大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevos espa帽oles viajando a Isla Mauricio

Quiero vivir en la isla ,quisiera viajar este septiembre,sin embargo preciso de informaci贸n por parte de todos vosotros,soy espa帽ola,resido en Barcelona....

See also

@rodriguezper

Hola,

Bienvenida a Expat :)

驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas concretamente?

Javier

@Javier

Tema de vivienda,como est谩 el trabajo,noe cierro a nada,yo soy manicurista-pedicurista podr铆a trabajar por mi cuenta.....permisos y visados que no me encarezcan el irme all铆,tambi茅n sitio donde pernoctar los d铆as que vaya para inspecci贸nar la zona as铆 como transporte......creo no me dej贸 nada, gracias

@rodriguezper

Hola,

驴Qu茅 tal va?

Desconozco el sector en el que trabajas. Quiz谩s en algunos hoteles puede haber servicios de belleza o en salones especializados. Puedes echar un vistazo en myjob.mu.

Si solicitas un permiso como freelance tendr谩s que tener un capital de 30k euros para avalar tu dossier.

Si te contratan no tendr谩s que tener ning煤n capital. Es la opci贸n sin coste para permisos, pero tienes que encontrar alguien que te contrate.

Para el alojamiento a corto plazo. Puedes consultar nuestra secci贸n de vivienda (hay tambi茅n alquileres a corto plazo), si no Airbnb o similar. Tambi茅n se encuentra habitaciones en pisos compartidos.

Saludos,

Javier

大咖福利影院

Gracias por responder Javier,que es eso de 30k, entiendo solo de euros,te puse en la anterior respuesta que soy manicurista-pedicurista,si me establezco por mi cuenta tambi茅n he de depositar dinero?con relaci贸n a la vivienda busco econom铆a tanto para tantear el terreno antes y despu茅s si decido instalarme,el equivalente de la moneda cual es..... gracias

@rodriguezper

30k = 30.000 3uros. Si quieres trabajar por tu cuenta.

Sobre la vivienda lo m谩s pr谩ctico es hacer una b煤squeda en nuestra secci贸n inmobiliaria聽 o en Facebook.

Javier

La raz贸n de tal cantidad ?que no la piden聽 ni en Suiza, a qu茅 se debe, agradecer铆a toda la informaci贸n posible de una vez y no a trozos,s贸lo van millonarios?porque yo soy una trabajadora aut贸noma......sin embargo no me cierro a otras posibilidades, gracias

@rodriguezper

Hola,

La raz贸n, la desconozco, pero es as铆. tienes toda la informaci贸n sobre el permiso de residencia como aut贸nomo.

Saludos,

Javier