大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

irnos haciendo un curso de ingles para luego estudiar una carerra

Hola a todos! he le铆do la mayor铆a de comentarios y me han resuelto algunas dudas, solo que llevan mas de 3 a帽os y no estoy segura de que a煤n los precios se mantengan;
por ejemplo,聽 vivir por un mes, cu谩nto se gastar铆a semanalmente, y si el childcare sigue teniendo un costo para los que ir铆amos con visa de estudiante?
En mi caso nos est谩n asesorando una Agencia que se llama SEA, ellos nos hacen el tramite de la visa, nos asesoran y ayudan a conseguir un part time work 20 hrs semanales y para la residencia nos aconsejaron despues de hacer el curso de ingles, aplicar a un diplomado para ejercer el full time work y aplicar a la residencia.
Pensamos entonces irnos con el dinero del curso de ingles y un colchon($$$) para vivir un tiempo, mientras empezamos a generar dinero los primeros meses, con la baby nos recomendaron pagar un seguro medico que son aprox $12 nzd semanales y tendr铆amos que esperar la residencia para que ella pueda acceder a los beneficios que el pa铆s ofrece.
Quisiera saber que tan factible es irnos haciendo un curso de ingles para luego estudiar una carrera en el pais y trabajar para aplicar a la residencia que nos dicen demoraria entre 2 a 3 a帽os si somos juiciosos con el estudio.
Saludos
See also
Hola ALMA_FAMILY,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

Cu茅ntanos mas sobre vuestro proyecto! Que carrera quisierais estudiar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Alma...estoy en nueva zelanda hace 2 meses...mi correo es聽 聽soy luz聽 karime
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola a todos! soy nueva en este foro. Me planteo vivir una experiencia de un a帽o en Auckland con el objetivo de aprender ingles. Me tendr茅 que informar de mil cosas pero los foros siempre ayudan.聽
Me gustar铆a desde aqu铆 tener buscado una academia de ingl茅s y un hospedaje. Ya una vez all铆 buscar茅 trabajo. Sab茅is de academias de ingles que sean buenas y que no sean muy caras? y respecto a hospedajes me pod茅is aconsejar sitios para vivir? Muchas gracias de ante mano!