大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Islas Cook, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Islas Cook y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en las Islas Cook si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also
Leandro Agustin Peluffo

@Julien hola julien... soy argentino y vivo en las Islas Canarias desde el 2003 , ahora estoy trabajando el el aeropuerto de lanzarote [es una de las islas ) tambi茅n trabaj茅 de jardinero . Me gustar铆a saber si hay oportunidades de trabajo , me encanta cook island !!! Tambi茅n practico bodyboard por eso tambi茅n me gustar铆a probar por esos lados ... el problema es que tengo 46 a帽os .. no se si es un problema ??? Bueno Julien , desde ya muchas gracias por tu tiempo ... y que tengas un buen d铆a ...

Javier

@Leandro Agustin Peluffo

Hola Leandro :)

Bienvenido, 驴C贸mo va tu proyecto?

驴Has empezado a buscar info sobre las I. Cook? 驴Qu茅 es lo que necesitas?

Leandro Agustin Peluffo

Hola Javier ... no s茅 qu茅 tengo que hacer ... y si no es muy tarde por la edad que tengo (46)聽 me gustar铆a ir a cumplir mi sue帽o , y si se puede quedarme ah铆 ... hago bodyboard y las olas son buenisimas.. ahora estoy en canarias desde el 2003 y me gustar铆a hacer un cambio de vida .. desde ya muchas gracias por tu tiempo 馃檹馃檹馃檹

Javier

@Leandro Agustin Peluffo

Hola Leandro,

Te paso este enlace donde encontrar谩s info sobre c贸mo preparar tu viaje a las Islas Cook:

sesb44

Hola Javier, podr铆as facilitar un listado de cadenas hoteleras de las Islas Cook para poder contactar en puestos vacantes?

muchas gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055939

Gracias y saludos

Cerrado