大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Migracion familiar a Nueva Zelanda

Hola Valeria, yo vivo en Nueva Zelanda con mi familia hace ya cinco a帽os. Mi marido tambi茅n era profesor pero tuvo que convalidar su titulaci贸n aqu铆 para que se la reconocieran y aun as铆 tenia que estudiar un a帽o en la Universidad. Ademas de la previa acreditaci贸n del nivel de ingles, para lo cual te tienes que preparar el Ielts u otro certificado similar.
Si lo que realmente quieres es venir a Nueva Zelanda, te aconsejo que te pongas en contacto con un agente migratorio que es quien te puede trazar el camino para venir. Nosotros as铆 lo hicimos y conseguimos la residencia casi dos a帽os despu茅s de llegar. No fue f谩cil. Pero no es imposible.
Si necesitas ayuda al respecto, podr铆a ponerte en contacto con alguien de confianza que ademas habla espa帽ol.
Mientras tanto, te recomendaria que dieras algunas clases de ingles antes de venir.
Un saludo y mucha suerte.
Hola Cynthia.
La carrera de Abogac铆a, como a m铆, no te va a ayudar a conseguir la residencia. Si quieres ejercer, tendr谩s que
1. convalidar tus estudios en el NZQA,
2. pasar un test IELTS con un 7.5 en cada una de las cuatro ramas: listening, writing, reading y speaking.
3. Estudiar en la Universidad, normalmente un a帽o.
Yo pase el test con un 7, as铆 que aun sigo sin poder ejercer, de momento.
Asi, que no es para desanimarte, pero debes buscar otra opci贸n.
Te recomiendo que, si realmente estas interesada, te pongas en contacto con un agente migratorio, que es quien realmente te puede trazar un plan para venir y conseguir la residencia.
Mi familia y yo as铆 lo hicimos y ahora somos residentes y estamos felizmente instalados.
Un saludo y suerte
Estimada Karen
Gracias por compartir tu experiencia, nosotros estamos en Auckland y queremos prolongar nuestra estad铆a para ello queremos realizar un diploma que nos de visa a mi hijo sin tener que pagar el colegio. Yo soy ingeniero civil. Podr铆as por favor decirme que tipo de diploma realizaste y en que instituci贸n y el costo aproximado.
Desde ya muchas gracias
Rosa Figueroa
Hola Pilar 驴coml estas? Estoy muy interesada en iniciar un proceso para viajar con mi familia. En donde puedo contactar un agente migratorio? Agradezco tu informaci贸n.
Hola mucho gusto conocerte...pues puedo ver en lo que has escrito que has logrado lo que yo en estos momentos quiero lograr...
justamente
mira..somos un matrimonio joven con tres hijas peque帽as una de 4, 2 y 10meses respectivamente mi esposo es perito mercantil y tiene algo de experiencia en mecanica automotriz y su ingles es casi nulo yo soy medico otorrinolaringologa y mi ingles es entre basico e intermedio y mi anhelo es estudiar y perfeccionar nuestro ingles para luego optar por un diploma o maestria alla y poder acceder luego a visa de trabajo y por supuesto que nuestras hijas tengas los derechos y oportunidades
quisiera mantenerme en contacto contigo para que nos orientes seria una gran ayuda para nosotros...soy de Honduras y tu de donde eres...aun sigues en Nueva Zelanda
Hola muchas gracias por compartir tu experiencia pu esa yo tambien deseo ir con mi familia....ustedes fueron con visa de trabajo o de estudio?
Me podrias brindar porfavor el contacto al que te refieres que habla espa帽ol y puede orientarno?
muchas gracias
nosotros somos de Honduras
Hola,estamos por viajar a Nueva Zelanda con mi pareja y mi nene de 2 a帽itos,vamos ambos con visa de estudio lo que encarece demasiado pagar estudios para ambos..pero parece lo mejor para poder permanecer mas tiempo y poder conseguir trabajo,alguien sabe qu茅 seria lo m谩s conveniente?Saludos
Hola te quer铆a consultar si sabes algo de fonoaudiolog铆a en nueva zelanda si es una carrera demandada o si hay trabajo etc. Graciad
Hola mi novia y yo queremos emigrar a nz yo no soy profesional pero se de pintar casas y otros trabajos sera muy dif铆cil y caro intentar comenzar de cero ??
Hola soy chilena tengo una hija 9 a帽os
Queremos irnos vivir NZ .
Estoy terminando mis estudios de ingenier铆a en gesti贸n logistica que tiene duraci贸n de 4 a帽os .ya estoy en el ultimo a帽o .
Mi consulta es
Podremos vivir junto a mi hija all谩 sacando visa
Te le铆 y estudiaron Ingl茅s?
Y luego otro curso ?
Yo podr铆a hacer una diplomado algo referente a mi carrera o estudiar Ingl茅s para poder co seguir una visa

Que me recomiendas t煤
Te cuento que tengo una prima que tiene nacionalidad ella se fue joven para all谩 a trabajar y hace s煤per poco supe que ten铆a ya ma聽 residencia en NZ ella form贸 su familia all谩 tiene hijos y marido es NZ ..

No tengo ning煤n contacto con ella .as铆 que no creo que ese detalle me sirva mucho

Cuanto dinero podr铆a vivir un tiempo con mi hija
Es muy complicado viajar con ni帽o
Me puedes orientar te lo agradecer铆a mucho
Es posible obtener alguna visa con mi hija
Secque los estudios no se pueden homologar tan r谩pido.
Gracias
Hola buenas tardes mi hija tiene 33 a帽os y quiere ir a nueva Zelanda a estudiar ingl茅s me pueden orientar cuales ser铆an los canales apropiados para la acogida de una familia que la apoye con alojamiento y algo de dinero , ella la opoye con los ni帽os y en otras actividades . Realmente no s茅 c贸mo ser谩 ? Estoy elucubrando sin saber si esto es posible .
Gracias de antemano por su respuesta . Agradezco sea lo m谩s explicativa posible , con la finalidad que me sirva de orientaci贸n. Gracias
Karen me puedes informar si hay familias que te pueden apoyar para aprender ingl茅s a cambio de ayuda en el domicilio . Es como tener un hijo m谩s pero provisional

Gracias de antemano

Sigue explorando