大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero conocer gente que viva en Sydney y/o Cairns

Hola a todos! El motivo por el cual los contacto es el siguiente: Me gan茅 un viaje a Australia, y si bien estoy feliz, me preocupa el haberme enterado que es s贸lo para una persona, cosa que yo desconoc铆a. Lamentablemente no tengo amigos o familiar alguno que cuente con los recursos econ贸micos como para costearse los pasajes y la estad铆a en los hoteles en que me voy a hospedar, por lo tanto si quiero viajar voy a tener que hacerlo sola. La situaci贸n no me es muy c贸moda porque sinceramente odio viajar sola, y adem谩s porque el manejo que tengo del idioma ingl茅s es muy b谩sico. Eso la verdad me tiene bastante preocupada, pero por otro lado esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar, algo que pasa una vez y no se si me va a volver a pasar, ya que si no fuera por este concurso yo tampoco cuento con los medios como para ir por mi cuenta. As铆 que decidi arriesgarme igual y viajar sola. La fecha del viaje a煤n no la se, tengo que arreglar con la empresa que patrocina el concurso. Lo que se es que voy a ir 3 d铆as a Sydney y 3 d铆as a Cairns, por lo tanto me gustar铆a contactarme con argentinos que est茅n viviendo en estas ciudades, y que de buena onda no tengan inconveniente en mostrarme estas ciudades una vez que este all谩, asi me orientan un poco, me dan informaci贸n de estos lugares, como viajar y dem谩s, para evitar perderme, jaja, y adem谩s as铆 evito que el viaje sea aburrido y mon贸tono por tener que viajar sola y no conocer a nadie en Australia. Me pueden contactar por aca, por mensaje privado o agreg谩ndome como amiga al face. Si me dan una mano se los re agradezco, porque la verdad en este momento tengo una sensaci贸n rara, siento felicidad pero a la vez un poco de incertidumbre, porque nunca antes viaje sola y menos a un pa铆s en que se habla otro idioma, y me preocupa. Espero puedan ayudarme. Gracias! Saludos!! =)
See also
Hola Paula,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)
Yo la verdad pienso ir el a帽o que viene con mi novio a vivir a Sidney. No s茅 si pueda servirte de algo...