大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista para los expatriados en Nueva Zelanda

隆Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva secci贸n en la p谩gina, destinada a darles la palabra.

En efecto, la secci贸n "Entrevistas" les permitir谩 conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Nueva Zelanda y quisieran compartir su experiencia.

Si est谩n interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mand谩ndome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah
See also
buenas tardes desde Espa帽a, llevo un mes enviando un monton ( 100 mas o menos) de C.V. a las empresas que encuentro por internet, ya que creo que es la 煤nica forma de entrar, de todas maneras veo que los espa帽oles que viven en N. Zelanda tampoco quieren hablar mucho de como lo hicieron para conseguir Visados, creo que los que estais por ah铆 nos podr铆ais orientar un poco, yo de todas maneras ya he empezado a ampliar campo tambi茅n para Australia, gracias.
Hola guixer,

Con esta nueva secci贸n, podr谩s aprender m谩s de la experiencia de los dem谩s en Nueva Zelanda ;).

A ver, 驴quien se anima para participar?

Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
A ver quien de por ahi tiene un mecanico de motos que me pueda enchufar, je je es broma, yo sigo enviando CV ademas de apuntarme en la camara de comercio, no voy a desistir, posiblemente ( si no encuentro trabajo antes ) en Enero ire un par de semanas con la intencion de visitar talleres con la intencion de buscar trabajo.
yo me animo, que tengo que hacer???
Hola gmiracastro :) ,

Bienvenido a 大咖福利影院,

驴Vives en Nueva Zelanda?

Un saludo,

Sarah
Hola Sara,

Yo vivo en Nueva Zelanda en la ciudad de Christchurch si necesitas saber cualquier cosa estoy a tu dispocici贸n y si tu sabes de alguien que necesite gente responsable y aperrada para trabajar, que nos les falle ah铆 estamos.

Pedro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenas, yo quiero ir a vivir y trabajar en nueva zelanda, desde hace un a帽o pero la falta de informaci贸n me ha desmotivado, pero si que me gustar铆a ir a vivir all谩. Yo vivo actualmente en Tegucigalpa y reci茅n me grad煤e de Ingeniero civil, mi 煤nica experiencia es mi pr谩ctica profesional. Que debo hacer para emigrar? Es recomendable que lo haga?
Hola DarioMontes!
     Yo creo que con tu curriculum de Ingeniero Civil podr铆as tener muchos puntos a tu favor para encontrar trabajo en NZ.. tendr铆as que fijarte bien en este link y leer cada punto acerca de la visa que te convenga (skilled migrant, talented visa, etc)

Hola Pestroz!
   Te cuento que con mi novio tenemos planeado mudarnos a Christchurch en unos meses, porque a 茅l le ofrecieron trabajo all谩...  que tal te fue para encontrar trabajo? viv铆s con tu familia all谩?. Me encantar铆a saber tu opini贸n acerca de vivir en esa ciudad, los pros y contras que encontraste, tal vez algunos tipps que puedas darnos ; )