大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Libia, pres茅ntate aqu铆

Sarah

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Libia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Libia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en Libia: la gu铆a para expatriadosEncontrar trabajo en LibiaTRABAJAR EN LIBIAen unos meses me mudo a libiacomo es vivir en Tripoliinformacion .. nos mudamos a libia, tripoli!!!C脫DIGO DE CONDUCTA FORO LIBIA
Norysu

Hola
Estoy por irme a Tripoli con mi esposo que es libio en septiembre
Tengo muchisimo miedo y desconfianza ya que me han comentado que hay mucho rechazo a la mujer latina
Estaba buscando informaci贸n en sus foros pero lamentablemente no veo movimientos recientes en el mismo.
Tengo muchas preguntas sobre todo para mujeres.
Si alguien me puede contestar le agradezco y me urge
Saludos

Norysu

Hola Sarah gracias
He escrito y nadie responde
Es normal que esto ocurra?
Usted聽 me puede ayudar con respecto a lo que consulto?
Saludo

Daritza

隆Hola Norysu! Es un momento dif铆cil para todos los extranjeros en Libia, tal vez por eso no responden. Mucho rechazo e incluso un asunto de seguridad.

Norysu

Gracias Daritza por la informaci贸n
Mi esposo me pinta todo perfecto pero si no encuentro amistades ni informaci贸n dudo que viaje pronto a reunirnos
Saludo y bendiciones

jesuspenalver650

Sarah, quisiera informacion sobre Libya en la actualidad sobre todo fotos o links para ver

Joan

Hola jesuspenalver650,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invite a que te presentes en este foro.

Si eres mas concreto con tus preguntas alguien quizas pueda ayudarte.

Joan
Equipo 大咖福利影院

脕ngela Ayala

Hola Norysu....mira yo vivo en Libia mi esposo es libio, soy latina y la verdad no me han rechazado nunca ac谩, espero contactar contigo, vivo en Tr铆poli.

ONEIDA

hola, mi nombre es Oneida y me gustar铆a mucho poder ir a Libia, especialmente a Bengasi, estoy totalmente enamorada de la ciudad, aunque est茅 pasando por un mal momento debido a la violencia, pero estoy segura que tal vez me guste vivir all铆.

pero me gustar铆a saber qu茅 necesito para poder hacer mi sue帽o realidad, tambi茅n me gustar铆a tener un trabajo all铆

tariqeldursi

i hope its batter now iwill go to benghazi next month for work :)

Julie

Hola,

Les invito a escribir solo en castellano en este foro hispanohablante de Libia.
Si prefieren, tambi茅n hay un foro Libia en ingles.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo 大咖福利影院

tariqeldursi

Lo siento por este mal
:D

Cerrado