que posibilidades hay en cancun para trabajar ?
- Trabajar en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô - Guia
- Quiero trabajar y vivir en Cancun - 3 Respuestas
- soy venezolana con ganas de emigrar a cancun - 9 Respuestas
- Vivir en cancun o playa del carmen - 10 Respuestas
- Comunidad española en Cancun - 10 Respuestas
- Vivir y trabajar en Yucatán o Cancun - 3 Respuestas
- Trabajo en Cancùn - 16 Respuestas
Bueno, yo seguiré buscando una oportunidad este año.
chau
actualmente vivo en cancun, y te puedo decir que trabajar aqui en el giro que tu tienes puede ser muy facil, en negocios como academias, esteticas profecionales o spa. ahora si quieres trabajar en un hotel que es lo que abunda mucho por acá y ademas el la fuente principal de ingresos, necesitas tu FM3, no es cierto que traen gente de cuba o cosas asÃ, seras muy bien recibida. la gente es muy calida, somos una ciudad 100% turistica, acojemos a las personas que nos visitan, de eso vivimos todos. de echo un compatriota tuyo de buenos aires estubo trabajando conmigo, como seis meses. bueno espero te animes. saludos
luis
Luis, bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
, te aconsejo que pongas un anuncio detallado en la sección empleo en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô.Un saludo,
Sarah
Estoy pensando irme para Cancun, con mi esposo,mi bebe, mi hermano y mi cunada. Actualmente vivo en Francia pero soy venezolana!!! La idea es de trabajar en la area del turismo ,no tengo estudios especializados en turismo pero si los tengo en ventas y tambien soy trilingue(espanol,portugues,frances). Tengo nacionalidad portuguesa,es muy complicado trabajar alla legalmente? Los salarios en el turismo como son? bajos o correctos? para alquilar casa o apartamento te piden muchos papeles?
Bueno te agradesco de ante mano tu respuesta!
Saludos

Gracias por haber respondido,pues si, mi proyecto es serio y es por eso que estoy averiguandome todo lo que puedo.... tus comentarios me alegran, pero de verdad es todo asi tan facil? me gustaria creer que si! la verdad que la cuestion del trabajo me interesa muchisimo,dime una cosa Rochy el salario en el area del turismo es mas o menos de cuanto? se que debe variar mucho y que todo depende del cargo que tienes, pero podrias dar una idea mas o menos? Y con respecto a los documentos? el FM3 es un formulario? como puedes hacer para tenerlo es facil obtenerlo? se que la ley cambio en noviembre y ahora es quien te contrata quien lo debe de hacer por ti....pero es facil? con la visa de turista puedes trabajar?
Te agradesco de antemano!
saludos!
Tengo pensado irme en Julio, estudie una carrera tecnica en alimentos y bebidas y actualmente me encuentro terminando los niveles de ingles y obtener un Fce.
Gracias
Necesito consejos etc
les voy agradecer muchisimo que me pasen la mayor cantidad de info posible!!!
Me llamo Valentin,soy de Bulgaria (Sofia)tengo 16 años y me vine a España (Valencia) hace 9 años. Aqui en España las cosas van bastante mal, yo ahora voy a hacer 1 de bachillerato dentro de 2 años estoy pensando ir a Cancun. ¿Tendria oportunidad para encontrar trabajo? ¿Son muy caros los alquileres?
Porfavor, espero noticias vuestras,
Muchas Gracias, Valentin:)

Si soy de Venezuela y tengo mas de 10 años de experiencia en hoteles de 3 a 5 estrellas, podria migrar a Mexico? La situacion en Venezuela esta fatal y todos estamos huyendo.
Gracias!
si me va bien voy con familia"
hablo 3 idiomas como puedo encontrar trabajo en un resort de lujo
y que paguen bien???
la idea es trabajar y trabajar
Soy española y actualmente vivo en suiza, y estuve hace poco de vacaciones en cancun y me gustaria volver a pasar una temporada ahi.
Pero primero me gustaria encontrar trabajo seguro y casa en caso de que el hotel no ofrezca alojamiento.
Graciaa de antemano
información mi correo es               clad999@yahoo.es.
Saludos!!!
Lao Tzu escribió:Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô

Crear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Crear un negocio en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no es tarea fácil. Implica mucho papeleo y burocracia, lo que significa ...

Trabajar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Mudarse a un paÃs extranjero no solo implica adaptarse a una nueva cultura, sino también a un estilo ...

Conviértete en un Nómada Digital en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
²Ñ鳿¾±³¦´Ç, paÃs situado entre Estados Unidos de América, Guatemala y Belice, tiene la ...

Alojamiento en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô
Como en otras partes de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, la mejor manera de encontrar alojamiento en °ä²¹²Ô³¦Ãº²Ô es buscarlo ...

Visas en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Los extranjeros que quieran mudarse a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, y permanecer en el paÃs más de 180 dÃas ...

Estudiar en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Al ser la capital del paÃs, en la Ciudad de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

Alojamiento en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Si te vas a mudar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç por una larga temporada, es importante que le dediques tiempo y encuentres un ...

Estudiar en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç
Si estás planeando mudarte a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç con tu familia o si decides estudiar allÃ, aquà ...