Empleo para ayudar a reconstruir la isla
Por el paso de hurac谩n y por lo que sabemos lanisla sufri贸 lastimosamente el paso del hurac谩n Irma no saben si alguna empresa est谩 en b煤squeda de personas para recolectar escombros o para ayudar a reconstruir la isla estoy dispuesto a trabajar y a colaborar
- Vivir en San Mart铆n: la gu铆a para expatriados - Guia
- Empresas para busqueda de empleos - 3 Respuestas
- Busco empleo - 3 Respuestas
- Empleo en san martin - 4 Respuestas
- Reconstrucci贸n de la Isla - Agencias de Empleo - 11 Respuestas
- Empresas para busqueda de empleos - 3 Respuestas
- Trabajar un tiempo en San Martin - 10 Respuestas
Bienvenido a

Te recomiendo publicar un anuncio a detalle de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 vas a tener mas visibilidad y los interesados por tu perfil laboral podr谩n contactarte.
Saludos,
Julieta
equipo expat.Com
Bienvenido a

Te invito a publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podr谩n contactarte.
隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Entre otras cosas Soy m煤sico y cantante, autodidacta desde hace mas de 7 a帽os, tambi茅n tengo experiencia en presentaciones en p煤blico y participaciones en concursos y audiciones.
Alberto Jose Valdez Sanchez escribi贸:Buen día deseo trabajar en la reconstrucción de la isla, soy Ingeniero Industrial con experiencia en Seguridad Industrial y si existe la posibilidad de quedarse a vivir allá con mi grupo familiar de manera permanente mejor todavia.
¡Hola Alberto Jose Valdez Sanchez!
Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en San Martín, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.
¡Suerte!
Julieta
equipo
Me gusta
angeldj escribi贸:Saludos, estoy interesado en conseguir empleo en San Martín, soy Ingeniero electrónico con mención en mecatrónica, tengo conocimientos de computación y reparación de computadoras, laptops y todo tipo de equipos electrónicos, ademas elementos de equipos automatizados a nivel industrial y analisis de planos de instrumentación y control P&ID y modos de control industrial como scada, cascada etc.
Entre otras cosas Soy músico y cantante, autodidacta desde hace mas de 7 años, también tengo experiencia en presentaciones en público y participaciones en concursos y audiciones.
¡Hola angel!
Bienvenido a 
Te recomiendo publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo en la secciónEmpleo en San Martín, ahí vas a tener mas visibilidad y los interesados por tu perfil laboral podrán contactarte.
Saludos,
Julieta
equipo
隆Hola Fernando Jos茅 Vargas Pirona!
Bienvenidos a

Les recomiendo publicar un anuncio a detalle de su b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 van a tener mas visibilidad y los interesados por sus perfiles laborales podr谩n contactarles.
Saludos,
Julieta
equipo
Julieta escribi贸:¡Hola Juan221176!
¡Hola Fernando José Vargas Pirona!
Bienvenidos a
Les recomiendo publicar un anuncio a detalle de su búsqueda de empleo en la sección Empleo en San Martín, ahí van a tener mas visibilidad y los interesados por sus perfiles laborales podrán contactarles.
Saludos,
Julieta
equipo
隆Hola juan221176!
Les recomiendo publicar un anuncio a detalle de su b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 van a tener mas visibilidad y los interesados por sus perfiles laborales podr谩n contactarles.
Saludos,
Julieta
equipo
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
para contribuir con la reconstrucci贸n del pa铆s; mis contactos:
un cordial saludo..
+58 ***
+58 ***
***@gmail.com
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
JESUSAGUIAR escribi贸:hola soy ingeniero civil estoy dispuesto a ir a trabajar para reconstrucción de la isla
Como voluntario o con paga?
JESUSAGUIAR escribi贸:con paga
Y tienes visa para trabajar en Estados Unidos?
Vea
O visite la embajada de estados unidos en su país.
Trabajar sin permiso puede resultar en carcel.
En esta secci贸n de el foro no vas a encontrar trabajo.
bienvenido a

Te invito a que publiques tu anuncio en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, all铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩s agregar todos los detalles que necesites.

隆Saludos y 茅xitos!
Alec
Equipo 大咖福利影院
bienvenido a

Puedes publicar tu anuncio en la secci贸n Empleo en San Mart铆n si as铆 lo deseas, all铆 lo ver谩n m谩s personas.

Saludos,
Alec
Equipo