大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Costa d'ivori ya voooooyyy!

Ninfill

脡s un sue帽o que tengo des de bien cr铆o vivir una temporada en 脕frica, me da igual el pa铆s, pero me gustar铆a que las playas Africanas estuvieran cerca de mi alojamiento. Preguntas ninguna pero solo una aclaraci贸n de que no dispongo de dinero. No me importar铆a formar una fam铆lia ah铆 tampoco ^.^ Por supuesto si alguno o alguna se quiere apuntar est谩 mas que invitado! ^.^

See also

Vivir en Costa de Marfil: la gu铆a para expatriadosEncontrar gente en la Costa de Marfil Matrimonio entre ciudadana de Costa de Marfil y 贰蝉辫补帽辞濒Nuevo miembro del foro Costa de Marfil, pres茅ntate aqu铆 - 2025Boda en Espa帽a entre espa帽ol y chica de costa de MarfilMatrimonio en la Costa de MarfilMatrimonio en Costa de Marfil
Ninfill

Estoy esperando respuesta para expatriarme a Costa de Marfil ...

GuestPoster6852

Pues yo tambi茅n lo estoy deseando, desde hace un a帽o que tome la decisi贸n, pero las cosas se complican y tardan en salir. Espero, o mas bien, me gustaria muchisiiiiiiiiimo porder hacerlo este a帽o, pero no s茅, depende del money (como siempre隆隆隆隆隆隆)
Espero que tu pudas realizar tu sue帽o pronto, y espero que nos veamos en Abidjan
Ciao

Ninfill

Pues yo ya no me lo creo.

Susanadtg

@Ninfill que se necesita para ir a vivir all铆