大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajor en canada

Motamarilaura79

Me gustaria trabajar en canada que debo hacer

See also

Ofertas de empleoTrabajar en 颁补苍补诲谩Crear una empresa en 颁补苍补诲谩Trabajar en SaskatchewanOficinas de empleo en 颁补苍补诲谩Cazatalentos en 颁补苍补诲谩Sobre como. Irme. A. Canada
Javier

@Motamarilaura79

Hola,

Encantado de saludarte :)

驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴En qu茅 sector buscas empleo?

Puedes empezar por aqu铆: C贸mo encontrar un empleo en 颁补苍补诲谩

manuelrabaza

@Javier

Hola, soy cubano. Mira, primero necesito emigrar hasta all铆. Eso requiere informaci贸n y otras cosas. Ya en el lugar, lo que deseo es trabajar y que el salario me baste para vivir con modestia y mantener a mi familia.

Informaci贸n adicional: Soy Doctor en Ciencias, Profesor Titular de la Universidad de La Habana y de la Universidad de las Artes de Cuba.

Si necesitas m谩s informaci贸n p铆dela, no digo m脿s porque no quiero parecer petulante. Al final, .... lo que estoy buscando es huir de la crisis econ贸mica y vivir una vida m谩s decorosa. Eso es todo.

Javier

@manuelrabaza

Hola Manuel,

Expat es una red social (no una agencia de colocaci贸n) aqu铆 podr谩s encontrar informaci贸n, intercambiar experiencias con personas en una situaci贸n similar a la tuya y contactar con otras que ya viven all铆.

En primer lugar, como dices, est谩 informarse sobre c贸mo buscar y postular a un empleo y c贸mo tramitar谩 tu visado. Para ello te recomiendo este enlace:

Gu铆a para vivir y trabajar en 颁补苍补诲谩

Espero tus comentarios.

manuelrabaza

@Javier

Gracias Javier por tu pronta respuesta, eres muy amable. Te deseo exitos en tus proyectos personales y profesionales

yulebalon

@Javier Hola, un placer contactar contigo, me llamo yuleysi soy cubana, he seguido el tema de trabajo en 颁补苍补诲谩馃崄 para latinoamericanos y en mi caso, en Cuba todas las p谩ginas a la que puedes acceder e informarte incluso, los linker, las que puedes hacer curr铆culum o cv ver las ofertas de empleo est谩n bloqueados por lo que necesitamos ayuda y quisiera saber si podemos contactar con personas que ya est谩n all铆 y nos quieran ayudar

Javier

@yulebalon

Hola,

Tenemos informaci贸n a disposici贸n sobre empleo y visados en este enlace: Gu铆a para vivir en 颁补苍补诲谩.

Para contactar con gente, lo mejor hablar con gente en este foro.

Esperamos tus comentarios.

Javier

aquilesurbaneja1811

Yo quiero trabaja en canada

ericschmitd412

@Javier

hola buenos d铆as Javier.

Estoy en busca de trabajo en las procesadoras de carne 馃ォ de res vacuno o porcino. Actualmente trabajo en el frigorifico bermejo de pichanal salta Argentina como despostador y charqueador.

Tengo experiencia en carnicer铆a y atenci贸n al p煤blico.

Soy t茅cnico en refrigeracion integral con certificaci贸n

Tengo tambi茅n mi oficio de t茅cnico electrisista con certificaci贸n. Lo que gano aqu铆 no me alcanza para nada en lo absoluto.

Mi contacto +54 9 0****

Mi correo electr贸nico : [Enlace moderado]

Atte mis saludos y espero su contestaci贸n gracias.

Javier

@ericschmitd412

Hola,

Echa un vistazo a este enlace: Trabajar en 颁补苍补诲谩

fidel salazar guadarrama

@Javier BUENAS TARDES聽 diskulpa estoi vuscando travajo de pintor detayista de casa

fidel salazar guadarrama

@Motamarilaura79 me yamo fidel salazar

Me urje travajar yo pago rrenta y tengo 3 ni帽os聽 echeme la聽 mano para poder travajar porfavo gracias

fidel salazar guadarrama

Mi correo es fsalazarguada***@gimel.com

octaviomiramontes61

Soy pintor profesional con 15 a帽os de experiencia, busco. Una oportunidad de trabajo en 颁补苍补诲谩, manejo el ingl茅s para trabajo.

molinamolina11915393

Buenos d铆as a todos los presentes.yo estoy ac谩 para ver qui茅n me puede guiar para llegar all谩 a 颁补苍补诲谩 como tapicero

moralessalejandro89

Hola, disculpe yo pens茅 que era un empleador .