大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejo sobre qu茅 barrio es mejor para instalarse en Managua

Buenas!

A finales de este mes me traslado a vivir a Managua durante 3 meses. Estoy buscando alojamiento, pero lo que he encontrado por internet me parece un poco caro. 驴Qu茅 barrios me recomend谩is? 驴Qu茅 precios consider谩is razonables?

Saludos!
See also
Buenos d铆as,

Tan s贸lo te escribo porque yo tambi茅n estoy interesado qu茅 zonas son mejores en Managua para poder establecerse.

Como ya ha pasado unos meses desde que escribiste este post quer铆a saber finalmente d贸nde conseguiste una casa, en qu茅 zona y que tal estaba.

Muchas gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Barrio en Nicaragua significa zonas de viviendas de baja categor铆a. Aunque Nicaragua tienen el indice de delincuencia mas bajo de centroamerica, no deja de haber delincuencia. Le recomiendo no escatimar dinero en su seguridad ( lo barato sale caro). Los precios de casas y apartamentos var铆an seg煤n la zona. Las mejores Zonas y mas seguras son mas caras.
!Aqu铆 les Va!

Zonas c茅ntricas y seguras:

Reparto San Juan
Los Robles
Colonia Centro am茅rica
Villa Fontana
Altamira

Pueden verlas en Google earth
Muchas gracias por su valioso aporte. Buscar茅 por estas zonas.

Un saludo.
Vivo en Nicaragua y te puedo garantizar que hay lugares donde si podr谩s vivir alejado de la delincuencia, no te voy a decir que es 100% seguro porque ser铆a mentirte, pero son zonas con bastante circulaci贸n y por ello hay mas seguridad.

Una buen opci贸n es buscar casa en las zonas residenciales del sector de Carretera hacia Masaya, en cuanto a Barrios, la colonia 10 de Junio es bastante segura, Altamira, Villa Fontaza聽 y Bolonia son lugares donde seguro encontraras casa bonitas, a costos bajos y seguras.

Saludos.

Busca en el camino a Veracruz, carretera a masaya y camino a Ticuantepe hay residenciales lindos de 250 a 500聽 de renta al mes y con seguridad 24 horas