大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Est谩gios no Rio de Janeiro, Dificil!

Oi gente,
Estoy interesada en localizar ofertas de est谩gios ( pasant铆as) pagos o no pagos en la ciudad de R铆o, no importa si es en el Centro, Zona Norte o Zona Sur.

Quiero optimizar el tiempo que me resta en este pa铆s ( m谩s de 1 a帽o) realizando actividades adicionales a las obligatorias al del programa de becas ( cual es s贸lo asistir a la universidad).

Pienso que colaborar con instituciones ligadas a la toma de decisiones pol铆ticas o al menos a la contribuci贸n social podr铆a ser muy interesante para un perfil como el m铆o.

La verdad es que me importa muy poco la plata, quiero ser 煤til en alg煤n lugar ( trabajo desde jovencita) y lo cierto es que no s茅 donde enterarme de las ofertas. Todo el mundo dice JOURNAL GLOBO pero ah铆 nunca nada. He intentado en lugares por la WEB pero es como si estuv铆esemos fuera de temporada para esas cosas.

No s茅 gente, si uno de ustedes se entera de algo interesante, let me know. No quiero que me pase como con el voluntariado, busqu茅 y busqu茅, pero es a la fecha que no tengo nada localizado.

Un cyberabrazo.
Diana
See also
Buen d铆a, nina, que estudias?, me gustar铆a conocerte, yo tengo mucho interes politico, referente a las Fusiones y Adquisiciones, Real State, inversi贸n extranjera directa, medio ambiente, energ铆a, clases de acci贸n.

Como veras, es una importante contribuci贸n para el crecimiento economico, la generaci贸n de empleos, el medio ambiente y desarrollo tecnologico.

Creo podriamos ser buenos amigos, sabes portugues?
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Daniel BR,
Aprendo portugu茅s en el camino, pues mis clases son todas en el idioma.

Te envio mensaje por inbox.

Sigue explorando