大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Requisitos para emigrar a Mauricio

Buenas tardes julie,
He visto que respondes a muchos amigos del foro.
Yo te expongo mi caso haber si me puedes ayudar.
Somos una pareja con 2 ni帽as y estamos pensando vivir en Mauricio y montar alg煤n tipo de negocio, de restauraci贸n, hosteler铆a o similar.
Mi pregunta es, seg煤n las paginas y foros que he mirado, es necesario hacer una inversi贸n de 500000USD, para poder adquirir la residencia en la isla. No se si esta es 煤nica opci贸n que existe o bien hay alguna otra formula algo m谩s econ贸mica de hacerlo sin tener que casarnos con alg煤n nativo.

Cualquier informaci贸n al respecto ser谩 bien recibida.

Gracias de antemano.
Un saludo

Sergio
See also
Hola Sergio,

Bienvenido al foro :).

Si quieres montar un negocio en Mauricio, la inversi贸n m铆nima para obtener el occupation permit es de 100 000 USD y el volumen de negocios generado debe superar los 4 millones de Rs cada a帽o.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias Julie por tu rapida respuesta,
Entonces buscando  una casa de alquiler y invirtiendo 100.000 USD en el negocio es suficiente, no es necesario comprar ninguna vivienda. Como le gustifico al govierno esa inversi贸n? en una cuenta del pais a nombre de la empresa que deseemos montar, en la reabilitaci贸n del local donde vayamos a montar el negocio??
Con la Occupation permit, ya puedo apuntar a las ni帽as a los colegios de la isla??
Si, tus hijas podr谩n ir a la escuela aqu铆 (tendr谩s que obtener du permiso de dependent para ellas y tu mujer).
Te invito a consultar la web del Board of Investment para m谩s detalles sobre montar un negocio y los requisitos (investmauritius.com).

Saludos