大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero trabajar en EE.UU.

darksplit

Hola,

Soy licenciado en Dise帽o Gr谩fico con un a帽o de intercambio en la University of California Santa Barbara. Adem谩s de dise帽ador gr谩fico, tengo muchas otras cualidades de creativo, comunicador y en lengua castellana. Me he apuntado a ofertas de trabajo en California donde buscan castellano hablantes para ser QA, pero por ahora no he tenido respuesta.

Mi novia es americana pero somos muy j贸venes para casarnos a煤n y tener la Green Card.
Me he apuntado el a帽o pasado y este para la loter铆a de este permiso tambi茅n.

Me gustar铆a encontrar un trabajo relacionado con la creatividad, comunicaci贸n o QA en castellano con posibilidades de crecer dentro de la empresa. Otros empleos relacionados ser铆an bien vistos tambi茅n.
Llevo casi un a帽o buscando cosas, antes al disponer de visado solo encontr茅 cosas no remuneradas pero no me serv铆an ya que no ten铆a dinero suficiente para subsistir.

Aceptar铆a tener un salario suficiente como para subsistir (alojamiento y comida) durante un tiempo, para demostrar mis habilidades, un puesto como de becario remunerado ser铆a perfecto.

Cualquier ayuda que pod谩is recomendarme ser谩 bienvenida.
Realmente quiero estar un poquito m谩s cerca de mi novia y amigos que viven all铆.

Much铆simas gracias a todos, ojal谩 me pod谩is ayudar.

See also

Pasant铆a en CaliforniaConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Estados UnidosTrabajar en PortlandEstablecer un negocio en Estados UnidosBuscar trabajo en Estados UnidosEl Mercado Laboral en Estados UnidosOficinas de empleo en California
Sarah

Hola darksplit,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en California.

Un saludo,

Sarah

Carolina80

Hola!
Me podr铆as decir en qu茅 p谩gina buscas las ofertas de trabajo?
Muchas gracias.
Un saludo.

darksplit

a la izquierda en Empleo, las ofertas y las demandas de trabajo est谩n juntas.