´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Busco un empleo

Mjoachin

hola soy de El Salvador trabajo actual mente en una financiera y me gustaría cambiar de país para darle a mis hijos un futuro mejor tengo experiencia en trabajos de campo puedo trabajar como chofer tengo licencia de conducir y me gusta ser positivo

See also

Trabajar en AustraliaCómo crear una empresa en AustraliaTrabajar en MelbourneOficinas de empleo en AustraliaOficinas de prácticas en AustraliaNueva sección empleo en AustraliaBusco trabajo en Australia
miguelaustro

Mjoachin escribió:

hola soy de El Salvador trabajo actual mente en una financiera y me gustaría cambiar de país para darle a mis hijos un futuro mejor tengo experiencia en trabajos de campo puedo trabajar como chofer tengo licencia de conducir y me gusta ser positivo

Hola Mjoachin,

Nadie que no sea un agente migratorio puede decirte si tienes posibilidades o no. Yo no lo soy, pero te puedo indicar donde comenzar a leer para que te informes solo:

El sitio web de abajo esta en ingles y contiene las ocupaciones o profesiones actuales, que estan autorizadas para una eventual migracion a Australia.

2 cosas son seguras hasta aqui:

- Si no encuentras tu profesion alli, no tendras opcion de vivir en Australia como residente, solo te quedaran visas temporales de estudiante o turista

- Si no puedes leer el sitio de abajo, que esta en un ingles muy basico, entonces tendras que resolver ese problema antes de pensar en una migracion a un pais donde solo se habla ingles en el trabajo.

Buena suerte!