Ir a trabajar a Panama
Visados, colegios, sanidad, vivienda etc
Gracias
- Crear un negocio en ʲԲá - Guia
- trabajar en panama en el sector nautico o maritimo - 5 Respuestas
- Interés de vivir y trabajar en ʲԲá - 5 Respuestas
- Oportunidades en Panama - 7 Respuestas
- Trabajar siendo Fisioterapeuta en ʲԲá - 1 Responder
- Trabajar en ʲԲá (Ingeniero) - 7 Respuestas
- trabajar y vivir en panama - 13 Respuestas
Simplemente saludarte y desearte suerte. Mi nombre es MAr Moreno, soy española y licenciada en Publicidad y RRPP. Actualmente me dedico al mundo de la publidadad online, y por la situacion laboral de mi pareja nos tenemos que mudar a Panama. He estado buscando temas relacionados con nuestra rama, pero está muy dificil!!
Te mando un gran saludo
Como turista tienes 90 días para ver que puedes hacer acá
Mucho te sabría agradecer en lo que puedas asesorarme. Estare al pendiente.
Gracias
panamavisas.blogspot.com
Y cualquier otra cosa, estamos acá para resolver tus dudas, saludos.
Otra cosa, es que si puedes amarrar un trabajo desde allá sería lo ideal, sino puedes buscarlo una vez acá pero con todos los papeles en orden como los pide Migración.
[Moderado]
Yo soy enfermera, como puedo homologar mi titulo??' muchas gracias
[Moderado]
Saludos....
Espero pronta respuesta...
Soy española y estoy pensando en ir a ʲԲá a buscar trabajo.
Soy licenciada en Bellas Artes, Restauración de pintura.
¿Cómo está allí el tema en los Museos?
¿Puedo ir sin trabajo y si lo encuentro allí quedarme?
¿Qué papeleo necesito para irme y permanecer allí?
Gracias!!!
Entonces ʲԲá es mejor para Empreender? Cuales son los caminos, para conseguir lineas de credito?
Gracias,
Á
Hay un sitio en Web: -buscatrabajo.com
Tiene muchas oportunidades de trabajo, inclusive ʲԲá.
Suerte,
Á
mcotogno escribió:Hola, soy venezolano con nacionalidad italiana, actualmente resido en España pero me gustaría trasladarme a Panama por una larga temporada. He visto que hay acuerdos entre Panama e Italia para obtener la residencia permanente, pero entiendo que hay que crear una empresa y esa no es mi intención inicial; fundamentalmente quería saber: Es posible obtener la documentación necesaria para trabajar? (podría aplicar como Italiano o bien como Venezolano) Hablo perfectamente ingles, italiano y español y tengo amplia experiencia en el sector hotelero, restaurantes-discotecas y entretenimiento en general... Será posible conseguir trabajo en estos sectores? Muchas Gracias!!!
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Yo varias veces tenido el pensamiento abrir empresa en ʲԲá.
La tuve en España, pero la crisis se la cargo. Y los cobros, como en España o te pagan y no pasa nada, abren otra empresa con otro cif, y ya.
Pues me lo plantearé, cuanto dinero puede hacer falta?
Y cual cree que es mejor el abogado, tendrías que hacer todo desde residencia hasta permiso laboral.
La residencia que tube se venció. Gracia por todo.
Un saludo
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en ʲԲá

Trabajo en la ciudad de ʲԲá
ʲԲá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

Encontrar trabajo en ʲԲá
Lo más importante para encontrar un trabajo en ʲԲá es hacerlo antes de mudarte allí, y puede ser ...

El mercado laboral de ʲԲá
La tasa de desempleo de ʲԲá en los últimos años ha rondado un poco más del 5%, una tasa que ...

Sobre ʲԲá
La República de ʲԲá es un país centroamericano. Con una extensión de más de 75.640 ...

Teléfonos en ʲԲá
Las tendencias de las telecomunicaciones en ʲԲá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Internet en ʲԲá
Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de ʲԲá, con WiFi disponible en hoteles y ...

Visas para ʲԲá
Hay diferentes tipos de residencia visas en ʲԲá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

Aduanas en ʲԲá
Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...
Conversaciones del foro sobre empleo en ʲԲá
Todo lo necesario para vivir en el extranjero