Nuevo miembro del foro Nueva Zelanda, pres茅ntate aqu铆 2017
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Nueva Zelanda y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Nueva Zelanda si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
Hola, como est谩n....Me presento.
Soy Osvaldo de profesi贸n ingeniero inform谩tico y terminando la carrera t茅cnico agr铆cola.
Mi intensi贸n de mi viaje es aprender el idioma ingl茅s. Pero tambi茅n elb poder trabajar mientras estudio para poder solventar algunos gastos de la inversi贸n.
Me gustar铆a si me podr铆an ayudar en orientaci贸n de instituciones que permitan realizar este tipo de estudios sin conocer mucho el idioma, los alojamientos, lugares donde comer, posibles trabajos para empezar y/o recomendados para poder aprovechar al m谩ximo el d铆a (mejor pagados)
Quiz谩s alg煤n contacto con personas que necesitan gente para trabajar en el campo o por el lado de la tecnolog铆a, mi fuerte es la c谩lidad de software.
La idea de este viaje como he comentado anteriormente es aprender Bel idioma ingl茅s, es tambi茅n que mi intenci贸n es optimizar al m谩ximo los recursos que poseo para as铆 evitar gastos mayores.
Conocen el tr谩mite bde las visas? Lugares de hospedajes econ贸mico, alimentaci贸n.
Papeles que tendr铆a que llevar o preparar alla que todo esto sea posible.
De verdad se los agradecer铆a, es un inversi贸n que estoy haciendo para el mejor bienestar de mi familia, es conocer el idioma ingl茅s.
Por vuestra ayuda, muchas gracias
Hola Osvaldo,
隆Bienvenida a 大咖福利影院!
Te recomiendo navegar las conversaciones m谩s activas relacionadas con tus dudas en el foro Nueva Zelanda, estoy segura que ah铆 encontrar谩s muchas respuestas en lo que otros miembros se unen a la conversaci贸n.
Tambi茅n te recomendar铆a abrir un tema nuevo por cada duda espec铆fica que tengas, por ejemplo, uno sobre coste de vida, otro sobre empleo, otro sobre educaci贸n y escuelas. Aislando tus dudas por temas / categor铆as hace m谩s f谩cil para otros miembros el responder en aquellos que tienen una respuesta.
Saludos,
Romina
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos. Mi nombre es Brenda, tengo 27 a帽os y estoy recientemente casada con el hombre con el que convivo hace tres a帽os y con el cual compartimos la inquietud de viajar. Nos mueve el inter茅s de mejorar nuestro ingl茅s, tener nuevas experiencias y mejorar nuestras posibilidades a futuro. Actualmente ambos tenemos un trabajo estable muy bien pago, pero poco com煤n, ambos trabajamos en el sistema penitenciario, sin duda es un trabajo sacrificado, pero a m铆 me gusta mucho lo que hago, me resulta gratificante, aunque a su vez me gustar铆a expandir mis horizontes laborales... conocer c贸mo se hace este tipo de trabajo en otros lugares es algo que me fascinar铆a
Pero como desconozco si podr茅 conseguir trabajo de eso f谩cilmente, no me cierro a ninguna posibilidad, sino que quiero vivir la experiencia de un pa铆s de paisajes bellos como Nueva Zelanda, conocer la variedad gastron贸mica que alberga al tener inmigrantes de tantos lugares y tal vez mejorar un poco mi oxidado coreano tambi茅n XD
Hola! Soy de Paraguay. Me encantar铆a mudarme a Nueva Zelanda con mi esposo y dos hijos. El motivo es cambiar de aire, conocer otro lugar. Pero no se ni por donde empezar!! Estuve viendo la p谩gina de inmigraciones pero me marea un poco. Si alguien puede orientarme para saber qu茅 pasos seguir para obtener la visa. Nuestra idea es ir a trabajar y vivir por lo menos unos a帽os.
Hola a Todos
Viaja a wellintong en mayo y estoy buscando alojamiento, voy en el proyecto de estudiar ingles y trabajar al tiempo.
Me gustar铆a saber si alguna persona ac谩 en el foro me puede colaborar con este tema
Hola todos,
Mi nombre es Fernanda, Argentina, tengo 30 a帽os y me voy a NZ en septiembre con una workingholiday por un a帽o. Tengo pasaje para Auckland y por el momento pretendo quedarme ahi.
Estoy por recibirme de licenciada en Ciencia Pol铆tica.
Estoy buscando lugar para quedarme en auckland, de ser posible con flatmate, si tienen alguna recomendaci贸n m谩s que bienvenida. Y cualquier tip tambi茅n es bienvenido, estoy armando mi viaje y la verdad que estoy bastante perdida.
Hola Lechinoise, 隆bienvenida a 大咖福利影院!
Podr铆as empezar por aqu铆, y publicar un anuncio de b煤squeda en nuestra secci贸n Inmobiliaria en Nueva Zelanda
Tambi茅n te sugiero echar un vistazo al resto de temas del Foro Nueva Zelanda, seguro que los comentarios y experiencias de otros miembros despejan algunas de tus dudas.
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola,
Me llamo Soraya y soy francesa. Con mi novio (茅l es peruano), estamos muy seriamente pensando en irnos a vivir en Nueva Zelanda.
Yo pienso irme con una Working Holiday Visa, pero 茅l no puede porque es mayor de 30 anios.
Vin茅 en esta pagina web para buscar informacion sobre los tramites para que 茅l pueda venir tambien y trabajar alli, y tambien para conocer las oportunidades de empleo que hay alli.
Hola Soraya, 隆bienvenida al foro!
De primeras te recomiendo echar un vistazo al resto de temas del Foro Nueva Zelanda y participar en las conversaciones m谩s activas.
Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola David. Has mirado en Flatmates Wanted en Facebook?
Hola, Soy Tony, Cubano viviendo en Brasil, Mi Esposa, mi hija de 7 meses y Yo estamos planeando irnos a vivir a NZ para el pr贸ximo a帽o 2018 aunque no tenemos ni idea c贸mo hacer este tr谩mite,聽 es por eso que estamos aqu铆 en este f贸rum,聽 Nuestros cordiales saludos :-)
Hola Tony, a qu茅 se dedican t煤 y tu esposa y qu茅 nivel de ingl茅s tienen?
Hola, Yo soy licenciado en lengua inglesa, mi esposa es manicuri en un sal贸n de belleza, aunque ella no habla ingl茅s lo entiende bastante.
Hola! Mi nombre es Daniela y estoy en proceso que me den la working holiday visa para Nueva Zelanda, estoy interesada en ir conociendo gente que actualmente resida all谩 y empezar mi circulo de amistades o networking, igualmente ver como es m谩s factible encontrar claramente un trabajo y conocer Nueva Zelanda!
Hola Daniela. Vivo en NZ hace 3 a帽os. Ayudamos con asesorias laborales. En lo que te pueda ayudar con gusto.
Hola! muchas gracias y mucho gusto, en efecto me encantar铆a ver las oportunidades, c贸mo y qu茅 es m谩s factible para buscar y como me pueden asesorar se los agradecer铆a mucho.
LatiNetNZ escribi贸:Hola Daniela. Vivo en NZ hace 3 años. Ayudamos con asesorias laborales. En lo que te pueda ayudar con gusto.
Hola LatiNetNZ,
les informo que no se pueden promocionar sus servicios en el foro.
Les invito a que registren vuestra empresa en el Directorio de empresas en Nueva Zelanda, donde tendrán más visibilidad.
Gracias de antemano,
Vero
Equipo
Hola a todos!
Mi nombre es Eduardo. Estoy casado y tenemos tres hijos, dos ninias y un ninio. Trabajo para una multinacional y nos mudamos a Auckland para tres anios. Yo estoy ahora de prevista intentando enterarme un poco de como funcionan los colegios y que opciones interesantes hay. Tambien estoy en busqueda de barrio y casa. Yo empiezo a trabajar a mediados de Mayo y mi familia se unira en Julio. Un saludo!
Hola Eduardo,
隆bienvenido a expat.com! 
Muchas gracias Vero!
Como decia, aunque ahora estoy por aqui, vendre a vivir a Auckland a mediados de Mayo.
Hay una comunidad de espaniloes aqui?
Gracias
Hola de nuevo Eduardo,
puedes ir donde dice Comunidad > Miembros y ver谩s la comunidad hispanohablante registrada en 
Cordial saludo.
Estoy explorando la posibilidad de viajar con mi esposa a NZ y nos interesar铆a abrir una escuela de ense帽anza del espa帽ol para ni帽os o abrir un restaurante.
Cordial saludo a todos.
Muchos 茅xitos Edgar en ese proyecto.
Hola soy de santiago de chile y estoy en nueva zelanda y me gustaria conocer lugares latinos para ir a bailar y conocer personas聽 vine a nueva zelanda a conocer los ecenarios de la trilogui de el se帽or de los anillos alguien si me puede ayudar lo.agradeceria
Hola Como estas? MI nombre es Yaneth Lara, estoy viviendo en Auckland, Nueva Zelanda desdes hace 3 a帽os aproximadamente, si deseas que te ayude con informacion de Visas, Tips de Alojamiento, COnsejos para conseguir trabajo, etc聽 con gusto te ayudare. No soy asesora profesional ; simplemente una colombiana que llego aqui tambien con sue帽os y proyectos; y a traves de mi experiencia puedo aconsejarte. Un fuerte abrazo Yaneth.
Hola. Estuve viviendo en Australia cuando era soltera. Ahora estoy casada y tengo un ni帽o peque帽o. Estamos pensando seriamente en irnos a vivir a Nueva Zelanda. Me gustar铆a recibir informaci贸n sobre vivienda,visado y residencia, trabajo y dem谩s. Muchas gracias
隆Hola Palomaibiza!
bienvenida a
Te invito a echar un vistazo al Foro Nueva Zelanda , pienso que aqu铆 podr谩s encontrar informaci贸n de otros expatriados que podr铆an serte 煤til.
Espero nos cuentes m谩s.
Un saludo
Julieta
equipo
Hola Como estan? MI nombre es Yaneth Lara, estoy viviendo en Auckland, Nueva Zelanda desde hace 3 a帽os aproximadamente, si desean que les ayude con informacion de Visas, Tips de Alojamiento, COnsejos para conseguir trabajo, etc聽 con gusto les聽 ayudare. No soy asesora profesional ; simplemente una colombiana que llego aqui tambien con sue帽os y proyectos; y a traves de mi experiencia puedo asesorarles. Un fuerte abrazo
Hola... buen d铆a para todos!!! Soy manuel tengo 31 a帽os y quisIera toda la info posible para irme a vivir a New Zeland.. tengo ahorros y pasaporte y quiero saber los tramites y todo lo necesario como para ir analizando primero mi viaje por uno o dos meses y luego como deber铆a conseguir trabajo por supuesto de manera legal.
ojala pudieran ayudarme!!
GRACIAS A TODOS!!
HOla Manuel, con gusto te puedo asesorar con informacion. Por favor, me envias un email a ****@hotmail.com; con tus preguntas puntuales, un fuerte abrazo聽 Yaneth
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
HOla,
me gustar铆a ir a vivir a Neuva Zelandia desde la primavera que viene. Hay bastante trabajo en las granjas ? Todav铆a no s茅 mucho sobre tramites.
Hola! Soy uruguaya! Profesora de Ingl茅s en escuela Primaria y en el ej茅rcito Uruguayo ense帽贸 a oficiales. Tengo intenciones de irme a Nueva Zelanda con mi hijo de 5 a帽os y mi pareja. No se por donde empezar los papeles y como ser铆a mejor para poder irnos.
Que papeles necesito comenzar a hacer y m谩s o menos como es la calidad de vida y presupuesto all谩. Agradezco respuestas!
Saludos
Hola a todos! Soy Barbara y vivo actualmente en Argentina mi pa铆s de origen, pero tengo muchas ganas de emprender mi viaje a Nueva Zelanda. Por ello es que quiero m谩s informaci贸n acerca de que trabajo puedo buscar, como armar adecuadamente mi cv si es que no lo est谩, y que es lo que necesito para llevar a mi familia conmigo. Tengo 24 a帽os, tengo titul贸 secundario y titul贸 de Azafata.
Muchas gracias!
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750791
Gracias y saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Nueva Zelanda

C贸mo hacer amigos en Auckland
Con 1,7 millones de habitantes, Auckland no es la ciudad m谩s grande del mundo comparando con otras ...

Los barrios m谩s populares de Auckland
Sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades, puedes encontrar un lugar que se adapte a tu en la amplia y ...

El sistema sanitario en Nueva Zelanda
El sistema sanitario neozeland茅s es complicado, y combina la sanidad p煤blica y privada. Para tener ...

Cuidado de ni帽os en Nueva Zelanda
La cultura distendida de Nueva Zelanda, su s贸lido sistema sanitario y su inter茅s por las actividades ...

Conducir en Nueva Zelanda
Conducir en Nueva Zelanda puede parecer f谩cil, pero una vez que se tienen en cuenta las diferentes normas ...

Deporte en Nueva Zelanda
El deporte desempe帽a un papel importante en la cultura y la identidad nacional de Nueva Zelanda. Muchos ...

Casarse en Nueva Zelanda
No se puede negar que Nueva Zelanda es un lugar fant谩stico para casarse. Tanto si deseas una boda de ...

Alojamiento en Dunedin
Dunedin tiene unos 130.000 habitantes y es una de las ciudades m谩s meridionales de Nueva Zelanda, situada ...