
manuel
@connor29
Miembro
Expatriado 别蝉辫补帽辞濒 en Escocia
Foro
1
Informaci贸n r谩pida
别蝉辫补帽辞濒
Vivo en stevenson
Hablo 别蝉辫补帽辞濒 y un poco de ingles
Registro: 28 Marzo 2013
Actividad
connor29 ha creado una conversaci贸n
buscando gente por glasgow o alrededores
hola buenas yo no vivo en glasgow estoy entre unas 20 30 millas de glasgow en un pueblo que se llama stevenson y estoy buscando gente con la que poder salir quedar bueno todo ese tipo de cosas da igual si es en glasgow o los alrededores Leer m谩s