大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola! llegu茅 ayer a Christchurch

Hola gente,
llegu茅 ayer a Christchurch con la intenci贸n de asentarme una temporada despues de estar viajando por la zona sur de la isla sur. Si alguiene est谩 interesado en compartir experiencias aqu铆 me tiene :)

Un saludo a todos!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola grillermo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :).

驴Qu茅 vas a hacer en Christchurch?

Saludos
Hola Julie,
pues trabajar :)
Estoy buscando trabajo de lo que sea durante los siguientes tres meses, soy programador web pero me imagino que acabar茅 en la construcci贸n o f谩brica.
Estas tambi茅n por CHCH?
Hola!,
驴alguien tiene alg煤n dato de alojamiento que no sea muy caro?. Alguna habitaci贸n aunque sea para compartir
muchas gracias,
Guillermo.
Hola聽 guillermo,聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 quisiera saver como a sido tu experiensia desde tu llegada a new zeland?聽 聽 聽saludos desde mexico!!
Pues muy variada :)

Estuve trabajando seis semanas en una granja de ovejas en central Otago. L
uego viajando por la zona sur de la isla sur visitando lugares preciosos. Si te gusta la monta帽a esta parte no la puedes dejar de ver.
Un par de semanas por Wanaka haciendo wwoofing y ahora he vuelto a Christchurch a buscar trabajo para estar ahorrando durante tres meses o asi. Despues de eso... ni idea.

Mi experiencia de NZ es totalmente positiva. El a帽o pasado estuve viviendo en Australia y si son algo parecidos, en mi opini贸n NZ me gusta mas. Tampoco sabr铆a decirte en que, pero bueno si tienes dudas concretas no dudes en hacerlas, para eso estamos :).

Saludos!!
Hola Guillermo,

Quisiera irme el a帽o que viene por all谩...pero estoy en duda si con una visa de estudiante o con la working holiday.
La visa de estudiante ser铆a contratando desde Argentina un curso de ingl茅s en Nueva Zelanda...vos con cual visa te fuiste para all谩?

Graciass
Lau

Sigue explorando