驴Has llegado al foro Libia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Libia si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
Hola Estoy por irme a Tripoli con mi esposo que es libio en septiembre Tengo muchisimo miedo y desconfianza ya que me han comentado que hay mucho rechazo a la mujer latina Estaba buscando informaci贸n en sus foros pero lamentablemente no veo movimientos recientes en el mismo. Tengo muchas preguntas sobre todo para mujeres. Si alguien me puede contestar le agradezco y me urge Saludos
Gracias Daritza por la informaci贸n Mi esposo me pinta todo perfecto pero si no encuentro amistades ni informaci贸n dudo que viaje pronto a reunirnos Saludo y bendiciones
Hola Norysu....mira yo vivo en Libia mi esposo es libio, soy latina y la verdad no me han rechazado nunca ac谩, espero contactar contigo, vivo en Tr铆poli.
hola, mi nombre es Oneida y me gustar铆a mucho poder ir a Libia, especialmente a Bengasi, estoy totalmente enamorada de la ciudad, aunque est茅 pasando por un mal momento debido a la violencia, pero estoy segura que tal vez me guste vivir all铆.
pero me gustar铆a saber qu茅 necesito para poder hacer mi sue帽o realidad, tambi茅n me gustar铆a tener un trabajo all铆