大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en FLORIANOPOLIS?

Hola buenas noches
Me llamo Julio y por razones de trabajo estoy recien llegado a Florianopolis.

Me gustar铆a saber si hay 贰蝉辫补帽辞濒es aqui en Florianopolis, mi intenci贸n esque venga mi familia, pero no lo tengo muy claro todav铆a. Mi compa帽ero de trabajo si tiene claro que viene su familia.

El caso es que me gustar铆a saber si hay por esta zona 贰蝉辫补帽辞濒es, o si quedan en alg煤n sitio, bien en Florianopolis o si los hubiese por San Jose, bueno ahora que est谩 el mundial no se si abr谩 alg煤n centro donde vayan a ver los partidos de Espa帽a.

Muchas gracias,
See also
Uno de mis contactos <chachachaflorianopolis> es espa帽ol,lo conozco personalmente del tiempo en el que yo vivia en Floripa,muy buena persona,esta muy conectado con argentinos y espa帽oles que vivben en la isla.

Mas no te puedo brindar porque hace mas de un a帽o que vivo de nuevo en Argentina,claro,no para siempre,pues mi alma se quedo en Floripa y tengo que volver a buscarla cuando finalice con los asuntos que vine a atender, cuestiones de mi salud y otras boberias personales.

Busca el link que te di aqui en el blog,si ???.

Que tengas buen suceso.

Saludos.

chidambaretzum</chachachaflorianopolis>
Muchas gracias chidambaretzum.
Hola , me gustar铆a contactar con espa帽oles ,yo me desplazare en el pr贸ximo mes de agosto por motivos de trabajo ,
Saludos a toda la comunidad espa帽ola.
Esteban, en ke zona de florianopolis vaz ha ir, se quieres puedo te orientar algo.
Fatima no lo se exactamente ...... Tampoco conozco nada aquello , me ir谩n orientando m谩s o menos para esta semana el lugar ,como la gente que trabaja conmigo tiene la sede en sao Paulo.
All铆 ya conozco trabaje 6 meses.
Tu eres espa帽ola?
Soy de sao paulo, vivo en espa帽a ha 10 a帽os, vas ha esta muy bien en florianopolis, es un paraiso, ya me diras.es mucho mejor que sao paulo.
Tu cuando tienes pensado viajar? Vas para esa ciudad?
yo voy para setiembre o octubre
Pues si quieres ! Nos veremos por all铆 !
Yo me dedico al sector de la construcion ,ya tengo unas obras all铆 en florionopolis y tambi茅n ya para el a帽o continuidad!....
Si deseas hablar por correo el m铆o es el siguiente : estebantedin@gmail.com
Saludos.
Disculpa es estebantedin@gmail.com
ok.,todo bien, mi coreo es(fatimagia10@hotmail.com)
Bueno Estebantedin y Fatima pues nos veremos por aqui, estoy seguro.

Habra que intentar hacer un grupo de espa帽oles.

Tengo tambien localizada a Cristina de Barcelona, y mi mujer y 2 hijos vienen a partir de septiembre, y la mujer y dos hijas de mi compa帽ero, por lo que estaremos en contacto.

Saludos
Buenos dias Esteban, Ya esta ahi en Florianopolis, Que tengas mucha suerte alli, Saludos.
Yo no a煤n fatima , para el 15 o 20 llegare a Brasil .
Tu que tal?
Pues yo llegare sobre el 20 m谩s o menos de este mes ,., me gustar铆a conocer l贸gicamente gente de mi pais
Hola que tal? Yo soy venezolana hija de espa帽oles de Vigo y La Coru帽a espec铆ficamente.

Mi espos y yo nos vinimos a Floripa a vivir hace 1 semana, estamos en Santinho, 茅l es chef de profesi贸n y yo soy publicista, todavia el idioma portugues no lo manejamos a la perfecci贸n pero si saben de algun trabajo en nuestra 谩rea o en otra pues mucho se lo agradecer铆amos. Saludos y a la orden cualquier cosa
Hola aleyc9 , yo soy de Coru帽a ,por motivos personales , no llegare hasta principios de septiembre , espero conoceros y poder ayudar mutuamente ,
Saludos
Hola, que bueno, en que parte de Florianopolis viviran?? Cualquier cosa que necesites con el alquiler de alg煤n apartamento me dejas saber, ya que la inmobiliaria que nos alquilo a nosotros tiene bastantes pisos. Mi email es aleyc61@hotmail.com. Saludos
Yo voy mediante de la empresa y ya me tienen buscado el piso ,sinceramente no se la zona desconozco Floripa ,me imagino que por una zona nueva de viviendas ,yo me dedico a la construcion .
Vosotros ya llev谩is mucho tiempo?
Si prefieres escribirme ambos al correo es el siguiente : estebantedin@gmail.com
NO llevamos solo 1 semana ac谩, ya hab铆amos venido antes a conocer la isla, cualquier cosa nos escribes cuando llegues. Saludos
Hola Esteban..soy Tomas..de Madrid..estoy en Floripa..como le dicen aki..tambien me dedico a la construccion..si necesitas algo estamos en contacto yo estoy en Lagoa..con mi mujer llegamos hace..una semana y hoy comence..en una obra peke帽a..hago reformas..pintura..y pladur..para lo q precises..estamos en contacto....por estas playas se esta muy bien..de lujooo..!!
Julio aki estamos..para lo q precises..soy Tomas de Madrid..te paso mi mail..reformhect@hotmail.com..para lo q precises!!
Hola soy Tomas..recien llegados a Florianapolis..estoy en Barra de Lagoa...este lugar es una flipada..los alquileres..soy muy economicos..
Muy buenas a todos soy Nicolas, 贰蝉辫补帽辞濒 de Barcelona vivendo en Brasil desde hace un a帽o. Hasta ahora vivo en Maringa, PR, p锚ro en enero me traslado a Florianopolis. Aqui en Maringa constru铆 unas casitas que ahora estoy vendiendo, la idea ser铆a hacer lo mismo en Florianopolis.
Hola que tal?聽 Muy bien mucha suerte con los proyectos Nicobrasil!! Aqu铆 donde vivo yo en Santinho la gente vive de los alquileres de temporada;聽 con eso viven todo el a帽o. Pero claro es una excelente idea la tuya tambi茅n. Saludos
Hola Tom谩s si Barra da Lagoa es una belleza de verdad. Yo vivo con mi esposo en Santinho.聽 Cualquier cosa estamos a la orden. Saludos
Hola sabes de alguna p谩gina para alquilar en fevereiro em floripa porque los precios que veo estam un po莽o desorbitados muchas Gracias de antem茫o
Hola que tal? Si mira puedes revisar alquileres en :
Viva floripa.com.br
Olx. Com.br

Para febrero es temporada alta; pero puedes revisar depende de la zona a ver en cuanto te sale a veces quieren cobrar diario y los precios son un poco altos depende de la zona.

Saludos
Me da igual l谩 zona ya q ire en coche vou a hechar un vistazo Gracias
Ok si en esas p谩ginas consigues varias opciones depende de lo que quieras si mas al norte a las playas o a tierra firme. En la p谩gina de Olx yo consegui el apto donde vivo ahora. Suerte!
Hola Esteban!
Ya estas por aqu铆?? Yo tengo unos amigos que est谩n reci茅n llegados tambien y viven all铆... Si te interesa.. M谩ndame un email a stristre@hotmail.com y os pongo en contacto.

Mi amigo trabaja todo el d铆a, pero su mujer esta un poquito sola.. As铆 que si la tuya tambien lo esta... No hay mas que hablar!!!

Ya me dir谩s,
Pat
Hola tomas!

Yo soy pat, y aunque vivo en sao paulo, tengo unos amigos reci茅n llegados a florianopolis.. Y tambien est谩n un poco perdidos..

Mi amigo trabaja en temas ferroviarios y su mujer esta todo el d铆a sola. Si tu mujer lo esta curando y le apetece pasar el d铆a con otros connacionales.. P谩same tus detalles de contacto que se los paso a mi amiga ;)

O escr铆beme a stristre@hotmail.com

Ciao
Hola a todos..

Soy Venezolana y vivo cerca de Florianopolis.. espec铆ficamente en Joinville..
Y aqui en Joinville conozco a varios espa帽oles..

saludos a todos.. me encanta Espa帽a.. Suerte en todos sus proyectos.

Lis.
Hola Julio, soy 贰蝉辫补帽辞濒 y vivo en Florianopolis tambi茅n estoy buscando un grupo para reunirnos, me puedes contactar en el e-mail lfsbriani@hotmail.com
hola, soy espa帽ol y vivo en Florianopolis, busco a gente de Espa帽a para hacer un grupo y quedar.
Mi e-mail es el lfsbriani@hotmail.com
Hola Nico, soy espa帽ol y vivo en Floripa, me puedes contactar en el e-mail lfsbriani@hotmail.com
Hola Luis Simon,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Florianapolis?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola....

Vivo en S茫o Jos茅, en el continente frente a Floripa....
Un saludo, cualquiera que precise o quiera charlar
aqui estoy... tambien con muchas "saudades" de
Espa帽a....quizas no de todo... pero si de un buen
queso, un vino o simplemente de una sobremesa
al estilo de "casa"... jajajajaa.....

Un saludo a tod@s

Eduardo
Hola Eduardo,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a Brasil?

Joan
Equipo 大咖福利影院