Nuevo miembro del foro Australia, pres茅ntate aqu铆 2017
驴Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Australia si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
- C贸mo solicitar la residencia permanente en Australia - Guia
- Grupos de WhatsApp de latinos en Melbourne y recomendaciones de coll - 1 Responder
- Hacer amigos en Australia - 4 Respuestas
- Enfermero en Western Australia - 4 Respuestas
- Hola Venezolanos en Australia - 8 Respuestas
- La calidad del servicio al cliente en Australia - 0 Responder
- El impacto de la IA en el mercado laboral en Australia - 0 Responder

隆bienvenida a 大咖福利影院!
Soy Vero, administradora de la p谩gina. Si necesitas ayuda para ubicarte no dudes en contactar conmigo.
De primeras y para que te vayas familiarizando con nuestra p谩gina, te invito a navegar por las diferentes secciones que encontrar谩s en el men煤 a tope de p谩gina, como por ejemplo Red de expatriados en Australia, Gu铆a para vivir en Australia, Empleo en Australia, Inmobiliaria en Australia.
No dudes en leer detenidamente y participar en las conversaciones m谩s activas del Foro Australia.
Saludos
Vero
Equipo 大咖福利影院
para preparar de la mejor manera tu futura expatriaci贸n, te invito a leer detenidamente la informaci贸n proporcionada en la p谩gina, en nuestra Gu铆a para vivir en Australia y en el Foro Australia.
Vero
equipo
Mi nombre es Abdiel Martinez. Soy de Panam谩 y he estado pensando en buscar un lugar nuevo para vivir para mi y mi familia. Australia es uno de los destinos mas interesantes y he estado buscando informaci贸n sobre como migrar, vida y trabajo en Australia y estamos casi convencidos con mi esposa de que Australia es una excelente opci贸n. Yo soy Paname帽o y viv铆 por 10 a帽os en Rusia como estudiante y trabajando as铆 que la experiencia de moverme a una nueva cultura no me asusta. He estado buscando informaci贸n sobre la visa para la residencia permanente y me he encontrado con una informaci贸n cambiante. No se si alguien tenga la experiencia de emigrar con estudios en las 谩reas en las que he estudiado y me he desempe帽ado. Tengo un bachelor degree en Finanzas y una maestr铆a en Administraci贸n. Me gustar铆a hacer contacto con personas que se encuentren en Australia o est茅n en tramites para emigrar.
Saludos a todos en esta comunidad.
Abdiel
te damos la bienvenida a !
Espero que encuentres en nuestra p谩gina toda la informaci贸n para preparar vuestro proyecto de Vida en Australia. Para empezar, no dudes en echar un vistazo a nuestra Gu铆a para vivir en Australia.
Vero
Equipo
Mi nombre el Luis, soy de Sevilla, Espa帽a, desplazado a Hobart, Tasmania.
Espero seguir participando e inform谩ndome a trav茅s del foro.
Enhorabuena por la web.
Saludos desde Panam谩. Pensando en emigrar a Australia y hasta ahora solo hab铆amos escuchado sobre Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y listo pero ayer mi esposa escucho que es Tasmania. Que tal Tasmania? puedes contarme un poco mas de tu experiencia all谩?
Mi nombre es Pablo estoy actualmente聽 en Melbourne vine como expatriado por la como a帽os en la que trabajo ya 9 a帽os, soy arquitecto.
La verdad me parece todo bien cuando estoy dentro del trabajo pero hasta el d铆a de hoy y y llevo 2 meses no le encuentro el atractivo a estar aqu铆 en Australia.聽 Tengo esperanza que la situaci贸n cambie y que pueda pasar mejor este a帽o y 10 meses que me quedan para volver a mi pa铆s cuando termine el proyecto.
Si quieren hablar o algo me escriben yo respondo. Saludos
Se puede saber porque no estas agusto en Australia? por razon personales o por cuestiones laborales?
Yo estoy pensando en migrar y me interesa mucho la otra cara de la moneda. no todo puede ser perfecto y me gustaria saber que esperar.
Gracias
Somos un matrimonio relativamente joven...ambos tenemos 40 a帽os..y estamos interesados en aprender ingles en Sydney y aprovechar de vivir y conocet la maravillosa Australia...
Necesitanos todo tipo de informacion desde donde estudiar hasta donde vivir, precios, barrios, colegios...etc
Tenemos dos hijos de 7 y 3 a帽os y nuestra mayor complicaci贸n es encontrar colegio para nuestra hija de 7 a帽os...nos piden tenerla matriculada para otorgarnos las visas....no tenemos idea de como hacer estos tramites.favor vuestra ayuda....
Muchas gracias!!!
Desde Chile podemos aportar lo que necesiten!
Mi nombre es Daniel , tengo 27 a帽os de edad, y soy Ingeniero Industrial de profesi贸n.Soy soltero ,sin hijos. Actualmente me encuentro 6 meses desempleado en mi pa铆s ( Lima-Per煤) , ultimamente la econom铆a del pa铆s ha decreciado ,adem谩s de la fuerte competencia para el sector universitario profesional.
Me gustar铆a llevar mi carrera al extranjero , ya que podria ser una buena experiencia y conocer otro tipo de cultura.
Tengo domino del idioma ingl茅s Intermedio - avanzado y actualmente sigo estudi谩ndolo intensamente.
Se que los primeros trabajos fuera del pa铆s no ser谩n los de mi profesi贸n ,pero tengo todas las ganas de superaci贸n y motivaci贸n por comenzar una nueva etapa en mi carrera profesional.
Estoy dispuesto a darlo todo , tengo una buena actitud y fuertes deseos de superarme cada d铆a y avanzar m谩s.
Gracias a todos
te invito a publicar tu anuncio en la secci贸n Empleo en Australia, donde tendr谩s m谩s visibilidad. Tambi茅n te aconsejo leer el resto de conversaciones del Foro Australia para preparar tu proyecto.聽
Vero
equipo
tiempo sin hablar contigo.
Puedes porfavor implementar con los programadores, que los temas viejos del foro se puedan cerrar por un administrador o su propio creador?
Deberian poder ser vistos, pero no permitido agregar mas mensajes.
Hay temas del ano 2011 que est谩n siendo revividos.
Un abrazo a todo el team de expat.
Miguel
Me llamo Marina y yo vivo aqui en Australia con mi novio Colombiano (Yo soy de Rusia originalmente).
Si ustedes quieren venir aqui mandame mensaje, fue una experiencia total poder traer mi novio desde Colombia a Australia pero en el camino aprend铆 mucho. Tenia mucha experiencia con agentes malos y agentes buenos, por eso si quieren venir, mandame mensaje y yo puedo darle los mejores consejos de mi experiencia y introducirles a agentes buenos. Aparte siempre estoy dispuesta de conocer a nueva gente por si lleguen a Sidney me encantar铆a mostrar mi hermoso ciudad a ustedes!
Mari333 escribi贸:Hola Tod@s!
Me llamo Marina y yo vivo aqui en Australia con mi novio Colombiano (Yo soy de Rusia originalmente).
Si ustedes quieren venir aqui mandame mensaje, fue una experiencia total poder traer mi novio desde Colombia a Australia pero en el camino aprendí mucho. Tenia mucha experiencia con agentes malos y agentes buenos, por eso si quieren venir, mandame mensaje y yo puedo darle los mejores consejos de mi experiencia y introducirles a agentes buenos. Aparte siempre estoy dispuesta de conocer a nueva gente por si lleguen a Sidney me encantaría mostrar mi hermoso ciudad a ustedes!
Hola Marina como estas , mi nombre es Cindy estoy por llegar a Sydney casi los primeros días de Noviembre , quisiera poder contactarte para que me puedas recomendar algún buen agente please te lo agradeceria muchisimo
Mi nombre es Francisco Aguirre. Soy de Ecuador y me encuentro haciendo las maletas para ir a Perth, Australia junto a mi esposa. Hemos recibido las ofertas laborales y me encuentro empezando los tramites de visa.
Cualquier consejo para hacer mas facil mi re-alocaci贸n es bienvenida
Mi nombre es Alejandro tengo 45 a帽os, casado y con 2 hijos peque帽os (6 y 9 a帽os).
De profesi贸n soy Ingeniero Civil Electr贸nico (UTFSM), en la actualidad trabajo en el area de Tecnolog铆as de la Informaci贸n (TI) en el cual tengo un Magister (UTFSM).
Luego de mucho conversar con mi esposa, y de investigar un poco sobre Australia, nos atrajo mucho la el que fuese considerado uno de los mejores lugares para criar a los hijos y tener una excelente calidad de vida.
Quisiera conocer vuestras opinioes y experiencias que han vivido.
Muchas gracias.
Tengo 28 a帽os y espero que me puedan orientar , ver que papeles necesito sacar para poder trabajar y vivir聽 en Australia .
Saludos desde Chile
Cu茅ntanos algo m谩s, 驴qu茅 es lo que necesitas saber exactamente?
Vero
equipo expat.com
Adem谩s de mi, mi familia consta de mi pareja Ayelen (35 a帽os, fot贸grafa desde hace 17 a帽os) y nuestros hijos Luciano (19 a帽os), Melina (16 a帽os) y Ciro (2 a帽os y 9 meses).
Originalmente empezamos a gestionar nuestra emigraci贸n a NZ con la gente de NZ Shores, y todo est谩 en condiciones excepto algo que no pueden garantizarme, que son cuestiones m茅dicas...as铆 que ahora decidimos encarar Australia...y ah铆 reside mi duda principal. Quiero ver si alguien vivi贸 o conoce un caso similar para tener par谩metros.
Mi hijo menor sufre s铆ndrome de West (le provoca retraso madurativo y epilepsia refractaria). Su epilepsia hoy est谩 pr谩cticamente controlada (con cannabis) y su neur贸logo afirma que es un paciente de bajo costo (no requiere hospitalizaci贸n y toma s贸lo un f谩rmaco).
En caso de irnos, nosotros vendemos nuestra casa y todo lo que tenemos para iniciar una nueva vida, por lo tanto necesitamos irnos con cierta seguridad. Algunas personas me han dicho que en este sentido es m谩s f谩cil emigrar a Australia que a NZ.
Cualquier dato que alguien pueda aportarme ser谩 infinitamente agradecido!
Saludos desde la cordillera chubutense!!!
Mi nombre es Francisco, soy un Ingeniero Mexicano de 37 a帽os de edad y me encuentro en el proyecto de inmigrar a Australia. Ya soy residente Australiano (Me acaban de otorgar la Visa 189 en noviembre, solo me falta hacer mi primer viaje a Australia para activarla), y mi inter茅s de entrar a este foro es conocer un poco, de gente que ya ha emigrado, sobre cuales son las mejores opciones para vivir, buscar trabajo, estudiar, y en general, enriquecerme de sus experiencias para poder llevar a cabo mi proyecto de una mejor manera. A este respecto, agradecer铆a mucho sus aportaciones.
Muchas gracias, y un gusto estar aqui!!
Actualmente estoy expatriado en Arabia Saudita (hace casi 3 a帽os ya), pero calculo que en unos dos meses, podr铆a llegar a Sydney esponsorizado por mi empresa. Y como todos al comienzo de cualquier aventura me surgen mil preguntas nuevas.......
, dejo algunas por si alg煤n/a buen/a samaritano/a pudiera ayudarme.Qu茅 puede costar un apartamento de 1 habitaci贸n en Sydney?
Es complicado alquilar casa?
Recomendar铆as casa amueblada o sin amueblar?
Qu茅 impuestos aplican sobre tu n贸mina mensual?
Es cierto que a tu salida del Pa铆s puedes recuperar parte de esos impuestos?
Much铆simas gracias y espero coincidir con m谩s de uno en Sydney (que no se por qu茅 creo que ser谩 sensiblemente mejor que mi actual destino)
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Australia

Cuidado infantil en Australia
Los servicios de cuidado infantil son una necesidad para muchas personas que viven en Australia. Las presiones del ...

Alojamiento en Perth
Perth es la ciudad m谩s grande de Australia Occidental y es popular entre los expatriados, especialmente ...

Alojamiento en S铆dney
Alquilar o comprar una vivienda en S铆dney puede resultar muy caro. S铆dney es conocida por ser una de ...

Comprar una vivenda en Australia
Si est谩s planeando mudarte a Australia de forma permanente o a largo plazo, es posible que te plantees ...

Trabajar en Perth
Perth es muy popular entre los expatriados gracias a su fant谩stico clima, su estilo de vida relajado y un ...

Casarse en Australia
Australia es un lugar hermoso para casarse. Es un excelente destino para celebrar una boda con amigos y ...

Tel茅fonos, Internet y correo postal en Australia
Una vez que hayas llegado a Australia, querr谩s mantenerte en contacto con familiares y amigos. Hay muchas ...

C贸mo obtener el visado de Vacaciones y Trabajo en Australia
Los j贸venes pueden disfrutar de unas vacaciones prolongadas en Australia y trabajar para financiar sus ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Australia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero