quiero saber,¿qué necesito para obtener una visa de estudiante?
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ³§Ã»å²Ô±ð²â

Cómo solicitar la residencia permanente en Australia
Si deseas mudarte a Australia de forma permanente, hay varias maneras de hacerlo. Conseguir la residencia ...

Cómo obtener el visado de Vacaciones y Trabajo en Australia
Los jóvenes pueden disfrutar de unas vacaciones prolongadas en Australia y trabajar para financiar sus ...

Comprar una casa o un apartamento en ³§Ã»å²Ô±ð²â
La ciudad más grande y poblada de Australia fue recientemente nombrada como 'imposiblemente ...

Vivir en ³§Ã»å²Ô±ð²â
Cada año, miles de expatriados llegan a ³§Ã»å²Ô±ð²â para comenzar una nueva aventura. La ciudad ...

Alojamiento en ³§Ã»å²Ô±ð²â
Alquilar o comprar una vivienda en ³§Ã»å²Ô±ð²â puede resultar muy caro. ³§Ã»å²Ô±ð²â es conocida por ser una de ...

Trabajar en ³§Ã»å²Ô±ð²â
Mudarse a un nuevo paÃs nunca es fácil, y entrar en el mercado laboral o adaptarse a un nuevo lugar ...

Cómo ampliar tu red social y profesional en ³§Ã»å²Ô±ð²â
¿Te mudas a ³§Ã»å²Ô±ð²â por trabajo, para estudiar o para seguir a tu pareja? Mudarse a Australia, como ...

Estudiar en ³§Ã»å²Ô±ð²â
³§Ã»å²Ô±ð²â, la ciudad más grande y emblemática de Australia, es famosa por su puerto, su ...
 Mi inglés es bastante fluido, pero no se si el SENECYT me dará media beca, por que según vi si me dan media beca, paso 2 años en Sydney y me puedo quedar, pero con una beca completa obligadamente tengo que regresar a mi paÃs, como tendrÃa que arreglar papeles para quedarme en sydney y poder, estudiar, vivir y trabajar?
,
luego lo crearé, En 9 dÃas cumplo 18 oficialmente, y si voy con alguna compañÃa, como LAE (Latino Australian Education)