大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

me quiero ir a australia: dudas y respuestas

hola me llamo erika y soy mexicana tengo 30 a帽os soy casada sin hijos y estoy interesada en irme para a australia a vivir, pero la verdad no se absolutamente nada de nada, ni de tramites聽 de documentacion, de tiempo de respuesta, qu茅 zona de australia es mejor para vivir? hay oportunidades de trabajo? yo soy licenciada en mercadotecnia y con especialidad en negocios internacionales se puede conseguir algo alla? o tendrian que ser trabajos menores?
alguien por favor ayudeme con sus valiosos comentarios
graciasssssssssss
See also
Hola Erika,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Erika,

Bienvenida al Foro聽 :top: !!

Son sus聽 dudas muy normales que se presentan cuando uno no sabe hacia d贸nde ir :unsure聽 o como hacer el mejor de los pasos para no perder tiempo ni dinero y lo m谩s importante falsas esperanzas.

Son muchas tus dudas la que presentas y como bien dice Javier tenemos unos foros donde puedes aclarar alguna de ellas te voy a poner la duda que tienes y abajo el foro m谩s adecuado para que veas聽 y te aclares un poco.

VISAS:
Las visas var铆an mucho de lo que pretendas hacer y la idea de emigrar que tengas , temporal , por aprendizaje o para quedarte a vivir, no son muy f谩ciles de conseguir y se requiere tiempo y mucha paciencia te adjunto foros:

/forum/viewtopic.php?id=538077/forum/viewtopic.php?id=394060

Gastos:
Los gastos son bastante caros ya que es uno de los pa铆ses m谩s caros del mundo 贸sea que barato no va ser ,no te desanimes ;)聽 si vienes con la correspondiente visa y todo bien atado no tienes que tener problemas聽 te adjunto algun foro:

/forum/viewtopic.php?id=534814

Trabajo:
Desafortunadamente Australia no est谩 pasando por un buen momento econ贸mico actualmente聽 ya que el tema recursos de miner铆a est谩 pasando un mal momento y eso afecta a toda la econom铆a ,debido a esto se est谩 empezando a ver algo m谩s de desempleo pero aun asi es muy poco ya que no hay mucha poblaci贸n , te recomiendo que mires las regiones menos pobladas ya que esto ayuda m谩s a encontrar trabajo , yo vivo en Perth al western de Australia聽 ,no es una de las pobladas pero est谩 en un buen punto seg煤n me gremio de trabajo ,respecto a tu experiencia seguro que encuentras algo en cualquiera de las grandes ciudades ya que en negocios internacionales聽 siempre se mueven bastante , no obstante debes revisar en las visas si esta tu experiencia entre las buscadas :

Ingles :

Muy importe el nivel de ingl茅s聽 :top: , es una de las cosas muy importantes que tienes que tener en cuenta ya que esto te va a elevar聽 o descender seg煤n tu nivel revisa en este link , son los llamados IELTS ,Que revisan y certifican tu nivel de ingl茅s, seguro que encontraras聽 en tu ciudad de origen un centro con estas letras IELTS (internacional English language聽 testing聽 System ):

Bueno espero haberte聽 ayudado con algunas de tus dudas ,

Un saludo y todas las mejores suertes ;)聽 !!

Eugenio Sanchez
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n