大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Brasil

Hola a todos,

驴Est谩n viviendo en Brasil? Comparten su experiencia del mercado laboral en Brasil y ayuden a los dem谩s que est谩n buscando trabajo por aqu铆.

驴C贸mo encontrar un trabajo en Brasil?

驴En la red? Cuales son los web de empleo m谩s famosos y m谩s eficientes para buscar un empleo?

驴V铆a agencias de empleo?  Tienen contactos?

驴En los peri贸dicos? Cuales?

驴Es mejor buscar un trabajo desde su pa铆s de origen o venir en Brasil para encontrar un empleo aqu铆?

驴Es necesario tener un permiso de trabajo?

隆Gracias por participar!
See also
HOLA A TODOS SOY ESPA脩OL Y ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO EN BRASIL SIEMPRE HE TRABAJADO DE COMERCIAL TANTO DE PEPELERIA COMO DE MATERIAL DIDACTICO, TAMBIEN DE ARTICULOS DE FUMADOR.RELACIONES PUBLICAS EN HOTELES DE MI REGION,GUIA TURISTICO,GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS..
me gustaria encontrar trabajo en brasil como montador de pladur aunque tengo experiencia en conducir camiones,soy una persona seria y muy profesional, como esta la construccion por brasil?
Hola,viajo a Sao Paulo,y busco trabajo,me gustaria saber que debo hacer y que documentacion debo presentar,so agente comercial,y tambien trabaje en hosteleria en cocina,por tradicion familiar,poseo una gran experiencia,pero tengo 52 a帽os,y aqui en Espa帽a esto es una losa,gracias por vuestro interes NIno.
Hola a todos. Es la primera vez que visito esta p谩gina, y creo que es muy interesante.
Soy espa帽ol, Ingeniero T茅cnico de Obras P煤blicas, y estoy pensando seriamente en coger la maleta y hacer un cambio de vida. La opci贸n de R铆o me parece muy interesante por el enorme crecimiento que existe acutalmente.
Me gustar铆a que me contasen experiencias, posibilidades de encontrar trabajo, c贸mo hacerlo, y si alguien quiere, que me faciliten alg煤n correo de alguien que est茅 all铆, o que vaya a ir, para tener alg煤n contacto y conocido cuando vaya, y no encontrarme all铆 solo conmigo mismo, jeje

Gracias y un saludo
Hola a todos,

Esa conversaci贸n fue creada para compartir su experiencia sobre la b煤squeda de trabajo.
Si ten茅is informaci贸n sobre este tema, gracias por compartirlas aqu铆. Sino, os sugiero abrir un nuevo tema.
Gracias por vuestra comprensi贸n.

Un saludo
Hola Nino y Roberto, estoy en Rio desde el mes de Enero, yo sal铆 de la quema de Espa帽a viendo lo que ven铆a.
El tema es que en Brasil que tosos creemos es el pais de las oporunidades, lo es pero casi, me esplico, la tremenda burocracia hace casi imposible el tratar de hacer algo y mas siendo extranjero, las empresas necesitan mano de obra expecializada pero el problema es que est谩n acostumbrados a pagar pocos salarios y tienen un impuesto a帽adico por contratar extranjeros, como veis todo facil.
[no acceptamos la publicidad en el foro]