大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Mala experiencia con Customs en Auckland

Llegamos a Auckland el 26 de diciembre (vuelo MU779) despu茅s de m谩s de dos d铆as de viaje. Nos llevaron a un control secundario sin explicaci贸n. Vaciarons nuestras maletas, hicieron pruebas de drogas sin informar nada y repitieron preguntas con evidente desconfianza. Una agente fue correcta, pero la otra tuvo un trato extremadamente seco y nada emp谩tico. Al terminar, ninguna disculpa ni gesto amable. Present茅 una queja y la respuesta fue totalmente institucional, sin reconocer el trato recibido. Lo comparto para que otros viajeros sepan lo que pueden encontrarse al llegar.

See also

Hola eduardooliverruiz,

Bienvenido al foro :)

Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia a tu llegada. Sin embargo, tenemos que cumplir con los procesos de aduanas y fronteras, y los requisitos de inmigraci贸n y seguridad.

En cuanto a la calidad del servicio, te recomendamos contactar directamente con el : indican que es posible hacerlo tambi茅n si la respuesta recibida no fue completa o satisfactoria.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo 大咖福利影院

Gracias, solo era para denunciar comentar y q UE les sirva a futuros viajeros a Nueva Zelanda el mal trato recibido al llegar.

Yo tengo 65 y estoy jubilado y mi mujer es profesora . Pues bien, tras dos d铆as viajando y cansados llegamos a Auckland y tras pasar el control de pasaportes nos apartan y nos llevan a interrogatorio y registro, nos quedamos perplejos. Nos registran a conciencia y hacen control de drogas, incluso se llevan las mochilas vac铆as para hacerlas m谩s pruebas, yo cada vez m谩s mosqueado me veo tratado como un vulgar delincuente , las dos polic铆as, bastante ***, al no encontrar nada nos interrogan sin parar: qu茅 por qu茅 estamos all铆,( acabamos de pasar los controles chinos e Shang谩i y nos parec铆an juegos de ni帽os en comparaci贸n con lo que nos estaban haciendo los de este pa铆s) qu茅 por qu茅 hemos sacado el pasaporte tan tarde, que si pretendemos quedarnos en el pa铆s,etc etc que por qu茅 tiene tantas vacaciones mi mujer,,,es profesora pero su inteligencia no daba para m谩s, estuve pensando cuantos delincuentes de verdad se les escaparon en las dos horas de interrogatorio. Nuestra hija est谩 residiendo all铆 y por eso decidimos ir a visitarla en navidad, y nos cost贸 mucho decidirnos por la incomodidad del viaje de ah铆 lo de sacar tarde el pasaporte, billetes etc y adem谩s que por qu茅 llev谩bamos tan poco equipaje y es que para no facturar y aligerar el tiempo llev谩bamos poca ropa para ir lavando por el camino, rodo se lo repet铆amos constantemente y sin contradicciones, pero esas *** erre que erre. Al final de malas maneras y sin ninguna disculpa nos dejaron ir, posteriormente he puesto una reclamaci贸n y me han contestado de manera altiva que hacen lo que quieren. Me he llevado muy mala impresi贸n , y creo que se han pasado bastante. Lo relato para que vean los futuros viajeros como se la gastan estos ***.

Moderado por Julie 3 months ago
Motivo : Les invitamos a mantenerse neutrales en sus mensajes; así se evita riesgos de difamación.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

Hola Eduardo,

Gracias por compartir tu experiencia mas en detalles.

He desplazado tu mensaje en este tema, para mejor comprensi贸n y facilidad de encontrar el tema.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo 大咖福利影院