大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Muchos Latinos en Australia? A Que ciudad emigran menos Latinos?

Hola que tal, he pensado en irme a Australia con la Working Holiday y  he visto que gran parte de latinoamerica emigra hacia Australia,  quiero aprender ingles y perfeccionarme en esto, mi duda es si hay muchos latinos, ya que eso de cierto modo frena un poco la capacidad de estar practicando el idioma todo el tiempo, teniendo en cuenta que en estos momentos Australia es el Pa铆s mas demandado para ir a estudiar ingles.  Cual es la ciudad con menos latinos donde se peude encontrar un buen nivel de vida? Gracias y Saludos
See also
Hola Trabajo en un instituto de Ingles en Cairns Australia donde hay poqu铆simos latinos y mucho turismo europeo. Si necesitas mas info escr铆beme a chile@cce.qld.edu.au
saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Carolina
te acabo de enviar un email:
saludos y gracias por tu pronta respuesta.
Hola te envie un email, espero ayude:) si necesitas mas info no dudes en escribirme o hablarme en Skype nmewells:)
Hola CarolinaenAustralia,

驴Porqu茅 no compartir info con los dem谩s miembros en el foro?
Esta precisamente hecho para esto y adem谩s ayudar谩s a mucho m谩s miembros ;).

Gracias de antemano por tu comprensi贸n y saludos
Si ez verdad hay que intercambiar informaci贸n.
Por cierto聽 no hay tantos latinos c贸mo te imaginas Ana Karin. Y eso de practicar depende de t铆.... Conozco gente que dice , "yo no me junto con latinos" "prefiero australianos y europeos" . Pero no todos los australianos y europeos son聽 buena onda... Yo paso tiempo con mis amigos australianos y trabajo con ellos, tengo amigos escoceses, irlandeses, alemanes, chinos, coreanos, nepaleses.... Igual tenemos amigos que el ingl茅s no es su lengua nativa y tienen acentos que se nos quedan. Y la verdad yo si disfruto andar con latinos, bailamos y gozamos c贸mo nadie en el mundo....
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola,
Estoy planeando ir a estudiar a Australia, pero tengo muchas dudas acera de a que ciudad ir, la ciudad dela que hablas tiene buenas oportunidades de trabajo?

Gracias
pronto ire para australia y estoy buscando trabajo de lo que sea alguien que me ayude no hablo聽 ingle聽 tengo conocimientos de enfermeria y soy dise帽adora grafica alguien que me ayude