大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajor en canada

Motamarilaura79

Me gustaria trabajar en canada que debo hacer

See also

Ofertas de empleoTrabajar en 颁补苍补诲谩Crear una empresa en 颁补苍补诲谩Trabajar en SaskatchewanOficinas de empleo en 颁补苍补诲谩Cazatalentos en 颁补苍补诲谩Sobre como. Irme. A. Canada
Javier

@Motamarilaura79

Hola,

Encantado de saludarte :)

驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴En qu茅 sector buscas empleo?

Puedes empezar por aqu铆: C贸mo encontrar un empleo en 颁补苍补诲谩

manuelrabaza

@Javier

Hola, soy cubano. Mira, primero necesito emigrar hasta all铆. Eso requiere informaci贸n y otras cosas. Ya en el lugar, lo que deseo es trabajar y que el salario me baste para vivir con modestia y mantener a mi familia.

Informaci贸n adicional: Soy Doctor en Ciencias, Profesor Titular de la Universidad de La Habana y de la Universidad de las Artes de Cuba.

Si necesitas m谩s informaci贸n p铆dela, no digo m脿s porque no quiero parecer petulante. Al final, .... lo que estoy buscando es huir de la crisis econ贸mica y vivir una vida m谩s decorosa. Eso es todo.

Javier

@manuelrabaza

Hola Manuel,

Expat es una red social (no una agencia de colocaci贸n) aqu铆 podr谩s encontrar informaci贸n, intercambiar experiencias con personas en una situaci贸n similar a la tuya y contactar con otras que ya viven all铆.

En primer lugar, como dices, est谩 informarse sobre c贸mo buscar y postular a un empleo y c贸mo tramitar谩 tu visado. Para ello te recomiendo este enlace:

Gu铆a para vivir y trabajar en 颁补苍补诲谩

Espero tus comentarios.

manuelrabaza

@Javier

Gracias Javier por tu pronta respuesta, eres muy amable. Te deseo exitos en tus proyectos personales y profesionales

yulebalon