大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nueva zelanda

Tengo pensadoviajar a nueva zelanda y mi idea es trabajar para vivir all谩 y adena spagar 17 millones de pesos que dejo de deuda aca es posible? Que tal es la vida all谩 que me recomiendan hacer antes de ir y cuando llegue?
See also
Hola Julainm

Bienvenido a 大咖福利影院.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Todo es posible, pero debes empezar a pensar qu茅 tipo de trabajo y sobre todo c贸mo conseguir un visa que te permita trabajar.

Aqu铆 tienes los enlaces del departamento de inmigraci贸n de NZ:

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Muchas gracias por los concejos javier
De nada, empieza por ah铆 y seg煤n te vayan surgiendo dudas hazlas llegar la foro.
Una preunta quiero saber si cuando llegue a nueva zeland apuedo acceder a in seguro el tema esq yo tuve cancer el a帽o pasado y los seguros internacionales me niegan los seguros pero yo mecesito alla controloes con un oncologo, tacs y examenes de sangre
Hola Julainm

驴has consultado la aseguradoras en Nueva Zelanda? 驴Qu茅 edad tienes?
24 a帽os, nohe consultado all谩 por aueaun estoy en colombia me iria en febrero de 2016
Yo creo que con tu edad no te han de poner problemas para hacerte un seguro