大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Coste de vida en Belice ( cesta de la compra y dem谩s)

Hola. Estamos mirando para irnos a B茅lice a vivir, pero necesito saber algunas cosas como: la cesta de la compra, alquiler de vivienda en zona playa,sueldos medios,etc. algo orientativo con lo que poder hacer nuestros n煤meros. Tambi茅n me gustar铆a saber si se pueden comprar productos espa帽oles (comida) all铆. Necesito vuestras respuestas por favor.
Un cordial saludo,
Laura
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Laura, :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah
Por favor, alguien que haya emigrado a otro pa铆s recuerda lo dificil que es hacerlo sin informaci贸n? Agradecer铆a mucho que alguien me respondiera a lo que escrib铆 hace bastantes d铆as en relaci贸n al coste de vida en Belize. S贸lo pido informaci贸n aproximada, no estoy diciendo que me pasen datos exactos.
Muchas gracias.
Hola Laura sabes algo de este peque帽o paraiso , yo tambi茅n estoy recogiendo informaci贸n para irme con mi familia
yo tambien quiero irme alguien de belice q pueda contestar
parece que nadie informa
Hola,

Les recuerdo que el foro es participativo.
Les invito a esperar un poco hasta que los dem谩s miembros puedan informarles. no duden en a帽adir m谩s detalles sobre lo que buscan.

Saludos
hola soi andrea soi italiano ,lo unico consejo que puedo darte e visitar este sito ,io siempre encuentro todo lo que quiero saber .son en italiano pero puede traducir.mollaretutto.com / voglioviverecosi./ tal como te lo escrito ai te disen ,comida todo los papeleo los alquiler todo garantido io tambien stoi buscando un rincon en el mundo para vivir tranquilo soi cocinero y hase poco single si vas ai y te gusta dame un toque y cuentame algo no tengo ningun problema a mudarme.ciao
HOLA, QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE COMO Y CON CUANTO SE VIVE EN BELICE, ESTOY PENSANDO EN MUDARME ALLA,

GRACIAS
es real este foro, nadie contesta o son todos mala onda??
Veo que este foro no ha tenido actividad en un a帽o. Yo queria preguntaros a los que participasteis si alguno finalmente fuisteis a vivir a Belice y si me podiais pasar informaci贸n por favor
Hola Lolachu, lo siento pero yo no puedo darte ninguna informaci贸n sobre Belice, puesto que al final no fui. En su lugar, me march茅 a Costa Rica y la cosa no fue bien. La vida me result贸 mas cara que en Espa帽a y los sueldos much铆simo mas bajos. Pero aunque la experiencia no result贸 como esperaba, es algo de lo que no me arrepiento. Tambi茅n estuve mirando B茅lice pero cre铆 que en Costa Rica habr铆a mas oportunidad de trabajo y de mejorar la calidad de vida. Me equivoqu茅. Ojal谩 tu tengas mas suerte. Te lo deseo de coraz贸n. Un abrazo.
Siento que en Costa Rica no os haya ido bien. Muchas gracias por haber respondido y os deseo toda la suerte del mundo.
Soy de Guatemala, y he vivido en Mexico y Belice por trabajo, si alguien necesita ayuda, con gusto le informo, algo sobre belice y guatemala o mexico,聽 聽*** o al watsap ***
Moderado por Julie 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola!!!

A mi me interesa todo sobre Belice!!! Conozco Guatemala y Mexico pero busco un sitio para retirarme. Alejada de la tortura de las ciudades y las prisas. Me chifla el mar y los animales y creo que Belice reune todo mis requisitos.

Necesito saber si es muy caro vivir. Recomendaciones a la hora de elegir vivienda...y toda la informaci贸n que me puedas aportar. Mi idea es trasladarme en unos tres o cuatro a帽os pero quiero empezar a prepararlo todo.

Importante: tengo cuatro perros.

Millones de gracias!!

Lola
Bueno hay lindos lugares,聽 聽pero quieres tranquilidad naturaleza, mar y estabilidad聽 conozco varios lugares en belice, mas no se si quieres adquirir una casa o alquilar, por que como todo lugar del mundo tiene areas para ir de vacaciones de mucho costo y areas para vivir que son mas autoctonas y tranquilas, el pais en si es seguro,聽 聽solo聽 que te aconsejo comprar un terreno y dise帽ar tu tipo de vivienda. Cuando qiieras te doy un par de opciones, *** ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola a todos, lo que sucede que a veces no llegan las notificaciones y no hay forma de darse cuenta.聽 Vivo en Belize y les puedo compartir informacion...
Hola intigr! Yo soy cubanos y me gustaria ir de turismo a Belize pero por la ley de all谩 los cubanos necesitamos una especie de carta de invitaci贸n de alg煤n ciudadano belize帽o. Me gustaria saber si alguien pudiera colaborar conmigo en este tema.
Me quiero ir a vivir a Belice. Soy de Argentina. Quien me puede dar informaci贸n. Mil gracias.
15 a 20 dolares diarios, alquiler de 200 a 600 dolares belice帽is
Hola Negan,
bienvenido a expat.com :)

驴Que tipo de informacion necesitas? Si eres m谩s especifico y/o das m谩s detalles, ser谩 m谩s f谩cil que se te pueda ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola, soy m茅dico y me interesar铆a trabajar en Belice,聽 quisiera saber cu谩l es el salario de un m茅dico all谩, cu谩les ser谩n los requisitos para lograrlo y cu谩l es el costo de vida en Belice,聽 gracias!!
Hola Yudian,
bienvenido a expat.com :)

En lo que te responden, te animamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Si eres medico, y con licencia llevas toda lanprobabilidad de exito,
Hola , gracias por su respuestas, me gustar铆a saber tambi茅n cu谩l es el salario de un m茅dico en Belice,聽 si me pudieran ayudar con eso se los agradecer铆a,聽 saludos.
Unos 2500 americanos depende cual es tu especialidad
La medicina es un campo聽 no cubierto en belize, y tendr谩s much铆simas beneficios del pa铆s pues necesitan de muchos profesionales
Hola amigos ,quisiera saber como son los mecanismos para un extranjero poder hacer un contrato de trabajo en Belice , sobre todo en el campo de la medicina,聽 gracias.
Hola a todos, alguien en el foro sigue viviendo en Belice? para pasarme alguna info, gracias
Hola me gustaria conocer comones la vida en belice, vacantes de trabajo; salarios y seguridad para los ni帽os soy profesional de la salud y mi esposo igual es medico cirujano saludos y bello dia a todos