大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en el Mali

expat.com

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Mali y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en el Mali, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en el Mali?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en el Mali?

隆Gracias por participar!

See also

Vivir en 惭补濒铆: la gu铆a para expatriadosESPA脩OLES EN EL MUNDO. TVE, POSIBLE VISITA MALINuevo miembro del foro 惭补濒铆, pres茅ntate aqu铆 - 2025Coste de vida en 惭补濒铆 - 2018EL ORO ME MUEVE POR EL MUNDOCoste de vida en 惭补濒铆 - 2017Me gustar铆a vivir en el Mali. 驴Qu茅 tengo que hacer?
edouardvs

Hola! Soy Belga, 24 anos,media vida pasada en Espana ( Marbella/ Madrid). Ahora me acabo de mudar a Bamako para el trabajo y la verdad que hasta ahora no he conocido a nadie con el que compartir momentos y por muy triste que paresca stoy en busca de amig@s...;) Espero tener noticias de alguien que tenga algo de gracia y que este en la misma situacion que yo, o no...
Saludos! y hasta pronto...
Edu

juansorroche

Hola Edu, yo estoy en la misma situaci贸n que tu
Tengo tus mismos a帽os pero al rev茅s jajajajajaj
Bueno vivo en Almer铆a y tengo una peque帽a empresa de exportaci贸n.
En breve tendr茅 que viajar a bamako porque quiero llevarme cosas para vender y no tengo ni idea de como es eso.
Si quieres escribeme y quedamos y as铆 tambi茅n me podr谩s unos consejillos de all铆, hotel para unos d铆as, etc...
Te dejo mi mail  juansorroche2@hotmail.com   que vaya bien amigo viajero

yvonna

Hola a los dos, yo soy espa帽ola, en estos momentos vivo en Baleares pero pienso viajar en breve a Mali, tambi茅n me gustaria conocer a gente con la que cambiar experiencias y conocimientos tomando un te o caf茅.  mi mail es yvonne@piedrasmalki.com

Un saludo a todos los espa帽oles &cia.

Yvonne

xento

hola Ivonne yo soy vicente llevo en mali 4 meses por aqu铆  todo bien de momento,mi e-mail es vpedraza@exporta2r.com,soy de valencia y tengo 37 a帽os,trabajo como jefe de cantera y vivo en Bamako,saludos y suerte.

yvonna

Hola Vicente, te he escrito un mail a tu direcci贸n de correo pero me los devuelve, es la correcta.  Un saludo
Yvonne

xento

Hola Ivonne prueba con este correo vicente_pedrazamq@hotmail.com.
saludos

TelloRafa

Viajare en breve a Bamako parece que el correo de Xento no me sale, espero si alguien lo lee nos pongamos en contacto por aqui