大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ingeniero de minas con 11 a帽os de experiencia

Hola..una consulta....soy ingeniero de minas con 11 a帽os de experiencia en mi carrera aqui en Per煤. Se que hay una demanda fuerte en Australia de Ing. de Minas, incluso est谩 declarada como carrera en emergencia. Soy casado, mi esposa es Uruguaya y tenemos una hija que reci茅n va a cumplir 2 a帽os. Deseo trabajar all谩. A pesar de ser una carrera con demanda he estado enviando mi CV. ha Australia he incluso he tenido conversaciones por tel茅fono con empresas reclutadoras y eme dicen que es bien dif铆cil conseguir sponsor desde Per煤. Tengo nivel intermedio de ingl茅s y estoy estudiando a full para dar el IELTS. Estoy pensando ir para all谩 como estudiante de ingl茅s (6 meses) y tratar de conseguir sponsor. 驴Que me puede recomendar por aqu铆 alguna persona bien entendida en el tema?. recien cuando tenga sponsor puedo iniciar el tramite de validaci贸n de mi titulo? o puedo empezar a hacer ello ahora desde aqu铆 (Lima-Per煤, a pesar de no tener sponsor?...Mil gracias
See also
Hola juanLXXI,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que mejor visibilidad ;).

Saludos
Hola Julie..no veo donde esta el tema que has creado...*please, indicame el camino...gracias
Hola Juan,

El nuevo tema es este mismo ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola Juan,

por cierto Western Australia requiere muchos ingenieros en minas.

驴Que me puede recomendar por aqu铆 alguna persona bien entendida en el tema?. recien cuando tenga sponsor puedo iniciar el tramite de validaci贸n de mi titulo? o puedo empezar a hacer ello ahora desde aqu铆 (Lima-Per煤, a pesar de no tener sponsor?.

No todas las ocupaciones requieren revalidacion. Por ejemplo, las empresas que acuerdan con el estado un Labour Agreements, pueden contratar empleados de cualquier parte del mundo, con nivel de ingles de 5.5 en promedio y verificando ellos mismos que el aplicante tenga experiencia en dicha area (sin consultar a una autoridad).