大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en Senegal

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Senegal, les proponemos participar a este hilo :)

驴Cu谩les son las formalidades para casarse en Senegal? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

驴Son complicados los tramites para el matrimonio?

驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en Senegal?

Gracias de antemano por participar,

Julie
See also
Casarse en Senegal no es complicado...con el pasaporte espa帽ol y el DNI del nacional basta.El problema viene a la hora de registrar ese matrimonio en el registro espa帽ol.
Se puede hacer de dos maneras:registrandolo en la embajada(el tr谩mite dura menos tiempo y se necesitan menos documentos) o en el registro civil centran v铆a registro provincial(dura muchisimo el tr谩mite y piden legalizaciones y traducciones) estos tr谩mites pueden durar de un a帽o a dos en cualquiera de las dos opciones.

Cuanto se tarda en preparar una boda?pues en tres semanas puedes tener la cita en el ayuntamiento,dependiendo de la localidad....se necesitan testigos.

En el caso de dos extranjeros,espa帽oles en este caso no s茅,en la embajada hay un registro civil...por lo tanto el matrimonio civil se puede celebrar all铆.
Gracias por la informaci贸n Miren Sy :)
Gracias por la informaci贸n, pero me parece todo demasiado f谩cil. DNIs y tres semanas? No har谩 falta m谩s papeleo? Por favor responde si sabes algo m谩s, es para una amiga que se lo est谩 planteando.
Es que aqu铆 en Espa帽a le piden diez meses de antelaci贸n (desde la apretura del expediente matrimonial) y un mont贸n de certificados con traducci贸n oficial y todo el jaleo...
隆Ojal谩 sea as铆 de f谩cil!
Hola no es tan facil.yo me case en 2014 en el ayuntamiento st louis.la cita se pidio con tres semanzs antelaci贸n.
Me toco traer el certificado matrimonio de la mezquita.
Mi partida de nacimiento.la de el y certificados de solteria.mi pasaporte y su dni.
Y pagar.no se cuanto dinero por que lo pago el.fue en viernes y el martes tenia mi libro de familia.
Luego es legalizarlo..pff
Hola venusieros1,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribuci贸n. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, ser谩n seguro muy apreciados.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Hola. Yo soy espa帽ol y mi pareja senegalesa.

Queremos casarnos.

Sin faltar al respecto por las religiones.

Me quiero casar por lo civil. Y luego formalizar en el consulado espa帽ol.

No quiero casarme por el rito musulm谩n. Porque no quiero cambiar mi religi贸n cat贸lica.

Hacer el parip茅 de ir a la mezquita y luego no cumplir con la religi贸n no va conmigo.

Lo siento y no tr谩nsito con eso.

S茅 que muchos compatriotas lo hacen

Que consejo me dais.

Quiero a mi pareja y s茅 que a ella y a su familia les gustaria

@joseportassalazar2 Sin ninguna falta de respeto te voy a decir lo que hay. La religi贸n musulmana permite un hombre casarse con una mujer que no sea musulmana pero no permito lo contrario. Es decir Usted no puede casarte con una mujer musulmana sin que te cambies de religi贸n seg煤n l Islam. Sin embargo si ustedes dos est谩n dispuestos a casarse pues que tomen sus responsabilidades sin incluir la religi贸n. Un saludo,

@Julie hola yo me cas茅 hoy mismo con una senegalesa. Soy espa帽ol.

Hola, soy espa帽ola y mi pareja senegalesa

y quisiera saber un poco m谩s sobre los matrimonios por la mezquita en Senegal. Que documentaci贸n piden, si luego hay que registrarlo en el registro civil de all铆, si para que tenga efectos en Espa帽a hay que ir a la embajada. Gracias