大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Criando ni帽os en las Islas Turcas y Caicos

隆Buenos d铆as a todos!

Mudarse a un nuevo pa铆s es dif铆cil, y es a煤n m谩s complicado con ni帽os, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor pa铆s para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el pa铆s con las mejores condiciones para ellos.

驴C贸mo es educar y criar a los ni帽os en las Islas Turcas y Caicos? 驴Es diferente a la crianza y educaci贸n de su pa铆s de origen?

驴Cu谩les son las actividades que los ni帽os m谩s disfrutan en las Islas Turcas y Caicos?

驴Sientes que en este pa铆s las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

驴Recomiendas las Islas Turcas y Caicos para criar ni帽os o no? 驴Por qu茅?

隆Much铆simas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de ni帽os!

Julieta
See also
Hola Julietta, estoy recopilando toda la informaci贸n necesaria para mudarme y estar茅 encantado de compartirlos. Me doy cuenta de que nadie pone informaci贸n sobre los turcos y caicos. Poco importa si podemos ver si puedo hacerlo.
Hasta pronto tu amigo Mario
Hola Mario,

Soy Ana Bel茅n, he pasado una entrevista como profesora de espa帽ol para un colegio all铆 en las islas, seria para irme en Septiembre.

No s茅 si finalmente, te llegaste a ir a vivir all铆, te agradeceria si pudieras informarme un poquito c贸mo fue tu mudanza y qu茅 tal la vida all铆.

Much铆simas gracias por adelantado,

Un saludo,

Ana Bel茅n Crespo
[Moderado]
Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en espa帽ol. Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro