大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

CONTACTAR CON ESPA脩OLES

Hola quisiera contactar con espa帽oles en cabo verde para que me informen para montar peque帽o testaurante de cara al turista gracias mi correo es enriquezenit@hotmail.es
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
BUENOS DIAS,
SOY ESPA脩OL, LLEVO MAS DE 10 A脩OS EN CABO VERDE....
TENGO UNA SOCIEDAD ESPA脩OLA QUE ESTA INTENTANDO ARRANCAR UNA PLANTA PROCESADORA DE PESCADO Y LANGOSTA PARA LA EXPORTACION A EUROPA.......PERO AQUI LOS TEMAS BUROCRATICOS SON MUY LENTOS.
COMO ALTERNATIVA DE TRABAJO HASTA QUE ARRANQUE LA EMPRESA HACE 5 MESES HE MONTADO UN RESTAURANTE EN LA ISLA DE SAL, Y AHORA ESTOY DANDOLE VUELTAS A MONTAR OTRO LOCAL EN SANTA MARIA.....
TE DEJO MI NUM DE TELEFONO EN CABO VERDE 00238-9724767, ME PUEDES LLAMAR SIN NINGUN PROBLEMA CUANDO QUIERAS .....

JORDI PUIGDENGOLES

jordicaboverde@hotmail.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Jordi,

Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola, en unos meses nos jubilamos y queremos fijar nuestra residencia en Mindelo.En principio queremos alquilar alguna casa
o apartamento por la zona del Cafe Mindelo y con tiempo encontrar algo fijo por esa zona para alquilar o comprar.
Tengo una pregunta:
Alguien me podria indicar cuanto pagariamos de impuesto por nuestra jubilacion si fijamos residencia en cabo Verde.

Muchas gracias
Hola,

Tienes razon, la verdad que no me di ni cuenta , ni le di mucha importancia.

Observacion copiada!!!

Saludos,

Jordi Puigdengoles
hola amigos en breve en Praia cabo verde espero conoceros
Hola carmelo, bienvenido a las islas!听 Yo me encuentro en la isla de sal.

Saludos
Hola, Buenos d铆as隆隆隆隆隆. Quisiera me comunicaran cual es la situaci贸n laboral por ah铆, me han dicho que es m谩s boyante que por Espa帽a, m谩s concretamente en Canarias. Si fuera cierto me gustar铆a ir para all谩 a trabajar, y que requisitos tendr铆a que obtener.
Buenos dias carmelo.

Siento desilucionarte, pero las informaciones que te hayan podido dar no son correctas.

Te lo  explico de la siguiente manera, este mes se aprobo el incremento del sueldo minimo interprofesional a 11.000 escudos ( 100 euros ).  A aplicar a partir del 1 de enero del 2014.

Con esta referencia, imaginate como son los sueldos aqui, aqui la mayoria de los trabajos lo copa la poblacion local, solo en determinadas profesiones las copan personal extranjero.

Yo te recomiendo que si vienes, ya vengas con algun contrato desde espa帽a, si no aqui lo pasaras muy mal.
Ok. Much铆simas Gracias隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆 Roque Nublo.
Disculpa que te lo ponga tan crudo jose,  pero quiero ser sincero y lo mas realista posible.

Pero tambien te digo otra cosa, las islas estan genial para vivir, es como canarias hace 40 a帽os. ves a ni帽os jugando a los boliches por las calles, el ambiente es sano (depende por donde te muevas, si vas a jinamar a determinadas horas tambien es peligroso).

Pero en general te recomiendo dar el salto, eso si, con trabajo desde alli...
Mensaje recibido, tienes raz贸n隆隆隆隆隆, por aqu铆 (Gran Canaria), tampoco se vive mal, a veces aunque en deshuso le recuerdo a los ni帽os el juego del boliche con el g眉au, aunque pa' hacerlo ahora, se necesita un martillo y un escoplo, ya que la tierra es poca debido al progreso; el problema es el TRABAJO, y puestos a inseguridad prefiero Jinamar, porque por aqu铆 sabr铆a uno pa' donde correr, all铆 igual me salgo de las islas. No obstante, te agradezco mucho隆隆隆隆隆 tu informaci贸n y consejos, me has servido de mucho.
SALUDOS ROQUE NUBLO隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆
Lo que necesites, aqui estamos para lo que te haga falta.
Hola Jordi, sigues en isla de Sal?

Llegare sobre el mes de septiembre 2013, puedo llamarte en cuanto llegue, al menos conocer茅 alguien espa帽ol?
HOLA,

Por supuesto que puedes llamar, como se dice:听 Cuantos mas seamos , mas nos reiremos......
Te dejo mi mail: jordicaboverde@hotmail.com

Si necesitas cualquier cosa....no dudes en preguntar.

Hacia cuando tienes previsto venir?? necesitas alojamiento y todo eso...??

Saludos,

Jordi Puigdengoles
Hola Enrique, mira me llamo Sergio y vivo y trabajo en Espa帽a, necesito empezar de nuevo en otro sitio, ues Espa帽a ya sabes como est谩, si montas algo y me pudieras emplear, te lo agradecer铆a eternamente, tengo 47 a帽os y no tengo cargas familiares, espero tengas suerte y saber algo m谩s de t铆
Saludos
Me jubilo e breve听 y quiero irme a vivir a cabo verde. En espana tengo amigos de cabo verde isla de sal necesito un piso pequeno y saber cuanto me puede costar
saludo para todos
Buenas tardes se帽or !!!

aqui te puedes encontrar pisos desde 200 euros para arriba

saludos
Me gustar铆a trabajar o montar alg煤n negocio en alg煤n pa铆s tranquilo y sin mucha gente, ya que eso es lo que busco donde buscarme la vida y vivir en un lugar tranquilo
Hola me gustar铆a trabajar en Cabo Verde llevo m谩s de 6 a帽os cocinando en mi peque帽a tasca, pero me gustar铆a salir y trabajar fuera, no me importar铆a montar algo peque帽o ah铆, aunque preferir铆a ser empleado pero como no descarto el ponerlo yo me gustar铆a saber que requisitos necesitar铆a para montarlo
O si alguien tiene alg煤n empleo que me pueda ofrecer tambi茅n estar铆a dispuesto a cogerlo. Muchas gracias
Hola听 me听 llamo听 ju machado y vivo听 en听 madrid ,,,tengo听 grandes proyectos听 para听 cabo verde听 busco听 alguien听 听para听 compartir eses proyectos que听 听promete听 mucho. tengo听 familia con cargos importantes ahi,,,alguien听 serio....听 un听 cordial听 salud

Ju_Machado escribi贸:

Hola  me  llamo  ju machado y vivo  en  madrid ,,,tengo  grandes proyectos  para  cabo verde  busco  alguien   para  compartir eses proyectos que   promete  mucho. tengo  familia con cargos importantes ahi,,,alguien  serio....  un  cordial  salud

Umm !!! no es que dude de tu palabra, pero si tienes lo que dices, para que quieres a alguien? de todas maneras el enchufismo en Cabo Verde, no es tan facil como en otro pais africano.

Asi que si no te explicas mejor, lo que comentas son castillos en el aire.

hola, claro que听 mi proyecto听 es algo bueno,el听 problema听 es tengo听 que听 viajar mucho听 y听 听hace听 falta听 un socio o听 mas,,听 que听 pueda llevar el negocio,
pues si, tengo familiares muy muy听 influentes en cabo verde. un听 salud
Pues animo se帽or y que tengas suerte..

No entiendo entonces con los contactos y familiares tan influyentes que tienes, y el negocio seguro que es.

Que haces en un foro donde no conoces a nadie, ofreciendo tu proyecto, y encima alardeando de que tienes amigos y familiares influyentes en el Gobierno.

Bueno, esto me suena mas a timo que a otra cosa.

Asi que lo dicho, un saludo y que tengas mucha suerte.
escucha chiquito听 tu听 no听 entendes nada de nada ,, seguro听 que听 andas听 un听 poco听 frustrado con听 tu听 vida ,,, tus contestaciones son听 de una persona听 sin听 formacion academicas听 y听 poco inteligente,,yo no听 hable que听 tenia听 familia en听 el听 governo y no pasa听 nada听 se estoy aqui听 no conocendo听 a听 nadie,听 seguro听 que听 听tu听 tambien en el听 inicio听 tampoco听 听conocias gente ,,
deja eses听 ares de grandeza se mas听 humilde porque听 yo no he听 听ofendido听 听a nadie...Y sigo听 dicendote听 que听 mi听 proyeto es muy bueno pero听 contigo听 no听 quiero听 nada,,,,听 adios
Umm!! Fant谩stica respuesta para una persona que se supone que quiere de empresario!!

Lo has bordado!!

Creo que tu has dejado claro con tu 煤ltimo comentario la seriedad de tu proyecto.

Refr谩n espa艅ol !!

Por la boca muere el pez
Roque!.... jajaja!
Lamentable confusi贸n confundir Cabo Verde con Angola o Guinea Ecuatorial.
Un cordial saludo.
Hay gente pa tooo !!!

Saludos deal !!!
vaya hombre que听 culto听 eres y听 que amable para听 con una mujer... solo听 esperava encontrar听 aqui alguien que听 me podera听 听ayudar ... que听 Dios听 te bendiga y听 abre tu corazon...
Umm!! En este foro somos amables con todo el mundo, no se distingue el sexo, raza o pa铆s de origen.

Pero desde que se empieza a descalificar gratuitamente, mal vamos y tu has empezado con muy mal pie.

As铆 que me reitero en lo mismo suerte con tu proyecto y piensa en tu actitud y comportamiento que no han sido correctos.

SHARKCABOVERDE escribi贸:

Hola,

Tienes razon, la verdad que no me di ni cuenta , ni le di mucha importancia.

Observacion copiada!!!

Saludos,

Jordi Puigdengoles

Sarah, soy 脫scar y pensamos ir a Cabo verde a vivir pero tenemos algunas dudas, podemos consultarte, gracias
Jordi, soy 脫scar y queremos ir a vivir a Cabo verde con nuestra hija, y montar alg煤n negocio, pero tenemos algunas dudas, es posible pedirte consejo, gracias
Alguno para aclararme dudas sobre vivir en Cabo verde, y posible negocio, gracias foro.
Hola Enrique, mi nombre es Jorge, soy de Asturias.
Tengo interes en irme a Cabo Verde a vivir y montar un negocio relacionado con el turismo.
Mi experiencia en negocios relacionados con el ocio en Asturias es muy amplia, para conocernos y ampliar mi interes por si coincide con el tuyo y as铆 poder compartir una idea de negocio en Cabo Verde estar铆a y seria... siendo respetuosos, honestos y siempre con la verdad como principio, contar铆as conmigo.
@SHARKCABOVERDE

Hola yordi me gustar铆a un contrato de trabajo soy econ贸mica vivo en cuba pero necesito viajar para cabo verde , busco empleo puedes colaborar por favor
@trvasturias1964

Enrique si necesitas a alguien en tu negocio como financiar谩 o llevando la contabilidad , me podr铆as contratar tengo a帽os de experiencia. Necesito viajar a cabo verde pero no puedo financieramente busco un contrato de trabajo quien me financie el boleto vivo en cuba, ya estuve tres a帽os en esa 谩rea isla y quiero ir a vivir y trabajar alla
@Ju_Machado

Hola ju enviame tu correo para escribirte quiz谩s podamos colaborar

@Ju_Machado

Ju escribeme a mi correo para conversar [Enlace moderado] mi nombre es Oneida Castillo听