Estoy interesado en conocer gente que viva en panama
Hola a todos/as..vivo en madrid y estoy interesa d o en conocer gente que viva en panama...hacer amistades聽 y ver como se vive en esa cultura y pais tan inreresante.....
Hola napo432,
Bienvenido a 大咖福利影院
,
He desplazado tu comentario al foro 笔补苍补尘谩 para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.
Un saludo,
Sarah
Hola mi nonbre es Andrew vivi en Bocas del Toro 笔补苍补尘谩...!!!
Xo estoy en panama
Hola. Puedes contar con mi amistad. Escribeme y siente la confianza de hacerme聽 cualquier pregunta concerniente a este bello pais. Suerte...
Hola Laura soy nueva en todo esto y no se como va todo esto muy bien, me podias explicar si hsy algun grupo de espa帽oles?? Me gustaria con8cer gente.
Estoy interesado en conocer gente boricua que vivan en Panama
LAURA hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, est谩 al lado del parque Andr茅s Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya ver谩s q somos un grupo mu apa帽ao!!!
Bsss
Hola Vanessa
Yo tb soy espa帽ola y llevo ya casi 11 meses ac谩 y organizo quedadas d chicas ( y de vez en cuando MIXTAS , tb) He visto t煤 post y he pensao pues se lo digo por si le aptc:
hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, est谩 al lado del parque Andr茅s Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya ver谩s q somos un grupo mu apa帽ao!!!
Bsss
jioder q l麓麓io entre 贰蝉辫补帽辞濒es en 笔补苍补尘谩, Club de 贰蝉辫补帽辞濒es, las Boqueronas, el expablog y la sota a caballo...... no doy a basto!!
Hola albaysofia,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola edwardstuard,
Bienvenido a 大咖福利影院!