大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Marruecos

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Marruecos y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Marruecos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Marruecos?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Marruecos?

隆Gracias por participar!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola me llamo francisco soy de valencia ,  estube   el a帽o pasado en casablanca , pero no conozco el idioma ni personas ,  voy de vacaciones  en septiembre  ya qe me gusto marruecos ,  soy serio y trabajador , me gustaria un amigo para salir y me ense帽e  un poco por ahi ,  e incluso visitar marraqech mi email   fcojuanseva@hotmail.com  saludos
Hola a todos, mi nombre es ibrahim, soy Marroqu铆 de Casablanca, estaria encantado por ayudar a cualquier persona como pueda. Este es mi correo, no duden en agregarme y contactar conmigo para cualquier ayuda! brahimovich87@hotmail.fr .                                       Cordialmente.
hola yo  viajo a casablanca en septiembre me gustaria saber de alguien  qe hable un poco el espa帽aol ,  saludos
hola, bienvenido, agregame en tu msn y hablaremos, saludos.
felicidades por la pagina!!!!!
Bienvenid@s a Marruecos,
habr铆a que crear un foro de hispano-hablantes.
Hola! Acabo de ver tu mensaje, yo tambien vivo en Marrakesh asi que si quieres quedar me puedes escribir a mi email fatima_aloui@hotmail.com. Besos!
gracias por tu correo ,聽 estare en tanger casablanca y espero visitar marraqech , me haria falta un telefono de contacto , saludos
HOLA FATIMA QUE TAL ESTAS
YO TRABAJO CERCA DE MARRAKECH MEGUSTARIA CONOCERTE
Hola a todos,

Feliz, 驴puedes por favor escribir con letras min煤sculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Les invito tambi茅n a compartir alguna informaci贸n o dar algunos consejos para encontrar gente en Marruecos.
Gracias a todos por participar!

Un saludo
Hola me llamo Cristina vivo en Kenitra (Marruecos), estoy casada con un marroqui, no conozco a nadie en mi ciudad de residencia y me gustar铆a contactar con gente para poder conversar, pasear aprender de la gastronom铆a y cultura de marruecos. Muchas gracias de antemano
hola me llamo enrique, vivo en malaga en la zona de la playa,conozco muy bien marruecos, ya que llevo 6 a帽os llendo, estoy con una chica de agadir que ahora mismo esta alli, asi que cada vez que voy entro por tanger y cruzo todo marruecos hasta llegar.conozco tambien kenitra he comido varias veces en el restaurante que hay a la entrada al lado de la gasolinera, la  abuela de mi chicas es de kenitra.un saludo guapisima

Hola Enrique q tal??, s铆 conozco los restaurantes de la gasolinera Afriquia, es un asador fant谩stico y hacen un pan espectacular,,jajaja. Pu茅s nada cuando vengais a Kenitra a ver a la abu de tu chica me dais un toque, un saludo
Hola Ruben , yo vivo en Kenitra cerca de Rabat, soy espa帽ola y estoy casada con un marroqui. Estar铆a encantada de contactar con vosotros, ahora estoy de vacaciones en espa帽a pero vuelvo a marruecos en noviembre, Mi e-mail es cysbec@hotmail.com, y si teneis facebook me buscais como Cris L贸pez, Un saludo
Hola yo soy Dany,conozco Marruecos desde peque帽o,ya que naci en Tanger y me crie en Casablanca,ahora suelo vivir en Tamraght (13 kms de Agadir) unos 6 meses al a帽o..Invito a todo el que pase por la zona y busque conocer personas "hispano-hablantes",o no, o pueda necesitar informacion sobre alojamientos,sitios,precios,en fin lo que sea sobre la zona entre Agadir y Essaouira,que me contacte y compartire mis conocimientos y informaciones con mucho gusto,preciso que hablo correctamente el Castellano,el Frances,Ingles,Arabe e Italiano..! Saludos
Hola,me llamo Celine,acabo de llegar de Espana,y me gustar铆a mucho conocer a gente viviendo en Rabat.
Saludos.
hola me gustaria conocer alguna persona de rabat ,o casablanca , que hable espa帽ol , para mi proximo viaje , soy espa帽ol , saludos
Hola , Feliz Navidad y Feliz A帽o nuevo.bueno resido actualmente en rabat por motivos de trabajo .si necesitais ayuda de algo podeis contar conmigo. Saludos.
me encanta saber q hay gente en mi condici贸n queriendo relacionarse con hispano hablante si vivo a 40 minutos de casa blanca y un par de horas de Rabat levo un tiempo queriendo contactar y ac谩 se me dio q lindo acepto invitaci贸n con fines de amistad y conocer mas de marruecos
Hola, mi nomre es Jim, soy Peruano, es la tercera vez que visito Marruecos, mis visitas fueron breves, pero esta vez me quedare a trabajar en Casablanca. Me gustaria conocer mas gente que hable espa帽ol, se q no hay muchos latinos... esta es una buena opcion para hacer amistad
La verdad es que encuentro a personas muy agradables en este foro, apenas llevo dos meses en el pais.Aqui se habla mucho espa帽ol.
Agradezco todas las informaciones y la amabilidad de los componentes de este foro.

Un saludo para todos

大咖福利影院 escribi贸:

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Marruecos y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Marruecos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Marruecos?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Marruecos?

隆Gracias por participar!

Hola soy de valencia y ahora vivo en casablanca,me gustaria poder conocer a gente para salir y hablar,graciass
Hola Muy buenas a todos los expatriados .soy marroqu铆 residente a Rabat y m encantaria ayudar a cualquier persona expatriada y q sea espa帽ol lo mismo q han hecho mis compa帽eros conmigo durante mi estancia en Espa帽a . as铆 que por cualquier cosa no duden en contactar conmigo .chicham001@gmail.com
saludos
buenas  tardes me ayudaria a encontrar a la se帽ora saida abayaiche vive en la casa blanca de marruecos y esta casada con mi hermano emiliano gonzales  si alguien lo conoce por favor pasarme la voz lo estamos buscando a  mi cu帽ada estamos viendo la forma de comunicarme por que mi hermano  tuvo un accidente  y no tengo su numero de mi cu帽ada y mi hermano tampoco  si alguien lo conoce  a mi cu帽ada saida abayaiche  comunicarse conmigo a este numero 964367319  o este fcbook lluliana gonzales velasquez les agredesere
hola

yo soy mehdi.estube en tu pais el 2010.e voy a regrear por alla de otra vez mi novia es peruana de lima (puente piedra)mi encanta la comida peruana,si sabe de algun restorante peruana en casa blanca.avisa me yo soy de mohammedia

atte:mehdi
Ola buenas resido en espa帽a y si alguien necesita sabr algo de aki enkantada lo ke pasa ke soy marroki pero llevo en espa帽a mucho tiempo gracias
Hola a todos soy de Marroqui me gusta conocer
a los que hablan la lengua espa帽ol a qui en marruecoc
hola francisco juan.mi nombre es ramon,si estas interesado en viajar a casablanca.yo quiero viajar tambien,conozco muy bien el pais,dispongo de una furgoneta que se podria vivir en ella hasta encontrar alojamiento,dispongo de una paga peque帽a por lo que ando buscando compa帽e@ para compartir gastos,si estas interasado ponte en contacto conmigo por aqui o por mi correo..ramon.caiman@gmail.com,,ojo mi viaje es puramente por divercion,no para buscar trabajo,,saludos
Hola!!! Soy Karla vivo en Per煤 y quisiera contactarme con alguien que vive en marruecos para poder conocer mucho mas sobre se pa铆s y bueno porque tambi茅n quiero aprender su religi贸n realmente me llama mucho la atenci贸n.
隆Hola Karla!
Bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, no dudes en seguir indagando en las dem谩s conversaciones del Foro Marruecos para que conozcas a m谩s personas viviendo en Marruecos y las experiencias que han tenido. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola mi nombre adil vivo en kenitra y naci贸 en maruecos hablo espa帽ol cu谩l quier cosa me pregunt谩s
Hola me llamo hamza 30 a帽os telefono contacto =guasap聽 2****
Hola. Mi nombre es Niurkis. Personas expatriadas de habla hispana que quieran compartir sus experiencia en Marruecos conmigo, son bienvenidas. Me encantar铆a poder conversar.
Hola Cristina  me gusta conocer y charlar con espa帽oles.  Mi correo es [Enlace moderado].  saludos
Hola buenas. Que tengas. Linda.聽 聽Soy. Ayoub.聽 De Casablanca. Un placer. De conocerte

Alguien de Rabat聽 ?

Hola alguien de Rabat聽 ?

Soy de Colombia y vivo en Casablanca. Hay alguien de Colombia en Casablanca que quiera tomar un t茅 conmigo?

Soy estilista

@niurkislc

Hola聽 estoy buscando聽 persona que hable espa帽ol por la Sona rabat usted conoce alguien聽 es para聽 trabaja聽 聽saludo

@hechesur Hola, me cuentas como te va? Mucho gusto, mi nombre es Paola y planeo ir el otro a帽o a Marruecos!! Un abrazo!!