大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

holaatodos

yeni patricia

hola yo soy yeni tanbien me gustar铆a saber y conocer las buenas oportunidades que ofrece canada

See also

Ofertas de empleoTrabajar en 颁补苍补诲谩Crear una empresa en 颁补苍补诲谩Trabajar en SaskatchewanCrear una empresa en QuebecOficinas de empleo en 颁补苍补诲谩Cazatalentos en 颁补苍补诲谩
Romina

Hola yeni,

Bienvenida a Expat,com.

驴Qu茅 tipo de oportunidad est谩s buscando? 驴En qu茅 ciudad est谩s interesada?

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

GuestPoster1710

Ahora mismo estoy en Toronto apenas tengo 10 d铆as aqu铆 puedo hacer lo que seas hasta que me estabilice

Jessica Fonts

Hola Romina aun no he viajado pero siento inters en conocer personas residentes en canada, me ayudas por favor ?

Romina

Hola a todos,

Les recomiendo navegar las conversaciones m谩s activas relacionadas con sus dudas en el foro 颁补苍补诲谩, seguramente ah铆 encontrar谩n respuestas y otros miembros ya viviendo ah铆 para aconsejarles.

Para empezar, pueden leer nuestra gu铆a sobre Expatriarse a 颁补苍补诲谩.

Encontrar谩n m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Jessica Fonts

Buenos dias
Hola Romina
Por favor si pudieras ayudarme, necesito hacer amistad via email con personas residentes en canada con visperas a mi llegada para cualquier orientacion
saludos cordiales

Silviahincapie

Jessica Font

Como te dije Romina, en este link vas a encontrar informaci贸n /es/guia/america-del-norte/canada/

En este link /forum/viewforum.php?id=2104 puedes introducir la provincia en la cual desear铆as vivir y all铆 vas a encontrar foros de expatriados con quienes puedes compartir experiencias.

Suerte!聽 聽Silvia
Animadora 大咖福利影院

Jessica Fonts

Estoy interesada en Toronto y Ottawa

Silviahincapie

Jessica Fonts mira los foros en Ottawa por ejemplo y otros tanto foros hay de Toronto /forum/viewforum.php?id=2606

Suerte!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院

Jessica Fonts

Pudieras ayudarme por favor, necesito amigos en esaslocaidades que puedan orientarme
Gracias
Mis saludos cordiales

kalitgran777

yeni patricia canada ahora mismo es unos de los mejores paises para emigrar sobre todo a travez del estudio, cuando tengas tiempo me puedes escrivir a mi correo electronico ****@hotmail.com y con gusto podemos seguir hablando del tema. gracias

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Jessica Fonts

Sivia para mi es muy importante por favor

Jessica Fonts

podrias orientarme por favor

Silviahincapie

Jessica Fonts:

Yo no trabajo en oficinas de migraci贸n, ando igual que tu, te invito a leer los foros, all铆 hay mucha informaci贸n que orientan. En Cuba no hay oficina de representaci贸n de 颁补苍补诲谩?

Silvia
Animadora 大咖福利影院