大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Australia

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un mont贸n de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Australia.

驴Cu谩les son vuestras recomendaciones a los que est谩n a punto de instalarse en Australia?

驴Cu谩les son vuestros consejos para preparar su expatriaci贸n con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriaci贸n exitosa en Australia.

Gracias de antemano :)
See also
-Mis 5 tops consejos聽 seg煤n mi experiencia-
1.聽 聽 El primer聽 y m谩s importante para m铆 es un buen nivel de ingl茅s , asegurarte que alcanzas un nivel聽 avanzado de ingl茅s聽 que para nosotros聽 los hispanoparlantes聽 es avanzado聽 pero para los anglosajones聽 no , acudir a centros IELS聽 en tu pa铆s de residencia聽 y te aseguras la mitad del camino echo.

2.聽 聽 Atar bien el tema de la visa聽 seg煤n tus expectativas y necesidades聽 聽, ejemplo聽 si tienes posibilidad de聽 aplicar聽 por una visa de larga estad铆a聽 , o incluso PR聽 siempre tendr谩s聽 m谩s ayudas聽 y facilidades聽 a la hora de realizar tu vida aqu铆 en Australia ( lleva m谩s tiempo y requerimientos聽 pero es m谩s efectivo )聽 , si en cambio vienes a estudiar y pasar una buena experiencia con la de estudiante聽 vas bien, no confundamos聽 los t茅rminos m谩s si vienes con familia a tu cargo ya que despu茅s es m谩s dif铆cil salir adelante聽 aunque聽 haya muchas oportunidades .聽

3.聽 聽 Asegurarte聽 la zona donde vas a vivir聽 y聽 el estado聽 ,revisa la web聽 que parte de Australia vas a viajar o tienes pensado ir, ya que esto es muy grande y hay diferencia entre estados, mas habitados , mucho calor , zonas menos habitadas llamadas regiones , chequea聽 el alquiler聽 y asegura聽 un聽 colch贸n聽 si tienes posibilidad.

4.聽 聽聽 Actitud positiva siempre聽 ;) !!, Evitar comparaciones聽 entre pa铆ses聽 y costumbres, pues eso te ciega a ver m谩s all谩 de lo que tienes en tus manos, aprende聽 de la diversidad cultural, disfruta de la diversidad y aprende.

5.聽 聽 C谩rgate solo con lo que creas que necesites si viajas solo y m谩s con familia , aqu铆 hay de todo聽 no hace falta聽 traer sartenes ..ajajaja es broma :D聽 , me refer铆a聽 聽a documentos聽 聽y diplomas, aseg煤rate聽 en traducirlos al ingl茅s y que te los firmen por el Haya , quiz谩s聽 tengas que realizar聽 algunos聽 cursos para revalidar tu titulaci贸n聽 y si no la tienes聽 aqu铆 hay unos tipos de cursos que se llaman TAFE聽 聽que聽 duran entre 6 Meses聽 hasta dos a帽os y sirven de gran ayuda para la b煤squeda de trabajo cualificado.

Un abrazo y espero que sirva de ayuda mis modestos consejos.

Eugenio.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Eugenio,muchisimas gracias por tus advertencias ,he tomado gran nota de todas ellas.Me llamo maite y vivo en el pais vasco(getxo) pero estoy enamorada de perth.Estuve聽 un mes y quiero volver, primero a estudiar ingles y ver y sentir lo mismo que sent铆 cuando fu铆 ,quiero decidirme聽 a vivir en Perth....
Muchas gracias otra vez por la gran ayuda,lo del colch贸n me ha encantado....
abrzs
maite
Hola Maite,

De nada ;) , Me alegra mucho saber eso ,de eso se trata .....

Espero que tengas suerte en tu nueva aventura ,

Un Saludo,
Eugenio