大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Islas Turcas y Caicos, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en las Islas Turcas y Caicos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola a todos
mi nombre es clara reyes y me dicen samira
desde que vi una postar con las playas de turcos y caicos quede encantada ya que se parecen a las playas de santo domingo rep dom
espero ir por un mes de vacaciones a la isla, no tengo fecha fija
pero ire si dios lo permite聽 de junio a julio.
necesito saber de todo de alli, principalmente lo mas economico
pero bonito tranquilo.
tengo unos conocidos alli,
nos veremos pronto
hasta luego samira
Hola Sara.
Me llamo Victoria. Y me gustaria el a帽o que viene venir a trabajar y disfrutar de este destino tan bonito.
Te agradeceria que me explicaras que tal es vivir aqui, como esta el trabajo.. etc.

Espero tu respuesta.

Gracias

Saludos
Tengo muchos deseos de superaci贸n y ganas de triunfar
Hola lakety,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola mi nombre es karen y estoy muy interesada聽 en formar parte de alguna empresa ya que聽 aspiro mucho a algo mas que no sea solo trabajar para estar cansada聽 soy una buena peluquera y masajista y me an contado que si ponemos esfuerzo podemos llegar a crecer y en esa isla le dan oportunidades a las personas fue un placer
Hola a todos

soy dpominicana y vivo en punta cana, me gustaria saber todo lo relacionado a trabajar en las islas turcos y caicos .

saludos cordiales

awilda33
saludos a todos, soy arquitecto y me gustar铆a ir a conocer la isla y si consigo un trabajo mejor :)
Hola cricro

Bienvenido a 大咖福利影院.

En este enlace tienes los requisitos de entrada:

Javier
Equipo 大咖福利影院
muchas gracias javier, me va a servir de mucho esa informaci贸n
Gracias estoy en providenciales ya estuve antes ac谩 estoy buscando posibilidad de trabajo lamentablemente no hablo ingl茅s pero lo entiendo bastante
Hola Claudia

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

驴De qu茅 buscas trabajo?

Javier
Equipo 大咖福利影院
Yo en mi pa铆s soy real state agent pero debido a que no hablo ingl茅s es mas dif铆cil tengo conocimiento en a茅rea de entretenimiento聽 atenci贸n al p煤blico ni帽era ando igual viendo con calma
Hola hola a todo@s!

Yo soy Mercedes y actualmente estoy viviendo en Providenciales desde hace 4 meses y aunque aun me queda mucho por descubrir de esta isla, si puedo de ser ayuda en algo, encantada :)!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Mercedes,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola claudia.
Queria saber聽 si ya tienes trabajo聽 sin saber ingles por que mi ingles es聽 basico y quiero viaja聽 a la isla.

Atento a tus comentarios聽 ..
Saludos cordiales
Hola,me presento como otro mas en este foro. Saludos a todos.
Hola gracias por aceptarme en este maravilloso foro mi deseos son ir all谩 tengo 8 pariente en la isla quisiera saber como puedo aplicar para una visa y estar all谩 con ellos para trabajar que tengo que. Hacer d铆game como puedo gracias
Hola Jackxander

Mira, debes buscar la representación diplomática de Islas Turcas y Caicos en tu país y gestionar desde allí la visa, para poder ir a trabajar allá.

Suerte!  Silvia
Animadora 大咖福利影院

Jackxander escribi贸:

Hola gracias por aceptarme en este maravilloso foro mi deseos son ir allá tengo 8 pariente en la isla quisiera saber como puedo aplicar para una visa y estar allá con ellos para trabajar que tengo que. Hacer dígame como puedo gracias

Hola Sarah. Hola a todos turcaicos. Gracias por la bienvenida al foro. Me interesa mucho poder contactar y trabajar en islas turcas y caicos. Actualmente estoy como profesor de yoga en Bogot谩 y Terapeuta Holistico. As铆 que compartir茅 mis blogs con quienes deseen y espero poder ir este fin de a帽o. Un fuerte abrazo. Mi nombre es Francisco Javier, por eso me he registrado como franja on
Hola Mercedes, eres la 煤nica en el foro que vive o vivio en las islas, podras dar informacion de la vida en Turcos & caicos? El costo de la vida, trabajos con mayor demanda, sueldos y todo lo que puedas aportar.
Seria de gran ayuda que los administradores, animadores y colaboradores de esta pagina de ser residentes o no en las islas, suministren respuestas concretas y no solo preguntas motivadoras...
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750855

Gracias y saludos
Cerrado