大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es que vivan en La R茅union, 隆manifi茅stense! ;)

隆Hola a todos!
He aqu铆 una aventurera m谩s que ha tenido que salir de Espa帽a por la situaci贸n actual. Llevo viviendo aqu铆 desde septiembre y la verdad que me gustar铆a conocer a m谩s gente para hacer alg煤n plan de vez en cuando o alguna fiestecilla con los espa帽oles que andan por la isla, que por mucho que odiemos los t贸picos cuando se est谩 fuera de casa se acaban echando de menos.

Un saludo ;)
See also
Hola!! Qu茅 tal es vivir en la Reunion? Es caro? Que zonas son m谩s recomendables para vivir? Hay oportunidades de trabajo? Lo m谩s probable es que vaya de aqu铆 un a帽o!! Espero tus noticias!!
hola a mi me gustaria irme a vivir alli sobre el a帽o que viene oasi.pero me gustaria que me asesorases sobre trabajo y todo eso y me gustaria conocer gente alli.tienes correo?muchas gracias.unsaludo.
隆Hola, beaweguewegue!

Me llamo Daniel y vivo en Saint-Pierre desde hace un par de semanas con mi mujer, que tambi茅n es espa帽ola! 驴Qu茅 tal te va por aqu铆? Nosotros a煤n nos estamos instalando, pero pronto querremos conocer a gente.

隆Un saludo, y pon el aire acondicionado! ;)

Daniel
Hola a todos,tenia pensado ir a isla Reunion este verano en plan mochilero unos 3 meses y queria saber si me podeis dar informacion,contactos o alguna cosilla que me sirva de utilidad para estar alli,os lo agradeceria mucho.
Javier.(barcelona)
Hola,
No soy espanola pero si quisiera saber cosillas sobre mi isla..... soy aqui!!!

Pero podrias hacer preguntas precisas...

Saludo :)
Hola q tal yo soy canario y la verdad q me gustar铆a ver m谩s gente de espa艌a y hablar un poco
Hola Graciliano,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Qu茅 haces en la Reuni贸n?

Me consta que hay un grupo de fb de espa帽oles: Conspiraci贸n de Ib茅ricos en RUN974: Este y Oeste.

Si no puedes buscar en la conversaciones m谩s activas en el foro para ponerte en contacto con los expatriados all铆.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Javier la verdad la historia por la q termine aqu铆 es muy larga jijiji, pero actual mente e terminado una formaci贸n de soldadura tic y ahora el d铆a 10 empiezo otra de cordista escalador, pues hay mucha demanda de trabajo , vivo aqu铆 con ni hijo q tiene 8a艌os q es espa艌ol tambi茅n, gracias por haceptarme en el grupo y por la informaci贸n, aunque todav铆a no se como funciona seguir茅 indagando saludos
Hola Graciliano,

Yo pas茅 1 a帽os y medio en la Reuni贸n, ahora estoy en Mauricio. Si tienes alguna otra pregunta igual te puedo ayudar. Seguimos en contacto.

Javier
Hola me gustar铆a pertenecer a ese grupo para estar en contacto con espa帽oles all铆 pero pone que se necesita invitaci贸n de alg煤n miembro pero no conozco a ninguno. Es posible que me agreguen?gracias!
Hola 虫颈办补别蝉辫补帽补,

驴Cu谩l es tu perfil de fb?

Saludos

Javier
Hola me llamo graciliano y si ser铆a genial pues supongo q a todos nos pasa lo mismo