大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Search
Magazine
Search

Vivir y Trabajar en Asia

Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (Espa帽ol - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable espa帽ol聽 en Filipinas | Singapur.聽 Mis clientes son el 80 por ciento d centros de
llamadas y el veinte por ciento聽 empresas extranjeras provenientes de M茅xico, Espa帽a, Noruega, Brasil. Mis clientes estan contratando聽 ahora聽
agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.
Estas posiciones son perfectas para los j贸venes universitarios/as聽 reci茅n graduados que buscan pasar un a帽o o dos de viaje en Asia como una experiencia y聽 diversi贸n mientras que ganan dinero extra.
Si es que tienen alguna pregunta por favor denjenla sabe aqui y os contestare inmediatamente.
See also

csuarez wrote:

Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (Espa帽ol - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable espa帽ol聽 en Filipinas | Singapur.聽 Mis clientes son el 80 por ciento d centros de
llamadas y el veinte por ciento聽 empresas extranjeras provenientes de M茅xico, Espa帽a, Noruega, Brasil. Mis clientes estan contratando聽 ahora聽
agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.
Estas posiciones son perfectas para los j贸venes universitarios/as聽 reci茅n graduados que buscan pasar un a帽o o dos de viaje en Asia como una experiencia y聽 diversi贸n mientras que ganan dinero extra.
Si es que tienen alguna pregunta por favor denjenla sabe aqui y os contestare inmediatamente.

As this is an Anglophone forum could you please post in ENGLISH only so that members can understand your post and perhaps offer information or advice.
Thank you.

Work in Asia available for bilingual Spanish speaking Guys and Gals for Call Centers (Spanish - English)
Hello everyone,
Have positions available for staff who speak Spanish in the Philippines | Singapore. My clients are 80 percent
call centers聽 and twenty percent foreign companies from Mexico, Spain, Norway, Brazil.
My clients are hiring now Customer service agents in their call centers.
These positions are perfect for young university graduates聽 looking to spend a year or two traveling in Asia as an experience and fun while earning extra cash.
If you have any questions please let me聽 know here and I'll answer immediately.
Hello csuarez

If you have job opportunity to propose, please drop in advert in the required section : Jobs in Colombia

Thank you

Kenjee
大咖福利影院 Team
{Topic Closed}
Closed

Further reading