大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empleo para ayudar a reconstruir la isla

Hola buen d铆a

Por el paso de hurac谩n y por lo que sabemos lanisla sufri贸 lastimosamente el paso del hurac谩n Irma no saben si alguna empresa est谩 en b煤squeda de personas para recolectar escombros o para ayudar a reconstruir la isla estoy dispuesto a trabajar y a colaborar
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
amigo buenas noches en que puede servir mis servicios o mano de obra venezolana para ayudar a ese pais
me gustaria trabajar y ayudar a recontruir la isla necesito el empleo
hola buena tardes 隆隆 ofresco mi servicio para un empleo en la isla 隆 soy mecanico mantenedor聽 trabajo industrial 隆隆聽 trabajo de alba帽ileria 隆隆 decoraciones en hoteles habitaciones 隆隆 si estas interesado por favor respondeme '' gracias
隆Hola juver marin!
Bienvenido a ;)

Te recomiendo publicar un anuncio a detalle de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 vas a tener mas visibilidad y los interesados por tu perfil laboral podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo expat.Com
hola buena tardes 隆隆 Soy Venezolano fresco mi servicio para un empleo en la isla聽 隆隆聽 trabajo de alba帽ileria聽 si estas interesado por favor responderme '' gracias
隆Hola andres guadarrama!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podr谩n contactarte.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Saludos tocayo
Buen d铆a deseo trabajar en la reconstrucci贸n de la isla, soy Ingeniero Industrial con experiencia en Seguridad Industrial y si existe la posibilidad de quedarse a vivir all谩 con mi grupo familiar de manera permanente mejor todavia.
Saludos, estoy interesado en conseguir empleo en San Mart铆n, soy Ingeniero electr贸nico con menci贸n en mecatr贸nica, tengo conocimientos de computaci贸n y reparaci贸n de computadoras, laptops y todo tipo de equipos electr贸nicos, ademas elementos de equipos automatizados a nivel industrial y analisis de planos de instrumentaci贸n y control P&ID y modos de control industrial como scada, cascada etc.

Entre otras cosas Soy m煤sico y cantante, autodidacta desde hace mas de 7 a帽os, tambi茅n tengo experiencia en presentaciones en p煤blico y participaciones en concursos y audiciones.
buenos dias tengo la disponibilidad inmediata para la construccion de la isla mi nombre es william ontiveros
Julieta buenos dias te escribe alexis amaya saludo y gracias por tu ayuda, es para preguntarte si yo como visitante de la isla puedo sacar un permiso de trabajo o alargar mi estadia.
estoy dispuesto a trabajar alla con la reconstruccion de la isla
Buenas tardes, me llamo jose, me gustar铆a ir a la isla de san Mart铆n y lograr un empleo, soy profesor en ciencias sociales pero tambi茅n puedo hacer otras cosas., les agradecer铆a , feliz tarde amigos
buenas noche, debido a la grave crisis por la que esta pasando mi pa铆s Venezuela, me veo en la necesidad de buscar nuevas oportunidades de empleo fuera de ella, por el bienestar mio y el de mi familia, ofrezco mi experiencia laboral como obrero para la reconstrucci贸n de la isla san mart铆n, y as铆 poder ayudar econ贸micamente a los m铆os y aportar mi grano de arena.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Alberto Jose Valdez Sanchez escribi贸:

Buen día deseo trabajar en la reconstrucción de la isla, soy Ingeniero Industrial con experiencia en Seguridad Industrial y si existe la posibilidad de quedarse a vivir allá con mi grupo familiar de manera permanente mejor todavia.

¡Hola Alberto Jose Valdez Sanchez!

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en San Martín, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tu perfil laboral podrán contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo

Me gusta

angeldj escribi贸:

Saludos, estoy interesado en conseguir empleo en San Martín, soy Ingeniero electrónico con mención en mecatrónica, tengo conocimientos de computación y reparación de computadoras, laptops y todo tipo de equipos electrónicos, ademas elementos de equipos automatizados a nivel industrial y analisis de planos de instrumentación y control P&ID y modos de control industrial como scada, cascada etc.

Entre otras cosas Soy músico y cantante, autodidacta desde hace mas de 7 años, también tengo experiencia en presentaciones en público y participaciones en concursos y audiciones.

¡Hola angel!
Bienvenido a :)

Te recomiendo publicar un anuncio a detalle de tu búsqueda de empleo en la secciónEmpleo en San Martín, ahí vas a tener mas visibilidad y los interesados por tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

SOY TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DISE脩O DE OBRAS CIVILES聽 DISPUESTO A DAR TODO POR EL TODO PARA RECONSTRUIR LA ISLA
Hola. Soy Liniero 茅lectricista especializado en l铆neas de transmisi贸n, distribucion y subterr谩neo. Ofrezco mi servicios.
隆Hola Juan221176!
隆Hola Fernando Jos茅 Vargas Pirona!
Bienvenidos a :)

Les recomiendo publicar un anuncio a detalle de su b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 van a tener mas visibilidad y los interesados por sus perfiles laborales podr谩n contactarles.

Saludos,
Julieta
equipo

Julieta escribi贸:

¡Hola Juan221176!
¡Hola Fernando José Vargas Pirona!
Bienvenidos a :)

Les recomiendo publicar un anuncio a detalle de su búsqueda de empleo en la sección Empleo en San Martín, ahí van a tener mas visibilidad y los interesados por sus perfiles laborales podrán contactarles.

Saludos,
Julieta
equipo

soy soldador en que puedo ayudar y ganar un poco de dinero
soy tecnico superior en dise帽o de obras civiles se de todo un poco y estoy en su completa dispocision para trabajar disponibilidad inmediata
隆Hola norcatu!
隆Hola juan221176!

Les recomiendo publicar un anuncio a detalle de su b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, ah铆 van a tener mas visibilidad y los interesados por sus perfiles laborales podr谩n contactarles.

Saludos,
Julieta
equipo
Me llamo nerio cohen soy venezolano y vivo en colombia tengo disponibilidad inmediata soy alba帽il y soldador mas de 15 a帽os de experiencia
M whatsapp +57
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola soy ingeniero inform谩tico, soy de Venezuela y estar铆a dispuesto a aportar mis conocimientos
para contribuir con la reconstrucci贸n del pa铆s; mis contactos:

un cordial saludo..

+58 ***
+58 ***

***@gmail.com
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola soy ingeniero civil estoy dispuesto a ir a trabajar para reconstrucci贸n聽 de la isla

JESUSAGUIAR escribi贸:

hola soy ingeniero civil estoy dispuesto a ir a trabajar para reconstrucción  de la isla

Como voluntario o con paga?

con paga

JESUSAGUIAR escribi贸:

con paga

Y tienes visa para trabajar en Estados Unidos?
Vea
O visite la embajada de estados unidos en su país.
Trabajar sin permiso puede resultar en carcel.

Buenas noches聽 amigo ya estas trabajando en la isla
Soy andamiero pintor y obrero quiero trabajar en la isla聽 para levantarla
En la secci贸n de empleo puedes radicar to resume.

En esta secci贸n de el foro no vas a encontrar trabajo.
Buenos d铆as me gustar铆a irme del pa铆s ah buscar un empleo y ayudar ami familia
hola buenos dias隆隆 Soy Venezolano fresco mis servicios para un empleo en la isla聽 隆隆 experiencia聽 trabajo de soldador, alba帽ileria, plomeria, admminitrador聽 聽si estas interesado por favor responderme '' gracias
Hola Daniel,
bienvenido a :)

Te invito a que publiques tu anuncio en la secci贸n Empleo en San Mart铆n, all铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩s agregar todos los detalles que necesites. :)

隆Saludos y 茅xitos!
Alec
Equipo 大咖福利影院
Buenas noches soy soldador,pintor,laqueador , tengo conocimientos b谩sicos de electricidad y ebanister铆a, con experiencia en mantenimiento correctivo. Estoy a la orden de manera VOLUNTARIA para la isla!
Hola jhon62,
bienvenido a :)

Puedes publicar tu anuncio en la secci贸n Empleo en San Mart铆n si as铆 lo deseas, all铆 lo ver谩n m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
Equipo
buenas noches , gracias por tu opini贸n聽 :top: