大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Fortaleza

Hola, buenos d铆as. Soy de Monagas, Venezuela. Quiero irme a trabajar a Fortaleza, Brasil. Tengo experiencia en el 谩rea hotelera (gerencia de recepci贸n, gerencia de calidad), hablo ingles, franc茅s, espa帽ol.
Me gustar铆a recibir asesor铆a para trabajar en Brasil.
Feliz d铆a.
See also
Hola ojossarcos,
bienvenida a :)

Hemos creado un nuevo tema y lo hemos desplazado al Foro Brasil parar su mejor visibilidad.

Para saber los requisitos para poder trabajar en Brasil, te invito a leer la Gu铆a para vivir en Brasil; all铆 encontraras mucha informacion 煤til. En cuanto a tu b煤squeda de trabajo, puedes publicar un anuncio en la secci贸n Empleo en Fortaleza, all铆 lo ver谩n m谩s personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Buenas tardes a todos es un gusto en saludarles.
Para nadie es un secreto que Venezuela est谩 atravesando una crisis y hay muchos venezolanos que ya se han ido y otros todav铆a lo est谩n pensando, en estos ultimo me incluyo, por tal raz贸n estoy escribiendo en este foro que me parece extraordinario, ya que cuenta con mucha informaci贸n, para as铆 apoyarme y ver quien me puede asesorar a la hora de elegir a donde orientar mi expatriaci贸n. Quer铆a saber en qu茅 parte mi carrera de ingenier铆a industrial tiene demanda para as铆 enfocarme y hacer mi presupuesto de viaje.
Saludos.