Ir a trabajar a Panama
Visados, colegios, sanidad, vivienda etc
Gracias
- Crear un negocio en ʲԲá - Guia
- trabajar en panama en el sector nautico o maritimo - 5 Respuestas
- Interés de vivir y trabajar en ʲԲá - 5 Respuestas
- Oportunidades en Panama - 7 Respuestas
- Trabajar siendo Fisioterapeuta en ʲԲá - 1 Responder
- Trabajar en ʲԲá (Ingeniero) - 7 Respuestas
- trabajar y vivir en panama - 13 Respuestas
Simplemente saludarte y desearte suerte. Mi nombre es MAr Moreno, soy española y licenciada en Publicidad y RRPP. Actualmente me dedico al mundo de la publidadad online, y por la situacion laboral de mi pareja nos tenemos que mudar a Panama. He estado buscando temas relacionados con nuestra rama, pero está muy dificil!!
Te mando un gran saludo
Como turista tienes 90 días para ver que puedes hacer acá
Mucho te sabría agradecer en lo que puedas asesorarme. Estare al pendiente.
Gracias
panamavisas.blogspot.com
Y cualquier otra cosa, estamos acá para resolver tus dudas, saludos.
Otra cosa, es que si puedes amarrar un trabajo desde allá sería lo ideal, sino puedes buscarlo una vez acá pero con todos los papeles en orden como los pide Migración.
[Moderado]
Yo soy enfermera, como puedo homologar mi titulo??' muchas gracias
[Moderado]
Saludos....
Espero pronta respuesta...
Soy española y estoy pensando en ir a ʲԲá a buscar trabajo.
Soy licenciada en Bellas Artes, Restauración de pintura.
¿Cómo está allí el tema en los Museos?
¿Puedo ir sin trabajo y si lo encuentro allí quedarme?
¿Qué papeleo necesito para irme y permanecer allí?
Gracias!!!
Entonces ʲԲá es mejor para Empreender? Cuales son los caminos, para conseguir lineas de credito?
Gracias,
Á
Hay un sitio en Web: -buscatrabajo.com
Tiene muchas oportunidades de trabajo, inclusive ʲԲá.
Suerte,
Á