria saber ke se necesita para sacra una visa pra trabajo en australia soy mexicano pero ahora vivo en usa yea ke eneste pais se esta poniendo dificil graciaas epero la respuesta

Vicky2

:) saludos me puedes decir como o donde tengo que ir a aplicar para la visa desde. Guatemala o desde texas, estados unidos?.. Yo radico en texas y mi hijo de 20 a帽os en Guatemala queremos juntarnos alli en australia y estar juntos ya que a el le niegan la visa a entrar a u.s.a porque yo estoy aqui esperando mis papeles par mi residencia馃槱...nesecito que alguien nos oriente! Porfavor..

Magaly QuinGar

Hola c贸mo busco un trabajo en australia

Alec

Hola Magaly,
bienvenida a :)

En la Gu铆a para trabajar en Australia - Trabajar encontrar谩s mucha informaci贸n 煤til al respecto. De paso te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en Australia, en donde puedes publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo, si deseas. All铆 estar谩 a la vista de m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo