大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy cubano, como puedo ir a trabajar a Australia.

yankieltorna50

hola mi nombre es yanquiel, soy de Cuba y me gustar铆a trabajar en Australia, alguien quien me pueda ayudar por favor.

See also

Trabajar en AustraliaC贸mo crear una empresa en AustraliaTrabajar en MelbourneTrabajar en S铆dneyTrabajar en PerthOficinas de empleo en AustraliaOficinas de pr谩cticas en Australia
Javier

Hola,

Lo primero es informarse de la situaci贸n y de la tramitaci贸n de visados. Luego emprender la b煤squeda de empleo. Aqu铆 te dejo unos enlaces para que te pongas al d铆a:

驴C贸mo afectar谩n las nuevas restricciones en Australia a los expatriados?
Nueva situaci贸n de COVID-19 en Australia y Nueva Zelanda
Un a帽o en Australia con un visa Work and Holiday (trabajo y vacaciones)
Gu铆a para vivir en Australia

Esperamos tus comentarios,

Javier

alejandroperezmayor

Hola! Antes de trabajar en Australia te recomiendo que eches un vistazo a este v铆deo

rodriguezocanaliliam

Hola,

Lo primero es informarse de la situaci贸n y de la tramitaci贸n de visados. Luego emprender la b煤squeda de empleo. Aqu铆 te dejo unos enlaces para que te pongas al d铆a:

驴C贸mo afectar谩n las nuevas restricciones en Australia a los expatriados?
Nueva situaci贸n de COVID-19 en Australia y Nueva Zelanda
Un a帽o en Australia con un visa Work and Holiday (trabajo y vacaciones)
[Enlace moderado]

Esperamos tus comentarios,

Javier
-@Javier

Hola Javier acabo de ver las propuestas de repoblaci贸n que est谩n ofertando para la ciudad de Nueva Gales del Sur y me interesa entrar al programa con mis dos hijos peque帽os .Soy cubana y vivo en Cuba podr铆as darme alguna informaci贸n por favor

Javier

@rodriguezocanaliliam

驴Cu谩les son esas propuestas de repoblaci贸n?

驴Puedes compartir el enlace donde viste la informaci贸n?

yoandyb543

Hola me gustar铆a trabajar Australia soy cubano conductor de trailers.gracias es muy interesante su p谩gina. Gracias y bendiciones.

Javier

@yoandyb543

Hola,

Empieza por consultar la Gu铆a para vivir en Australia, encontrar谩s una secci贸n enteramente dedicada al empleo:

/es/guia/oceania/australia/

脕苍颈尘辞