´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Mala experiencia con Customs en Auckland

eduardooliverruiz

Llegamos a Auckland el 26 de diciembre (vuelo MU779) después de más de dos días de viaje. Nos llevaron a un control secundario sin explicación. Vaciarons nuestras maletas, hicieron pruebas de drogas sin informar nada y repitieron preguntas con evidente desconfianza. Una agente fue correcta, pero la otra tuvo un trato extremadamente seco y nada empático. Al terminar, ninguna disculpa ni gesto amable. Presenté una queja y la respuesta fue totalmente institucional, sin reconocer el trato recibido. Lo comparto para que otros viajeros sepan lo que pueden encontrarse al llegar.

See also

Casarse en Nueva ZelandaViajar a Nueva ZelandaAbogados de inmigración en Nueva Zelandapara algun español con experiencia en Nueva Zelanda..¿.finanzas?conocer gente y sus experiencias en New Zeland.
Julie

Hola eduardooliverruiz,

Bienvenido al foro :)

Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia a tu llegada. Sin embargo, tenemos que cumplir con los procesos de aduanas y fronteras, y los requisitos de inmigración y seguridad.

En cuanto a la calidad del servicio, te recomendamos contactar directamente con el : indican que es posible hacerlo también si la respuesta recibida no fue completa o satisfactoria.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

eduardooliverruiz

Gracias, solo era para denunciar comentar y q UE les sirva a futuros viajeros a Nueva Zelanda el mal trato recibido al llegar.

Yo tengo 65 y estoy jubilado y mi mujer es profesora . Pues bien, tras dos días viajando y cansados llegamos a Auckland y tras pasar el control de pasaportes nos apartan y nos llevan a interrogatorio y registro, nos quedamos perplejos. Nos registran a conciencia y hacen control de drogas, incluso se llevan las mochilas vacías para hacerlas más pruebas, yo cada vez más mosqueado me veo tratado como un vulgar delincuente , las dos policías, bastante ***, al no encontrar nada nos interrogan sin parar: qué por qué estamos allí,( acabamos de pasar los controles chinos e Shangái y nos parecían juegos de niños en comparación con lo que nos estaban haciendo los de este país) qué por qué hemos sacado el pasaporte tan tarde, que si pretendemos quedarnos en el país,etc etc que por qué tiene tantas vacaciones mi mujer,,,es profesora pero su inteligencia no daba para más, estuve pensando cuantos delincuentes de verdad se les escaparon en las dos horas de interrogatorio. Nuestra hija está residiendo allí y por eso decidimos ir a visitarla en navidad, y nos costó mucho decidirnos por la incomodidad del viaje de ahí lo de sacar tarde el pasaporte, billetes etc y además que por qué llevábamos tan poco equipaje y es que para no facturar y aligerar el tiempo llevábamos poca ropa para ir lavando por el camino, rodo se lo repetíamos constantemente y sin contradicciones, pero esas *** erre que erre. Al final de malas maneras y sin ninguna disculpa nos dejaron ir, posteriormente he puesto una reclamación y me han contestado de manera altiva que hacen lo que quieren. Me he llevado muy mala impresión , y creo que se han pasado bastante. Lo relato para que vean los futuros viajeros como se la gastan estos ***.

Moderado por Julie yesterday
Motivo : Les invitamos a mantenerse neutrales en sus mensajes; así se evita riesgos de difamación.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julie

Hola Eduardo,

Gracias por compartir tu experiencia mas en detalles.

He desplazado tu mensaje en este tema, para mejor comprensión y facilidad de encontrar el tema.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº