大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Zonas de veraneo para vender paellas y platos t铆picos de Valencia

Rafema

Hola soy Rafael,tengo 53 a帽os y soy de Valencia (Espa帽a) y hace unos a帽os me vine a Paraguay para poder empezar una nueva vida m谩s relajada, ya que llevo desde los 13 a帽os trabajando en el mundo de la hosteler铆a y al final quema este trabajo mucho. Las cosas no me fueron bien desde el principio ya que toda la inversi贸n que me traje de Espa帽a, me la quitaron toda y tuve que empezar聽 junto a mi mujer, que es Paraguaya, desde cero sin tener nada de dinero, vendiendo puerta a puerta todo tipo de cosas, Fueron unos a帽os muy duros, pero he sido un trabajador nato de toda la vida y pude salir poco a poco. En estos momentos, la verdad quiero salir de Paraguay, se que lo que mejor hago es mi trabajo de cocinero y llevar negocio de hosteler铆a, y pienso en buscar algo por Brasil o Uruguay en zonas de veraneo para poder hacer paellas y platos t铆picos de mi zona. Bueno espero que haya alguien que me pueda ayudar en cualquier tema de informaci贸n, orientaci贸n o cualquier tipo de consejo que me pueda servir.
Gracias

See also

Encontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en BrasilInvertir en BrasilTrabajar en Belo HorizonteTrabajar en CuritibaCazatalentos en BrasilOficinas de empleo en Brasil
Romina

Hola Rafema,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Brasil para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Deal

Hola Rafael. En Uruguay no s茅, pero en Brasil no tienen demasiada salida las paellas,, por lo menos en la zona norte donde yo viv铆a.
No s茅 si demandas empleo o deseas abrir alg煤n negocio, pero creo que lo mejor es que te des una vuelta por la zona de tu inter茅s,聽 veas y te informes personalmente.
Punta del Este en Uruguay聽 y Florian贸polis en Brasil no te quedan excesivamente lejos y un peque帽o viaje de exploraci贸n te ofrecer铆a m谩s claridad.聽 Y si previamente ofreces tus servicios en alguna web m谩s le铆da de la zona tambi茅n podr铆a serte 煤til.
Suerte,

Derfel_chi

Rafema,

Los mejores lugares ser谩n, l贸gico, donde vivan m谩s espa帽oles en Brasil.

Investiga qu茅 ciudades brasile帽as tienen las mayores colonias de espa帽oles, te digo eso porque ellos ser谩n tu principal p煤blico. As铆 la paella sea deliciosa, no es la comida natural del brasile帽o, ellos ir谩n, comer谩n una, dos, tres veces, pero como no es el tipo de alimento natural, dejan de ir, ya los espa帽oles y latinos a los que les gusta la paella, ser谩n mejores frecuentadores.

Te digo eso, porque por ejemplo, colocar un restaurante de comida colombiana en Brasil, s贸lo ser铆a rentable en S茫o Paulo, en Rio y en menor escala en Brasilia, en el resto de ciudades, sin chances.

Espero haberte ayudado, buena suerte!