Nuevo miembro del foro Islas Caimán, preséntate aquí
¿Has llegado al foro Islas Caimán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Caimán si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Vivir en las Islas Caimán: la guía para expatriados - Guia
- Encontrar gente en las Islas Caiman - 13 Respuestas
- Cubanos en Islas Caimán - 8 Respuestas
- Matrimonio en las Islas Caiman - 3 Respuestas
- CÓDIGO DE CONDUCTA FORO ISLAS CAIMÁN - 1 Responder
- Nuevo : suscríbete a los anuncios en las Islas Caimán - 1 Responder
- Encontrar gente en las Islas Caiman - 13 Respuestas
muchas gracias
Gracias de antemano...
Gracias...
la verdad es que me encantará encontrar trabajo allí de lo mío, aunque ya veremos como va. Estaré como mínimo un par de meses. Me presento un poco para que me conozcáis; hace tiempo que conozco este blog ya que estuve viviendo un tiempo en Isla Mauricio, trabajando en el Hotel Hilton de guest relations. Fue una pasada, y "expat-blog" me ayudó bastante. Soy Graduado en Turismo, FPII adm. y Finanzas y ahora estoy en el áter (online) de F&B Management. Así que espero que por allí haya trabajo en el sector turístico o de restauración! jeje. Conozco un poco como va el tema en Caimán, aunque ahora que empieza la cuenta atrás es cuando voy a empezar en serio a informarme: me gustaría ir a la embajada a ver si me pueden certificar los títulos, y también dejar ataado, a ser posible, una habitación en un piso compartido allí, aunque no sé si es posible. Ahora mismo me voy a abrir un hilo acerca del tema
un saludo a todos!! si hay alguien que se va para allí en las mismas fechas que yo espero conocerle y ayudarnos mutuamente!

Disponible en cualquier momento.
gracias
Me encantaría trabajar y vivir en las islas camarín. Soy Arquitecta Diseñadora de interiores. Con mucha experiencia en obras de viviendas y hoteles. Estaría Félix de conectar con alguna empresa de las islas.
Gracias de antemano a quien me pueda conectar.
Bienvenida a ӰԺ!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo ӰԺ
Un saludo

Mi nombre es Zay es gusto presentarme con ustedes. También estoy interesada en ir a trabajar a Islas Caimán. Espero que todos tengamos éxito en nuestro propósito!
Sarah escribió:¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Islas Caimán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Caimán si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
buenos dias
me comunico con ustedes con el fin de pedir informacion de que debo hacer para poder emigrar a islas caiman y poder trabajar legalmente que tramites se deben hacer y como buscar empleo
muchas gracias
me comunico con ustedes con el fin de pedir informacion de que debo hacer para poder emigrar a islas caiman y poder trabajar legalmente que tramites se deben hacer y como buscar empleo
muchas gracias
Muchas gracias
Alejandro de 27 años de edad, ciudadano Colombiano con deseos de migrar a Islas Caimán!
Formación académica en Contabilidad, Banca y Seguros
Quisiera tener una información global en cuanto : Búsqueda de empleo, Alquiler , dinero necesario para llegar aquí y nivel de ingles requerido, ya que cuento con el nivel básico
Desde ya muchas gracias
Cómo va tu proyecto, has leído los foros de Islas Caimán. No hay mucha información ni personas que aporten información desde allá. Quizás en pal plataforma en inglés, el idioma oficial si puedas tener más información.
Un saludo, Silvia
Animadora ӰԺ
Manuelalecamargo escribió:Hola a Todos!
Alejandro de 27 años de edad, ciudadano Colombiano con deseos de migrar a Islas Caimán!
Formación académica en Contabilidad, Banca y Seguros
Quisiera tener una información global en cuanto : Búsqueda de empleo, Alquiler , dinero necesario para llegar aquí y nivel de ingles requerido, ya que cuento con el nivel básico
Desde ya muchas gracias
Bueno, me imagino que ya tienes visa para poder residenciarte y trabajar allí. Por asunto de trabajo, puedes subir tu currículo en la parte superior, donde dice empleo, también puedes buscar en
Suerte! Silvia
Animadora ӰԺ
Moises linares escribió:Hola soy moises de honduras deceo información acerca de empleo en gran caiman. Tengo experiencia en electricidad y tareas afines. Gracias x su ayuda.
Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en las Islas Caimán, donde tendrás más visibilidad.
¡ܱٱ!
Vero
equipo
puedes publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en las Islas Caimán.
¡ܱٱ!
Vero
equipo
También me pueden enviar información a mi e mail: @yahoo.es ó por este medio.
Agradezco de antemano su importante ayuda, igualmente estoy a sus ordenes.
Gracias
FranciscoE
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
La Isla es muy segura casi en su totalidad por lo que no creo que tengas problemas encontrando un sitio seguro.
Las utilidades para una sola persona sería Agua de 40 a 80 dólares, Electricidad de 50 a 90, el Internet creo que el básico está como 60 dólares a 10Mb/s.
Los autos se podría decir que son baratos tomando en cuenta que con el sueldo de un mes se puede comprar uno, y ya sabes como es en Latinoamérica que toma un año ahorrar lo del inicial, hay una pagina que se llama ecaytrade.ky ahí encontrarás autos en venta
Y un aproximado en una zona termino medio, cual sería el costo de un apartamento amueblado de una habitación, con pequeña cocineta, baño, sala pequeña, con parqueo, etc ?
Gracias, muy amable.
FranciscoE
El 100 por ciento de las casas que se alquilan en islas cayman vienen amuebladas y algunas vienen hasta con internet y cable incluidas. Hay unos apartamentos que se llaman lakeside que comienzan en 1200 dólares caimaneros 1400 Americanos que vienen con cable el internet incluido por lo que te ahorrarías unos cien dólares en esos dos servicios
Conversaciones del foro sobre crear contactos en las Islas Caimán
Todo lo necesario para vivir en el extranjero