´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Canad�

Me gustaria que me asesoraran para emigrar a canada con mi hija nunca he trabajado apenas me divorcie y siempre he querido ir canada porque es hermoso y quiero darle a mi hija algo diferente. Que estudie ahi. Apenas me gradue en psicologia. Y quiero trabajar. Ya sea de niñera o trabajo social de lo que sea pero radicar ahi. Ojala puedan ayudarme.
See also
Hola Yireh,
bienvenida a :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad y consigas mas ayuda.

Lo primero que te recomiendo es leer la Guía para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá con detenimiento; allí encontraras mucha informacion acerca de como vivir, estudiar y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá, cuales son los visados y requisitos para ello, y mas! Tambien te invito a leer las experiencias de otras personas en las demás conversaciones del Foro °ä²¹²Ô²¹»åá. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Muchas gracias, así lo haré, muy amable. Buen dia!
Hola buenas tardes somos un matrimonio cubanos que nos gustaria trabajar y vivir en canada nos puede ayudar.gracias y saludoS
Hola Miguel,
bienvenido a :)

Para saber que necesitas para poder vivir y trabajar en °ä²¹²Ô²¹»åá, te animo a leer la Guía para vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá, que te dará esta información, así como los diferentes visados y procedimientos para ello. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Hola buenas tardes mi nombres es Carlos Martinez soy Diseñador Gráfico con más de años de experiencia en la publicidad me gustaría trabajar y vivir en canada con mi esposa e hija nos podrías ayudar.
Hola Carlos,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

En principio todo pasa por informarte sobre trabajo y visados. Te comparto algunos enlaces para que empieces a preparar tu proyecto.

Encontrar trabajo en °ä²¹²Ô²¹»åá
°ä²¹²Ô²¹»åá continúa acogiendo nuevos expatriados a pesar de la crisis
Visados para °ä²¹²Ô²¹»åá (varios artículos)
Mercado laboral en °ä²¹²Ô²¹»åá (varios artículos)

Puedes también consultar la sección Empleo en °ä²¹²Ô²¹»åá para ver si hay nuevas ofertas.

¿Has decidido en qué ciudad te gustaría instalarte?

Un saludo

Javier
Equipo Expat