Estoy interesado en conocer gente que viva en panama
Hola a todos/as..vivo en madrid y estoy interesa d o en conocer gente que viva en panama...hacer amistades聽 y ver como se vive en esa cultura y pais tan inreresante.....
Hola napo432,
Bienvenido a 大咖福利影院
,
He desplazado tu comentario al foro 笔补苍补尘谩 para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.
Un saludo,
Sarah
Hola mi nonbre es Andrew vivi en Bocas del Toro 笔补苍补尘谩...!!!
Xo estoy en panama
Hola. Puedes contar con mi amistad. Escribeme y siente la confianza de hacerme聽 cualquier pregunta concerniente a este bello pais. Suerte...
Hola Laura soy nueva en todo esto y no se como va todo esto muy bien, me podias explicar si hsy algun grupo de espa帽oles?? Me gustaria con8cer gente.
Estoy interesado en conocer gente boricua que vivan en Panama
LAURA hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, est谩 al lado del parque Andr茅s Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya ver谩s q somos un grupo mu apa帽ao!!!
Bsss
Hola Vanessa
Yo tb soy espa帽ola y llevo ya casi 11 meses ac谩 y organizo quedadas d chicas ( y de vez en cuando MIXTAS , tb) He visto t煤 post y he pensao pues se lo digo por si le aptc:
hoy MARTES 15 Abril hemos quedado a las 20:30h, en un bar de VIA ARGENTINA q se llama GRILL and CO, est谩 al lado del parque Andr茅s Bello, como te dije estas QUEDADAS D CHICAS, son normalmente los JUEVES, pero por el puente de Semana Santa ( q muchas nos vamos) se ha adelantao esta semana.
Espero CONOCERTE !!! pq ya ver谩s q somos un grupo mu apa帽ao!!!
Bsss
jioder q l麓麓io entre 贰蝉辫补帽辞濒es en 笔补苍补尘谩, Club de 贰蝉辫补帽辞濒es, las Boqueronas, el expablog y la sota a caballo...... no doy a basto!!
Hola albaysofia,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola edwardstuard,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, quien de Panama para Conocer no importaria si es mujer o hombre solo q quiero conocer amig@s de ese pais yo聽 soy de Venezuela,聽 espero algiien responda! Saludos!
Hola yeritzell gonzalez,
Por favor pres茅ntate en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, me gustar铆a saber que posibilidades tiene el mercado de Artes Graficas en Panama.
gracias por los aportes, son de gran valor.
Hola copetonsabanero,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos un poco mas sobre tu proyecto.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos....
Si me permit铆s la reflexi贸n.... Es curioso ver como cada vez que nos salimos de nuestro c铆rculo de confort... Nuestro entorno controlado... Todo aquello que nos esforzamos mucho en conservar d铆a a d铆a como si fuese algo sagrado y que creemos que nos hace feliz....
Se produce una sensaci贸n de incertidumbre que nos pone nerviosos.... Ansiosos...
Y es normal... La mente humana no esta preparada para vivir en incertidumbre...por eso destinamos el 90%de nuestro tiempo a planificar todo...aun sabiendo que por estad铆stica dicha planificaci贸n esta condenada al fracaso...
Digo todo esto ya que me parece curioso por el proceso que se pasa cuando te lanzas a probar cosas...
Pero si me permit铆s expresar mi experiencia.... Y es solo la m铆a...
Cuando descubres que : si haces cosas diferentes suceder谩n acontecimientos distintos
Si rompes tu circulo de comodidad te das cuenta que suceden cosas maravillosas y te descubres a ti mismo... Y sobre todo te das cuenta... QUE NO PASA NADA!!!!!! Que la vida sigue
Que si aprendes a vivir en coherencia empiezan a suceder cosas que te hacen sentir mejor....si sientes blanco ..... Haz blanco.... Se coherente!!!!!! Y d茅jate llevar
Que la gran mayor铆a de las vidas de las personas no son las que ellos desean... Si no las que parece. Que tocan vivir.... Roles de educaci贸n,religi贸n,cultura.... Y sobre todo aquello que desde peque帽o te han dicho que debes de hacer....
Estudia tal.... Ahorra tal.... Cree en el dios tal.... Etc etc....
En definitiva..... Haz lo que sientas que debes de hacer....
No hagas caso de las experiencias y opiniones del vecino del apartamento de al lado.... Son solo sus vivencias...
L谩nzate y crea tu camino .... Tus vivencias y sobre todo tu realidad....
SI HACES LO QUE HACE LA MAYOR脥A Te suceder谩n las cosas que le suceden a la mayor铆a....
Rompe esa ecuaci贸n... Y te sorprender谩s de lo que descubres!!!!!
Por que da igual que llegues a tu destino....durante el recorrido descubrir谩s cosas maravillosas....
Disculpar..... Pero me apetec铆a decirlo....
Es solo una reflexi贸n personal basada en mi experiencia ,despu茅s de vivir en diferentes pa铆ses...
Un abrazo a todos
DANIEL
Que interesante ser铆a.....crear una p谩gina web interactiva... 脕gil y din谩mica...
En la que poder charlar... Sugerir etc
Creo que la idea de este foro es fant谩stica...
Pero el medio no es el m谩s 谩gil....
Lastima....
Con lo bonito que es la comunicaci贸n entre personas..
Hola
A todos mucho gusto,soy paname帽a,quiero darle a todos la bienvenida.Los que est茅n en 笔补苍补尘谩 o pensando en venir a vivir ac谩 en busca de sue帽os y oportunidades les digo que mi pa铆s les da la bienvenida,estoy a la orden para cualquier consulta que pueda ayudarles.
Abrazo a todos.
Hola,chicas yo soy paname帽a,pero me gusta conocer personas de otros pa铆ses,s茅 que el grupo es de espa帽oles pero me gustar铆a formar parte de este grupo.
muchas gracias ..necesitamos mucha informacion de tu pais para viajar pronto...si gustas puedes hablar de como es tu vivencia ahi mismo,,,la ciudad los costos...etc
Hola
Vivo en el centro de la ciudad,cerca de todo,el nivel de vida es excelente en cuanto a seguridad tambi茅n,en costos puedes vivir con un ingreso desde 1500 mensuales depende de lo que busques .
Claro q si seguimos quedando TODOS los JUEVES, se convoca por el facebook ESPA脩OLES EN PANAMA cada MIERCOLES, as铆 q ya sabes coraz贸n si te aptc !!!!!
Bssss
hola gente, que tal? yo tambi茅n soy de Espa帽a y me interesa saber sobre panam谩 por que me estoy planteando ir para all铆 por un tiempo a ver que tal, gracias
hola yeritzel, te agradecer铆a mucho tu acesoramiento sobre como es tu cultura y todo en tu pa铆s, ya que quiero ir para all铆 en un futuro cercano, gracias un saludo
Hola alexanderchat,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Cu茅ntanos un poco mas sobre ti.
Joan
Equipo 大咖福利影院
@laura0soy Marilyn Canaria y jubilada. Cuentame cosas de como hacer para ir y alquilar un mes para ver , e irme,arreglar papeles etc9101980
Hola como esta mi nombre es Mari聽 y聽 me pongo a su dispocicion para cualquier cosa聽 q quiera saver de 笔补苍补尘谩.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 笔补苍补尘谩

Tel茅fonos en 笔补苍补尘谩
Las tendencias de las telecomunicaciones en 笔补苍补尘谩 son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Impuestos en 笔补苍补尘谩
笔补苍补尘谩 es famoso por ser un 谩rea de bajos impuestos, pero eso no significa que est茅 libre de ...

Cuidado de ni帽os en 笔补苍补尘谩
La educaci贸n en 笔补苍补尘谩 es obligatoria para ni帽os a partir de los 6 a帽os. En general, ...

Ocio en 笔补苍补尘谩
El esplendor natural de 笔补苍补尘谩 le da ventaja cuando se trata de actividades de ocio. Adem谩s de las ...

Abrir una cuenta bancaria en 笔补苍补尘谩
Abrir una cuenta bancaria es parte natural del proceso de vivir en un nuevo pa铆s. Proporciona comodidad, ...

Licencia de conducir en 笔补苍补尘谩
Debes estar en posesi贸n de una licencia de conducir nacional si eres residente en 笔补苍补尘谩 y deseas ...

Sobre 笔补苍补尘谩
La Rep煤blica de 笔补苍补尘谩 es un pa铆s centroamericano. Con una extensi贸n de m谩s de 75.640 ...

Trabajo en la ciudad de 笔补苍补尘谩
笔补苍补尘谩 tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 笔补苍补尘谩